logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17791 veces)

jsanfa

Re: Dominion: Enfundar sí o no.
« Respuesta #30 en: 29 de Marzo de 2012, 09:18:58 »
y me pregunte si por favor, por favor por favor, puede jugar al Dominion conmigo...

Y yo qué le voy a decir... ¿que no porque lo mejor que podía hacer con el Dominion era venderlo y jugarlo por BSW o similares?

Pues  me dirá que lo mejor que puedo hacer entonces con ella es verla por internet o similares y se irá.

Tienes razón. Es mejor tenerlo metido en un plastiquito para que no haya peligro de contagios.  ;D


Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion: Enfundar sí o no.
« Respuesta #31 en: 29 de Marzo de 2012, 09:19:22 »
Ponles plastiquitos, que en Dominion las cartas tienen mucho roce y luego nunca se sabe: empiezas con 500 cartas y a lo mejor acabas con 750 (o más) :D :D

¡¡¡Leches, esto se avisa!!! Si lo llego a saber me dejo de funditas, a ver si aparecen dos o tres expansiones de gratis (ladroncitos, brujitas, torturadorcitos...)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Dominion: Enfundar sí o no.
« Respuesta #32 en: 29 de Marzo de 2012, 09:46:01 »
No, porque basta que lo venda, ya verás, para que aparezca hmmm, por ejemplo



y me pregunte si por favor, por favor por favor, puede jugar al Dominion conmigo...

Y yo qué le voy a decir... ¿que no porque lo mejor que podía hacer con el Dominion era venderlo y jugarlo por BSW o similares?

Pues  me dirá que lo mejor que puedo hacer entonces con ella es verla por internet o similares y se irá.

Malo. NETes, malo!

 :D :D :D


Por cierto, para los que no lo sepan, el ejemplo se llama Aishwarya Krishnaraj Rai, y es probablemente, después de mi mujer y mi hija.... ¡¡¡ayyy!! vale, y mi gata también, la mujer más hermosa del mundo. O eso dicen.

Y para los que os pregunteis si mi mujer, mi gata o mi hija no me pegarían si se diera el caso de la peticion lúdica, pues... bueno, que se peguen con tres de mis personalidades. Aun me quedan dos libres :D :D Una para enfundar el Dominion y otra para jugar con Aishwy :D :D

Irrefutable  ;D
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion: Enfundar sí o no.
« Respuesta #33 en: 29 de Marzo de 2012, 12:46:22 »
No, porque basta que lo venda, ya verás, para que aparezca hmmm, por ejemplo



y me pregunte si por favor, por favor por favor, puede jugar al Dominion conmigo...

Y yo qué le voy a decir... ¿que no porque lo mejor que podía hacer con el Dominion era venderlo y jugarlo por BSW o similares?

Pues  me dirá que lo mejor que puedo hacer entonces con ella es verla por internet o similares y se irá.

Malo. NETes, malo!

 :D :D :D


Por cierto, para los que no lo sepan, el ejemplo se llama Aishwarya Krishnaraj Rai, y es probablemente, después de mi mujer y mi hija.... ¡¡¡ayyy!! vale, y mi gata también, la mujer más hermosa del mundo. O eso dicen.

Y para los que os pregunteis si mi mujer, mi gata o mi hija no me pegarían si se diera el caso de la peticion lúdica, pues... bueno, que se peguen con tres de mis personalidades. Aun me quedan dos libres :D :D Una para enfundar el Dominion y otra para jugar con Aishwy :D :D

Por Dios yo me voya pillar todas las expansiones :o :o :o :o :o :o :B


SIEMPRE SIEMPRE ANTE LA DUDA ENFUNDA..... SIEMPRE SIEMPRE CON PROTECCIÓN....COMPRALAS , PONSELAS  :D

leviatas

Re: Dominion: Enfundar sí o no.
« Respuesta #34 en: 29 de Marzo de 2012, 16:33:04 »
Bueno chicos creo que no hay dudas, hay que tener el dominion y enfundarlo XD

Que delicia de chica XD

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion: Enfundar sí o no.
« Respuesta #35 en: 29 de Marzo de 2012, 16:36:02 »
 :D :D :D :D

No hay nada como dar argumentos de peso.

Aunque reconozco que conseguir expansiones a base de reproducción inanimada puede tener su aquel.  ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Reybax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Ubicación: Badalona
  • Why did I moved here? I guess it was the weather..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion: Enfundar sí o no.
« Respuesta #36 en: 29 de Marzo de 2012, 18:36:24 »
Yo tb recomiendo enfundar.
Use las fundas de Mayday que son de las mas baratas, barajar con ellas es mas comodo que sin fundas, al menos a mi parecer. Lo de pegarse tan solo se nota al principio de la partida. En cuanto las cartas ya han cogido algo de roce ya no pasa.

Pd: Aprovecho para reflotar mi tablero del cual estoy muy orgulloso

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion: Enfundar sí o no.
« Respuesta #37 en: 29 de Marzo de 2012, 20:23:31 »
Además está muy bien enfundarlas por si juegas en medio de una pelea de barro, para que las salpicaduras no hagan mella.

Para todo lo demás, mastercasrd
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Maligno

Re: Dominion: Enfundar sí o no.
« Respuesta #38 en: 31 de Marzo de 2012, 21:52:25 »
Yo tb recomiendo enfundar.
Use las fundas de Mayday que son de las mas baratas, barajar con ellas es mas comodo que sin fundas, al menos a mi parecer. Lo de pegarse tan solo se nota al principio de la partida. En cuanto las cartas ya han cogido algo de roce ya no pasa.

Pd: Aprovecho para reflotar mi tablero del cual estoy muy orgulloso


Impresionante trabajo Xavier! No sólo es cómodo jugar, que siempre está ese punto de que si se juega en una mesa muy grande y a más de 4 jugadores puede ser difícil ver todas las cartas de reino que haya por ahí... sino que además tiene un acabado impecable.

Lo de las fundas Mayday tengo que discrepar contigo pues al menos en mi experiencia, aunque barajar es regularmente cómodo, las cartas se pegan un montón. Tengo el Bang! enfundado en Mayday y he jugado bastantes partidas y se siguen pegando, anteayer mismo me pasó.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7686
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion: Enfundar sí o no.
« Respuesta #39 en: 02 de Abril de 2012, 11:19:59 »
Impresionante trabajo Xavier! No sólo es cómodo jugar, que siempre está ese punto de que si se juega en una mesa muy grande y a más de 4 jugadores puede ser difícil ver todas las cartas de reino que haya por ahí... sino que además tiene un acabado impecable.

Lo de las fundas Mayday tengo que discrepar contigo pues al menos en mi experiencia, aunque barajar es regularmente cómodo, las cartas se pegan un montón. Tengo el Bang! enfundado en Mayday y he jugado bastantes partidas y se siguen pegando, anteayer mismo me pasó.

Eso es debido a la mierda, literalmente hablando, que pillan las fundas.

jsanfa

Re: Dominion: Enfundar sí o no.
« Respuesta #40 en: 02 de Abril de 2012, 11:44:19 »
O a la humedad...

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion: Enfundar sí o no.
« Respuesta #41 en: 02 de Abril de 2012, 11:48:03 »
Por eso es altamente recomendable enfundar también las fundas, para evitar que las anteriores se ensucien o humedezcan :D
« Última modificación: 03 de Abril de 2012, 01:02:46 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion: Enfundar sí o no.
« Respuesta #42 en: 02 de Abril de 2012, 20:41:52 »
Para evitar algo indeseado...enfunda...siempre enfunda. Incluso el Dominion.  ;D

con2ges

Re: Dominion: Enfundar sí o no.
« Respuesta #43 en: 02 de Mayo de 2012, 13:07:49 »
Yo tenía la duda y al final enfundé. He quedado muy contento, me gusta verlo todo con fundas, pero es verdad que es una soberana barbaridad el pastizal que cuestan las fundas.

zappa

Re: Dominion: Enfundar sí o no.
« Respuesta #44 en: 20 de Diciembre de 2012, 00:05:52 »
Refloto para preguntaros una cosa, ¿influye en la jugabilidad el que se note diferencias de desgaste entre las cartas del juego?

Me explico, he leido que sois casi todos partidarios de enfundar, pero no se si es por el hecho de querer conservar el juego en las mejores condiciones posibles ya que con tanto barajar es muy sensible al desgaste o es porque al meter cartas nuevas de las expansiones se verá afectada la jugabilidad porque las cartas mas viejas sean reconocibles por su desgaste.....