logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1691 veces)

+ab

Juegos que os sugieren canciones
« en: 19 de Marzo de 2012, 10:15:18 »
 ¿Os ha pasado alguna vez que al ver o leer un juego se os mete en la cabeza una canción? o que la asociáis con una música.

 A mí me pasa con el Hanabi, que se me mete en la cabeza la canción de las Spice Girls:

 "If you 'hanabi' my lover ..."

 Sé que suena a chiste malo, pero me pasa.

 ¿Os pasa a vosotros con algún juego? (aunque sea un caso más serio, no sé, del rollo "cada vez que juego al nosequé me viene a la cabeza la canción de Indiana Jones", por ejemplo).


Klop

Re: Juegos que os sugieren canciones
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2012, 10:48:55 »

Ayer echamos un Ascending Empires con la banda sonora de Star Wars de fondo, ¿cuenta? :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Juegos que os sugieren canciones
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2012, 12:10:58 »

A mi el Titty Grab me sugiere la banda sonora de Benny Hill.


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Juegos que os sugieren canciones
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2012, 12:50:23 »
Canciones concretas quizás no... pero un género musical sí, dependiendo del juego.

- Jugando al Twilight Imperium pusimos incluso un capítulo de la serie vieja de Galáctica, pero en modo 'banda sonora' (en el DVD puedes poner que no se escuchen las voces, sólo la ambientación). Sinó, la banda sonora de Tron2 (rollo electrónica-futurista)
- Para todos aquellos juegos con mazmorras, monstruos, maldad, etc., siempre me apetece poner algo de heavy-rock-gótico (Nightwish, Sirenia, Within Temptation, etc), o alguna banda sonora de alguna peli de terror.
- Cuando jugamos al Galactica, pues la banda sonora de la misma serie (de hecho en la misma caja del juego dejé el CD con las canciones :P)

Más que canciones concretas, los juegos me sugieren géneros musicales.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

+ab

Re: Juegos que os sugieren canciones
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2012, 17:37:10 »
Cuando jugamos a Vera Discordia, y alguien utiliza al general "Amhaus III", últimamente siempre hay alguien que canturrea:

"Amhaus, in the middle of the street..."


 jajajajja! estas es de las mías! jajajajja  ;D ;D ;D ;D ;D Míticos los Madness!

MarcoNex

Re: Juegos que os sugieren canciones
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2012, 18:09:25 »
es evidente pero a "juego de tronos" le va la bso de la serie
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Juegos que os sugieren canciones
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2012, 18:22:24 »
A mio el Ticket to Ride me gusta jugarlo escuchando "The Great Locomotive Chase", como título principal de una lista de reproducción que me he confeccionado con títulos alusivos al tema ferroviario (entre ellos también la canción "Ticket to Ride" de los Beatles).

A mi juego Swamp Snacks le viene muy bien la interpretación de "Angry Birds" de la London Philarmonic Orchestra, incluso me hice una mezcla con una grabación de sonidos de pantano.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos que os sugieren canciones
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2012, 08:59:38 »
A mi me pasa con el 7 Wonders.

En vez del "Lady Laura, abrázame fuerte" de Roberto Carlos, me paso toda la partida cantando "7 Wonders, abrázame fuerte".

Y cuando a alguien le doy la tarjeta de los Jardines colgantes de Babilonia toca cantar la canción modificada de Boney M: "The Hanging Gardens of Babylon..."
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos que os sugieren canciones
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2012, 16:46:02 »
Cuando juego al Age of Empire III me suena en la cabeza el la banda sonora de El ultimo mohicano. :-[
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.