logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6764 veces)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #95 - 19-02-2012 - Jack and Oz
« Respuesta #15 en: 20 de Marzo de 2012, 12:44:30 »
Buenas apañero, felicidades por tu nombramiento, vamos allá con las preguntas

Empezamos con el HIS
¿Qué potencia te gusta más?
¿Con cuál te sientes más cómodo?
¿Crees que alguna lo tiene más fácil?
y pasando al Virgin Queen
¿Crees que superará al HIS o empeorará?

Como le pegas a todo lúdicamente, dame tu top 5 de juegos

Y ahora unas preguntas variadas

¿Infinity o ATZ?
¿Counters o minis?
¿MMP o GMT?
¿Stark o Lannister?
¿París o Amsterdam?
¿1ª o 2ª Guerra Mundial?
¿Es Battlestar Galactica tu serie favorita de todos los tiempos y si no lo es cúal sería?
¿Recuperaremos a Oz y a Marple para la causa?
¿Tienes trazado un plan para el adoctrinamiento lúdico de Jorge?
¿Se te acabará alguna vez tu suerte con los dados?
¿Crees que alguna vez iremos a Essen?

y ahora una de Marple:
¿Sherlock o Poirot?

Bueno ahí lo dejo, y nada, decirte que es un placer y un orgullo tenerte como compañero lúdico y como amigo
Ah, y la falsa es la tercera.
Muchas gracias mangurrian! Igualmente, con el corazón sangrante en la mano te lo dig... agh, agh, ¡que me muero!

¿Qué potencia te gusta más?
El inglés me parece que tiene un papel redondo.

¿Con cuál te sientes más cómodo?
El protestante. Sabes qué hacer en todo momento.

¿Crees que alguna lo tiene más fácil?
Es un juego que depende mucho de las circunstancias: cartas, jugadores, tiradas... y saber adaptarse a ellas. Creo que el protestante lo tiene más fácil para dar el campanazo si tiene buenas tiradas de dados.

¿Crees que superará al HIS o empeorará?
Lo superará, y ahí reside mi tristeza (no jugaremos ya nunca al HIS ;))

¿Infinity o ATZ?
Infinity. Es un reglamento más pulido.

¿Counters o minis?
Me siento más cómodo con los counters, aunque mis torpes dedos destrocen las pilas... pero mejor eso que tirar minis.

¿MMP o GMT?
Me declaro raving fan de GMT. Me parece una gran compañía, con unos tipos majísimos y muy buenos juegos.

¿Stark o Lannister?
¡Stark a muerte!

¿París o Amsterdam?
París sensacional para visitar. Amsterdam para vivir.

¿1ª o 2ª Guerra Mundial?
Primera. Me atrae mucho más. Es una guerra con conceptos muy diferentes a la segunda, con malos menos malos y buenos menos buenos, duelos de honor y corsarios meritorios.

¿Es Battlestar Galactica tu serie favorita de todos los tiempos y si no lo es cúal sería?
Lo es. So say we all, frakking toasters!

¿Recuperaremos a Oz y a Marple para la causa?
Me temo que no sé exactamente qué causa. Marple ya juega todo lo que puede y Oz... es Oz. Jugará si le apetece y cómo le apetezca.

¿Tienes trazado un plan para el adoctrinamiento lúdico de Jorge?
Como eterno y autodenominado tío de todos los niños y niñas del grupo, por supuesto.

¿Se te acabará alguna vez tu suerte con los dados?
Supongo que cuando triunfe en la vida... lo llevas chungo.

¿Crees que alguna vez iremos a Essen?
Como pinta el futuro... sí, a vivir y morir congelado en la calle... humor negro, no me lo tengan en cuenta.

¿Sherlock o Poirot?
Sherlock. Aunque Poirot, con su puntillo ególatra y autosuficiente, tiene su aquél... ¡Se dice Erquiul, Erquiul Puaró!
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones
Re: Baronet #95 - 19-02-2012 - Jack and Oz
« Respuesta #16 en: 20 de Marzo de 2012, 13:17:01 »
Enhorabuena Baronet.

Mi turno de interrogarte:

- ¿Temáticos tradicionales, (AH), ameritrash (FFG) o eurogameizados (Colonial, Eclipse...)?
- En wargames ¿hexes o Point to point?
- ¿Tácticos o estratégicos?
- En temáticos ¿CiFi o Medieval?
- En IIWW ¿Estepas Rusas o el infinito Pacífico?
- ¿Qué juego te da más fatiguita jugar?
- ¿A cual te niegas en redondo?
- ¿Porqué todos tus colegas celebran sus cumpleaños en sábado por la tarde?  ;D

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #95 - 19-02-2012 - Jack and Oz
« Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2012, 13:48:02 »
Enhorabuena Baronet.

Mi turno de interrogarte:

- ¿Temáticos tradicionales, (AH), ameritrash (FFG) o eurogameizados (Colonial, Eclipse...)?
- En wargames ¿hexes o Point to point?
- ¿Tácticos o estratégicos?
- En temáticos ¿CiFi o Medieval?
- En IIWW ¿Estepas Rusas o el infinito Pacífico?
- ¿Qué juego te da más fatiguita jugar?
- ¿A cual te niegas en redondo?
- ¿Porqué todos tus colegas celebran sus cumpleaños en sábado por la tarde?  ;D
¡Saludos, caballero!

- ¿Temáticos tradicionales, (AH), ameritrash (FFG) o eurogameizados (Colonial, Eclipse...)?
Temáticos, ante todo temáticos. Avalon Hill publicó joyitas: Dune, Republic of Rome, Britannia, Age of Rennaissance... y una larga lista.

- En wargames ¿hexes o Point to point?
Point to point ya que suelen tener reglamentos más abarcables. Permiten jugar a una escala mayor sin conducirnos a la locura. Pero si se focaliza en una zona geográfica, los hexágonos permiten posibilidades tácticas imposibles de otra manera. De momento no he probado aún ningún wargame de hexágonos exceptuando Lock and Load y Combat Commander.

- ¿Tácticos o estratégicos?
Estratégicos. Prefiero sentirme presidente/dictador a general.

- En temáticos ¿CiFi o Medieval?
El CiFi me tira mucho. El Medieval lo preferiría si hubiera dignos representantes, pero temáticos medievales de escala estratégica... no me sale ninguno ahora mismo.

- En IIWW ¿Estepas Rusas o el infinito Pacífico?
El Pacífico. Prefiero el juego de flotas y desembarcos al enfrentamiento tanque/tanque.

- ¿Qué juego te da más fatiguita jugar?
A algo que sea demasiado cerebral, que lo definan como quema-neuronas, o que te duela la cabeza después de una partida. Para eso no juego.

- ¿A cual te niegas en redondo?
En principio a ninguno. Otra coisa es que me gusten más unos que otros. Por ejemplo, el Hombres Lobo de Castronegro lo tengo quemado y no me apetece nada, pero si hay que jugarlo...

- ¿Porqué todos tus colegas celebran sus cumpleaños en sábado por la tarde?
Normalmente de hecho es comida y sobremesa larguísima, o directamente merienda. Supongo que porque es el día que tiene disponible más gente (los que aún trabajan sobre todo). Convergen casi todos los amigos y el resto de la semana postergan los compromisos sociales hasta ese día. El día 31, por ejemplo, cumple otro del grupo, así que junto con la boda de este finde... otro mes menos  :-\
« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 13:49:42 por Jack and Oz »
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones
Re: Baronet #95 - 19-02-2012 - Jack and Oz
« Respuesta #18 en: 20 de Marzo de 2012, 14:03:48 »
Y otra: ¿Oz se sigue pasando por la Bsk? ¿O a trascendido a otro plano más elevado de la existencia?  ;D ;D ;D


<--- Por cierto, este avatar me lo pasó Oz hace unos cuantos años. Gracias Oz.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 14:27:14 por karjedon »

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #95 - 19-02-2012 - Jack and Oz
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2012, 16:33:52 »
Y otra: ¿Oz se sigue pasando por la Bsk? ¿O a trascendido a otro plano más elevado de la existencia?  ;D ;D ;D


<--- Por cierto, este avatar me lo pasó Oz hace unos cuantos años. Gracias Oz.

Yo creo que Oz terminó el mundo que le dió nombre, mató al león, se hizo un retrete con el hombre de hojalata, convirtió en almohada al espantapájaros y mejor no decir lo que hizo con el perro y la niña...
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #95 - 19-02-2012 - Jack and Oz
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2012, 12:03:36 »
Como le pegas a todo lúdicamente, dame tu top 5 de juegos

Se me había pasado. Soy muy malo haciendo este tipo de rankings, siempre pongo juegos que no me terminan de convencer en un Top, y dejo otros fuera que podría meter perfectamente:
1- Here I Stand
2- Paths of Glory
3- La Guerra del Anillo
4- República de Roma
5- Twilight Struggle
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #95 - 19-02-2012 - Jack and Oz
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2012, 17:14:23 »
Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......   

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... 

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8 ). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #95 - 19-02-2012 - Jack and Oz
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2012, 21:31:05 »
Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......  

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!......  

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8 ). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?


Muchas gracias, masama.


1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
Jugando con los billetes de El Palé. Me hizo mucha ilusión como regalo de reyes de mi padre (era regalo de empresa o los repartián en la empresa, algo así).

2). de niño querías ser....
Escritor. Luego, la realidad se encargó de demostrar que probablemente no sea más que otro mediocre. Hay que saber aceptar el papel en la vida...

3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
Hoy mismo. Pajaro bobo me ha enseñado el Antler Island. Muy cerca está el Niágara.

4). ¿ y el peor ?
Probablemente el Munchkin. Te echas unas risas, hasta que descubres lo malo y soporífero que es como juego.

5). Darías lo que fuera por tener....
¿Éxito? ¿Trabajo? ¿Una meta vital que diera sentido a todo? ... --U

6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
Hablaría con Lincoln. Le haría todo tipo de preguntas para descubrir si la persona que había tras el mito fue siquiera un 20% de lo que creemos que debió ser.

7). ¿ hay vida después de la muerte ?
Por supuesto, negarlo es absurdo. Otra cosa es que le llamemos cielo, reencarnación o, simplemente, que nuestros átomos dejen de ser una cosa y se conviertan en otra. No veo a la muerte como una enemiga (distinto será cuando me arrebate a un ser querido, se ve de otra manera), y me fascina la posibilidad de que me convierta en un algo de flor, un poco de aire, un tanto de agua o un mucho de tierra. Y el sueño eterno, el descanso de los justos.

8 ). ¿ y en otros planetas ?
Escuché, el otro día, un fascinante programa de Redes donde un científico, de nombre perdido en las nieblas de mi errática memoria, hablaba de la multiplicidad de universos, y de cómo nos rompíamos la cabeza barruntando acerca de la exigua probabilidad que dio a luz la vida en la Tierra. Tras explicar que la materia se encuentra en todas partes, aunque no seamos conscientes de su existencia, decía que, simplemente, estábamos en un universo en el que en los dados salieron seises. Nos maravillamos de que ocurrirera, pero lo observamos desde una perspectiva completamente parcial, ya que otros resultados se dieron en otros universos paralelos, en los cuales no hay nadie que se sorprenda de que haya o no haya vida en la Tierra. No deja de ser peregrino, pero creo sinceramente que puede haber vida en otros planetas... sea lo que sea el universo  ;D

9). El Destino, ¿ está escrito ?
Espero. Eso me libera de gran parte de responsabilidad, y a mis preocupaciones y a mí nos parece bien.

10). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
Un wargame... de zombis quizás.

11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?
En casa, en casa. Soy poco amigo de: el barullo, las prisas, el ajetreo, el conocer, el jugar con extraños. Soy animal un tanto asocial... (y he mejorado muchísimo en mis últimos años).
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #95 - 19-02-2012 - Jack and Oz
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2012, 08:58:40 »
Viendo tu afición por el tema zombi, ¿cual es tu Top 5 de juegos de zombies? ¿Porque? ¿Y los peores?

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #95 - 19-02-2012 - Jack and Oz
« Respuesta #24 en: 23 de Marzo de 2012, 10:47:38 »
Viendo tu afición por el tema zombi, ¿cual es tu Top 5 de juegos de zombies? ¿Porque? ¿Y los peores?
Mi top 5 de zombies, ordenados sin sentido:

1- Last Night on Earth (de momento el mejor exponente de serie Z, peca un poco de tira dados, y lo peor es que tiene que haber un malo)
2- Les Morts aux Trousses (jugadores versus zombies y jugadores vs. jugadores, sólo hay sitio para uno en el búnker)
3- Zombiaki (un plante versus zombies muy divertido y rápido)
4 -Zombie Estate (Apocalipsis Z bastante redondo... salvo por el arte, no costaba tanto hacerlo mejor, de verdad)
5 - All Things Zombies (tanto el juego de mesa como el de miniaturas, aunque el juego d emesa es algo más redondo y el de miniaturas tiene más posibilidades)

Mi top 5 de peores (y he de luchar por no poner varias veces el Zombies!!!)

1 - Zombies!!! (horrible, pesado, aburrido, los zombies han de correr ante las máquinas que son los jugadores de múltiples vidas)
2 - Dead End (no transmite nada... es un juego de cartas y ya está; la idea no era mala)
3 - Dawn of the Dead (mecánicas antiquísimas, demasiado verlas venir... como recreación de zombies bastante bien, como juego, regulero, regulero)
4 - Zombie Plague (lo quemamos de tanto jugar, vimos lo encorsetado que estaba en comparación con juegos modernos)
5 - Mall of Horror (no es tan malo, es que la sensación de angustia ante zombies... como que se pierde un poco ante tanta votación).
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #95 - 19-02-2012 - Jack and Oz
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2012, 13:07:33 »

¡Enhorabuena a los premiados! ;D
Parece que ya es toda un tradición tener baronets con doble (!y hasta quíntuple!) personalidad. ¿Más somos, mas nos reiremos?  ;) :D :D

Pues recomiéndame, háblame con pasión/véndeme la moto, explayándote lo que creas necesario (y/o te apetezca ;)) tres cuatro juegos. Si convences a la otra mitad de la sociedad para hacer lo propio, sería el complemento ideal (si no, por poderes ;)).

"Un animal un tanto asocial..." aficionado a los juegos de mesa ;) :D :D ¿de que me suena? 8) ;D
¿Como lo llevas?¿tienes grupo de juegos estable?¿siempre sois, más o menos, los mismos?

Gracias y a disfrutar. :)


Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #95 - 19-02-2012 - Jack and Oz
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo de 2012, 13:27:48 »
¡Enhorabuena a los premiados! ;D
Parece que ya es toda un tradición tener baronets con doble (!y hasta quíntuple!) personalidad. ¿Más somos, mas nos reiremos?  ;) :D :D

Pues recomiéndame, háblame con pasión/véndeme la moto, explayándote lo que creas necesario (y/o te apetezca ;)) tres cuatro juegos. Si convences a la otra mitad de la sociedad para hacer lo propio, sería el complemento ideal (si no, por poderes ;)).

"Un animal un tanto asocial..." aficionado a los juegos de mesa ;) :D :D ¿de que me suena? 8) ;D
¿Como lo llevas?¿tienes grupo de juegos estable?¿siempre sois, más o menos, los mismos?

Gracias y a disfrutar. :)


¡Gracias Bicho! -hum... me he sentido incómodo con esta frase...-

Voy a pensar las recomendaciones...

¿Como lo llevas?¿tienes grupo de juegos estable?¿siempre sois, más o menos, los mismos?

Ya no soy lo que era... y me he ido abriendo como un capullo de cardo borriquero. Sin embargo, admito que no me va mucho el rollo de presentaciones, conocer gente nueva etc. No soy una persona extrovertida, y la propia situación me disgusta y aburre. Además, el riesgo de conocer/aguantar a gente con la que no conecte o no me caiga bien, me hace pasar un poco de esos temas. Aunque haya conocido a mucha gente genial y haya mucha más por conocer.
Por eso cuando alguien me dice que va a organizar una partida/campeonato y más de la mitad de la gente que va a jugar no la conozco, tiendo a decir que no.
 
Tengo gupos de juegos, algunos más estables que otros. Hablamos de muchísima variabilidad a la hora de quedar -a algunos los veo con meses de distancia: trabajos, familia... -, y gustos:
- El grupo número 1 es el más antiguo, unos 4-5 (incluido Oz) en el que podemos jugar a Wargames multijugador no demasiado complejos o largos (pero alguna vez cae un Here I Stand, Sword of Rome...) y Ameritrash (un Twilight Imperium, un Guerra del Anillo...). Los veo muy de tanto en tanto a estas alturas de la vida.
- El grupo número 2 de unos 7 u 8, son muchos usuarios en la BSK, y nos vemos con mayor frecuencia (semanas de separación) pero no todos juntos. Es un grupo más tendente al Eurogame y al Temático, aunque algunos/as juegan wargames si se tercia o incluso con preferencia, pero al ser para dos gran parte de ellos, se suelen dejar de lado si nos reunimos más.
-El grupo número 3, otros 4-5, los veo casi semanalmente, es poco tendente a la concentración que supone un juego de mesa (es más complicado sacar juegos de mesa, ya que se diluyen con otros intereses: hacer comidas especiales, ver series o películas etc.), y a veces cae algo, tendente al Temático-Ameritrash corto con componente rolero (Last Night, Betrayal at House on the Hill...) o simplemente Fillers.
-Y luego la gente de la asociación, unos 10 más o así, población flotante -se incorporan nuevos otros dejan de ir o tienen menos tiempo- con los que coincido normalmente algún día entre semana o los sábados (muy de tanto en tanto también). Gustos muy variopintos, pero para mi desgracia, wargames pocos.

La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #95 - 19-02-2012 - Jack and Oz
« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 2012, 15:14:55 »
Hola y enhorabuena.
 1-¿Te consideras un "romántico del s. XIX"?
 2-¿la vida asusta o sólo es muy complicada?
 3-¿has jugado al "Sword of Rome"? ¿qué te parece? (en caso afirmativo, claro)
 4-¿te muerdes las uñas?
 5-¿qué piensas sobre que, por 1ª vez en la historia, una generación haya tenido peor resultado académico que la anterior?
 6-¿los padres actuales estamos creando unos monstruos o vale para todo, ese recurso de que la culpa es de la sociedad?
 7-¿qué opinas de lo que se pretende en la CCAA Madrid, de reforzar la autoridad del profesor y elevar a delito algunas actuaciones del alumnado?
 8-Para acabar te hago una pregunta recurrente; te paso una lista de compañeros besekeros y , si quieres, nos dices lo que te inspiran  :). Saludos y gracias.
    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   n- Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Randast
   t- Zoroastro
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Turk182

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #95 - 19-02-2012 - Jack and Oz
« Respuesta #28 en: 23 de Marzo de 2012, 15:19:37 »
Enhorabuena por tu baronetazgo

Te hago mi habitual pregunta: Dinos tus 10 canciones favoritas y si puedes, un pequeño comentario sobre cada una.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Baronet #95 - 19-02-2012 - Jack and Oz
« Respuesta #29 en: 23 de Marzo de 2012, 15:39:09 »
Si Oz ya no se pasa por aquí sólo nos queda Jack...

Jack... unas preguntillas de ná  ;D ;D

Primero, mi tanda habitual lúdico, gráfica, coleccionista:

- ¿Cual es tu ilustrador favorito del panorama lúdico actual?
- Escógeme 5 juegos de los que consideres más bonitos a nivel gráfico y de ilustración (aunque el juego luego sea una patata, te gusta tenerlo por su belleza plástica).
- ¿Que formato de caja es tu favorito?
- ¿Y el que menos te gusta?
- Dime un tablero para enmarcar en tu casa (que sea de eurogame, por favor).
- ¿Cual es el juego de producción más exhuberante, bonita y pasmosa que tienes o has tenido?
- Eres una de esas que se dejan llevar por las colecciones numeradas estilo Alea, Tilsit Colection, Master Print de QWG, Gryphon Games o Valley Games. ¿Crees que ese sistema hace que la gente compre más los juegos por coleccionismo o al contrario crees que a nuevos compradores les tira para atrás porque no les gusta tener cajas con números en sus estantes porque hacen que su colección parezca incompleta?

Y ahora unas preguntillas sobre cine:

- ¿Cual ha sido la última peli que has visto?
- ¿Y en el cine?   
- ¿y la última peli española? ¿en el cine o en casa?

No sé si eres muy seriófilo pero vamos con algunas preguntas de series en formato test (expláyate lo que quieras):

- ¿Eres más de Stargate o de Dr. Who?
- ¿Eres más de Merlín o de Camelot?
- ¿Eres más de Lost o de Fringe?
- ¿Eres más de Castle o de El Mentalista?
- ¿Eres más de Friends o de Como conocí a vuestra madre?
- ¿Eres más de Twin Peaks o de American Horror Story?
- ¿Eres más de Águila Roja o de Hispania?
- ¿Eres más de Los Serrano o de Médico de Familia?
- ¿Eres más de Aida o de Aquí no hay quien viva?
- ¿Eres más de House o de Anatomia de Grey?
- ¿Eres más de The Wire o The Shield?
- ¿Eres más de Dexter o de True Blood?
- ¿Eres más de IT Crowd o de Big Bang Theory?

Y hagamos lo mismo con los juegos:

- ¿Eres más de Knizia o de Kramer?
- ¿Eres más de Rosemberg o de Wallace?
- ¿Eres más de Bauza o de Vlada Chvatil?
- ¿Eres más de Feld o de Rieneck?
- ¿Eres más de Faidutti o de Cathala?

¡Un abrazo!