logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5950 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ZPOCALYPSE
« en: 14 de Marzo de 2012, 13:51:27 »


Seguimos sembrando la ilusión de encontrar el juego de zombies!!

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/108665/zpocalypse

Zpocalypse is a survival board game set in a post-apocalyptic wasteland. Two to four players start in a basement/fallout shelter which can lead out to several base locations or even through the tunnels to sewer grates throughout the transformable board. The survivors are trying to make it day to day in a world torn apart from the walking dead.

As in any survival game, one needs food, guns, ammo, and more. Players go out into the wasteland and scavenge for supplies, or perhaps to find a new gun or melee weapon to fend off the next zombie attack. In addition to gathering supplies, each player forms and controls his own squad – and each squad works to fortify the bases. Your walls and barbed wire won't hold the dead for long, however, and they're getting hungry.

Characters receive victory points for killing zombies, building defenses, and successfully completing goals. Victory points show who is soldiering on the best in this wasteland. The final tally of points determines the winner. Victory points also act as experience points for leveling up a character.

The game combines combat, tactics, resource collecting, character development, team play, and strategy towards the goal of surviving in the Zpocalypse!


La portada de momento. la mejor para mi. Siento no poder ponerla ahora, desde el PC de la sala de del zulo donde estoy no sé hacerlo. >:(
« Última modificación: 15 de Junio de 2012, 13:48:58 por Quas4R »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ZPOCALYSE
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2012, 14:32:34 »
Seguimos sembrando la ilusión de encontrar el juego de zombies!!

Deja de buscar, tu juego es Off-Screen + Zombie Cheff: http://www.labsk.net/wkr/archives/tag/off-screen/

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZPOCALYSE
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2012, 15:38:27 »

Tu oportunidad de ganar una copia del juego de marras... http://www.labsk.net/index.php?topic=83699.0, gracias a los compañeros habituales. ;) :)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZPOCALYSE
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2012, 16:00:56 »
Se sigue esperando el grial...a ver si este el bueno

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ZPOCALYSE
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2012, 16:34:05 »
He visto el vídeo y tiene una pinta brutal... Este si que lo voy a apuntar

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZPOCALYSE
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2012, 16:38:28 »
He visto el vídeo y tiene una pinta brutal... Este si que lo voy a apuntar


La verdad es que pinta muy bien...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ZPOCALYPSE
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2012, 13:50:22 »
No os parece mejor juego este que el zombicide?? A mi me lo parece de calle

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZPOCALYPSE
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2012, 13:54:49 »
Parecer parecer...es como decir que peli es mejor viendo el trailer. Recuerdo el trailer de la peli de EL BOSQUE de Shyamalan, lo vendía como una de terror al uso y es que no se respeta ni el género.

Con esto lo mismo, me puede atraer uno màs que el otro (a priori apostaría que me gustarà más zombicide que èste) pero quien sabe...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ZPOCALYPSE
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2012, 13:56:30 »
Parecer parecer...es como decir que peli es mejor viendo el trailer. Recuerdo el trailer de la peli de EL BOSQUE de Shyamalan, lo vendía como una de terror al uso y es que no se respeta ni el género.

Con esto lo mismo, me puede atraer uno màs que el otro (a priori apostaría que me gustarà más zombicide que èste) pero quien sabe...

Lo digo por lo que se están comentando de las reglas de zombicide, o especulando, que es muy mata mata, sin mucha profundidad, ni ná

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZPOCALYPSE
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2012, 15:49:27 »
para mi el JUEGO ya existe y se llama last night on earth,me conformo con que alguno de los juegos le llegue a la suela de los zapatos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ZPOCALYPSE
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2012, 10:29:56 »
para mi el JUEGO ya existe y se llama last night on earth,me conformo con que alguno de los juegos le llegue a la suela de los zapatos

+1

Sí, sobre todo por el detalle de que éste no es cooperativo.

Pero, como siempre, el que van a publicar en castellano es "el otro" (Zombicide).

Por lo menos editan 1 de ellos, aunque yo todo me lo compro en ingles. Si el Zapocalipse tiene éxito igual se anima alguna editorial

Alpino

Re: ZPOCALYPSE
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2012, 14:31:46 »
Pues esto es como todo en la vida, porque a mi el LNOE no me gusto nada. Es más, todos ponen a parir el zombies!!!, que si es un tira dado sin alma, que si no vale ni para apoyar la pata coja de la mesa, pues que quereis que os diga, yo tuve el LNOE y me decepciono tanto que lo vendi. eso si, me quede las miniaturas que eran una maravilla. Yo creo que aun no ha salido un juego de Zombis digno, pero creo que muy pronto saldrá al mercado uno que nos dejara boquiabiertos y deremos todos al unisono: ESTE ES EL MEJOR JUEGO DE ZOMBIS!!!
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ZPOCALYPSE
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2012, 14:38:42 »
a mi el LNOE es lo mas grande que hay en cuanto a zombis, muy muy por encima de cualquier otro, y me gustaría que saliera alguno mejor, pero me parece que esto va a ser muy difícil por desgracia y el LNOE seguirá siendo el mejor por muchísimo tiempo.

Porque te decepcionó ?

Alpino

Re: ZPOCALYPSE
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2012, 15:02:20 »
Pues me decepcionó porque me esperaba algo como el descent pero con tematica zombie, y no fue así. Me hubiera gustado que hubiera sido con un sistema parecido, tableros de ciudad con casillas tipo descent, un sistema con habilidades, armas, y demas cosas parecido a ese juego. Por esa razón tengo pendiente hacer un rediseño del descent pero usando tableros del When Darkness Come... y miniaturas del LNOE. Eso más unas cartas a lo descent, con los dados y demás jaja. Además, creo que es importantisimo poner una regla para la comida jeje.

A lo mejor es que me esperaba una cosa y descubrí que era otra cosa distinta.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

raik

Re: ZPOCALYPSE
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2012, 21:39:54 »
Hombre el LNoE está bien pero la regla terrible esa de flying frog de que mueves en función de una tirada de dados.... 1-6. No me jodas. Yo tengo el A touch of evil y le he cogido manía por eso mismo

A mi este me recuerda mucho al universo fallout. No me parece exactamente un juego de zombies. Diría incluso que tiene un punto de eurogame