La verdad es que dudas de que me ganase no tengo ninguna. Mis dudas son más con el tema y la duración. De momento nos hemos hecho con un A FEW ACRES OF SNOW en un cambio a un forero y hemos jugado una partida y creo que hoy echaremos la segunda. Nos ha gustado, aunque a mi más. Es diferente a lo que tenemos, aunque tengo dudas con la rejugabilidad una vez le cojamos el puntillo (es solo una primera impresión), aunque hasta entonces las luchas serán encarnizadas. El TS me hace mucho tilín, pero por comentarios anteriores me lo quité de la cabeza por su duración. Somos bastante lentillos y un juego marcado en tres horas es fácil que a nosotros se nos vaya a cuatro. Como alternativa me han propuesto el 1960 CARRERA A LA CASA BLANCA y cada vez le tengo más ganas. Creo que este acabará cayendo, aunque no será por el momento, que mi colección ha crecido mucho este año y no tenemos tiempo de jugarlos todos.
Hola yo soy novia Pues nosotros tenemos el nuestro (TS, dios mio mi primera sigla!!!) en la estantería y me está mirando, nos mira todo el tiempo... pero a la vez que nos mira nosotros le miramos de reojo porque nos da un poco de miedo. Nos llevamos las instrucciones este puente en un viaje de 6 horas y nos las leímos (no 6 horas claro que podía haber sido como con el Agrícola), pero seguimos teniendo miedo...Este finde hemos quedado con un compi para que nos las explique un poco más pero yo creo que esto es como todo: o te tiras o no te tiras y creo que hay que tirarse Por cierto el de la casa blanca me llama mucho la atención, le tengo ganas la verdad...
Hola! No se si es lícito hacer auto-bombo, pero resulta que Xavi Garriga toca explicitamente el tema Twilight Struggle y las novias en el vídeo que acabamos de publicar en 5 minutosxjuego. Charlas con Xavi Garriga - Presentación Twilight Struggle.http://www.5mpj.es/videos/1458-charlas-tv-devir-twilight-struggle.html
Acabo de leerme el hilo entero, ya que yo me estaba haciendo la misma pregunta, y creo que la conclusión es clara, sino lo intentas nunca sabrás si la cosa funciona o no, es cuestión de probar y ver que tal. Si no funciona siempre habrá dos posibles opciones:1. Guardar el juego en la estantería. Quien sabe si algún día podrás volver a intentarlo o buscar otra persona para jugar o cambiar de novia, jeje.2. Venderlo. Al ser un juego de esta categoría creo que no costaría mucho venderlo a buen precio.Vamos, qué hay que intentarlo si o si, luego ya se verá...Saludos
Mi dilema es:Cuando lo probemos, ¿tengo que ganarle sin contemplaciones, darle algún tipo de ventaja o dejarme ganar sin que se note mucho para que se cree en su cerebro el patrón placentero de la recompensa?