logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1290 veces)

Manuelmonroy82

¿Buena Compra?
« en: 23 de Marzo de 2012, 12:10:38 »
voy a comprar Mr. Jack en nueva york y Gears Of war. Buena compra o recomendais otra cosa?

Es para jugar principalmente dos jugadores (yo y mi novia). Ya poseo lo siguiente:

-Carcassone + expansiones
-Doom
-Dungeon Twister + Expansion
-Last night on Earth + Expansiones
-World of Warcraft

habia pensao en un futuro proximo tambien adquirir el agricola pero no se si funciona bien a 2 jugadores este....
que pensais?

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Buena Compra?
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2012, 12:15:06 »
Tengo el Mr Jack en NY y está muy bien, a mi novia le gusta bastante. Siempre teniendo claro que es un filler. Un filler un poco engañoso he de decir, porque acabas devanándote los sesos para evitar que se te pire Jack o para lograr escapar pero nunca se alarga más de 45 minutos.

Es una buena compra sin duda.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Buena Compra?
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2012, 12:44:54 »
El Mr. Jack es fácil y rápido, no esperes nada demasiado complicado. A mi chica le ha gustado mucho el Pandemic en el que los 2 jugáis contra el juego. En vez del Gears of War, yo te recomendaría el Earth Reborn, mucho más juego y al que le vais a sacar mucho más partido. El Gears of War es algo peor que el Doom que ya tenéis y además es muy difícil sobrevivir, la IA del juego suele ganar bastante a menudo.

Kuro

Re: ¿Buena Compra?
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2012, 15:55:49 »
Nosotros nos lo pasamos pipa con el Claustrophobia ;)

Tambien te pueden valer:
Cartagena 1 de Colovini
Adios Amigos

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Buena Compra?
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2012, 18:40:07 »
Yo en tu lugar me ahorraba el Gears of War, sobre todo teniendo en cuenta que teneis el Doom.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Buena Compra?
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2012, 11:24:28 »
Si vais a jugar dos, cambia el gear of war por el claustrophobia, exclusivo para dos, y si te atreves con algo más complicado, pero que para mi es mejor, el earth reborn de calle

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7706
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Buena Compra?
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2012, 13:52:38 »
Agricola va muy bien para dos jugadores y es un muy buen juego, que suele entrar por los ojos y que escala muy bien a más jugadores.

De los que ya te han recomendado el mejor juego para mí es el Earht Reborn, juego duro y del mismo doseñador que el dungeon twister por lo que te puedes imaginar por donde van los tiros, muy sesudo.

De aventurillas tienes el Runebound que va muy bien a dos, la guerra del anillo de próxima reedición s otro juegazo y por cambiar un poco el Race for the galaxy, juego de cartas muy bueno y que también escala muy bien.

Saludos.