logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5395 veces)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
PIRAMIDES POR UN TUBO
« en: 01 de Junio de 2007, 00:10:40 »
Que nadie se asuste que de verdad cuando conoces las piramides empiezas a quererlas  :)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: PIRAMIDES POR UN TUBO
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2007, 00:12:25 »
Ah...pero...¿el juego del mes va sobre pirámides?  :P

 ;D :D ;D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PIRAMIDES POR UN TUBO
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2007, 00:12:53 »
es este el juego del mes??? deberían los cientos de juegos del mes, porque con las piramides se puede hacer de todo!!!

Pues mira, me va a venir bien que este mes sea el juego elegido, a ver si me animo de una vez a comprar los sets necesarios para jugar...

Colaboraré en lo que pueda!!!

P.S: a lo mejor meto la pata, pero hablamos de icehouse no?


LevMishkin

  • Visitante
RE: PIRAMIDES POR UN TUBO
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2007, 00:13:13 »
Sí, pero quien sera el responsble del tinglado, no puedo ni imaginarmelo.
 Lev
 El antiprofetas haciendo proselitismo de su religión, ver para creer

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: PIRAMIDES POR UN TUBO
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2007, 00:14:27 »
Sí, pero quien sera el responsble del tinglado, no puedo ni imaginarmelo.
 Lev
 El antiprofetas haciendo proselitismo de su religión, ver para creer

supongo que lo habrás dicho en tono irónico no?
yo apostaría por el jefe...
no???

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: RE: PIRAMIDES POR UN TUBO
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2007, 00:19:05 »
Sí, pero quien sera el responsble del tinglado, no puedo ni imaginarmelo.
 Lev
 El antiprofetas haciendo proselitismo de su religión, ver para creer

supongo que lo habrás dicho en tono irónico no?
yo apostaría por el jefe...
no???

 No tengo talento para transmitir escribiendo, y encima Arracataflan me convenció para que no usara emoticones (las faltas de ortografia, en cambio) son solo culpa mia.
 Pero a lo que vamos, yo todavía no soy un converso a las piramides, para mi gusto les faltan subjetividad, ¿tendre un mes de vacaciones en la bsk? ¿se pueden jugar wargames con piramides?
 lev

brackder

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: PIRAMIDES POR UN TUBO
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2007, 00:23:12 »
¿se pueden jugar wargames con piramides?
 lev

   Claro. Sirven para tapar los counters y así simular niebla de guerra. Además, por su estructura piramidal, limitan la altura máxima del apilamiento que pueden contener.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: PIRAMIDES POR UN TUBO
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2007, 00:26:49 »
¿Qué cachondeo es este? veamos... ¿¿Lev Mishkin hablando de pirámides??

no...


¿es serio?


espera...

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: PIRAMIDES POR UN TUBO
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2007, 01:19:15 »
Pues si son pirámides, a mitad de junio me pongo con ellas y a ver si plasmo una idea que tengo en la cabeza sobre convertir un clásico árcade a las pirámides. Por lo menos en mi cabeza funciona, probarlo aun no he podido porque me tengo que hacer tablero, escribir reglas y liar a mi novia para que pique (es abstracto para 2 jugadores).

Saludos y a ver si puedo contribuir este mes.

referee

RE: PIRAMIDES POR UN TUBO
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2007, 02:11:44 »
Pues como no sea el asteroids...

Y, de verdad que es Lev? Pero que es esto? Yo creía que Lev cogería (Sí, cogería, estamos en España. Por lo menos yo) un wargame de esos de toda la vida con chorrocientos mil cartoncitos y hexágonos... y me sale con Icehouse?

Totó, me parece que ya no estamos en Kansas...
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: RE: PIRAMIDES POR UN TUBO
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2007, 02:51:23 »
Pues como no sea el asteroids...

Y, de verdad que es Lev? Pero que es esto? Yo creía que Lev cogería (Sí, cogería, estamos en España. Por lo menos yo) un wargame de esos de toda la vida con chorrocientos mil cartoncitos y hexágonos... y me sale con Icehouse?

Totó, me parece que ya no estamos en Kansas...

Eres malo. Muy malo. Chafa sorpresas. T_T

Y creo que Lev no es el que lo organiza, lo has malentendido.

PD: chafasorpresas. Ya puestos, la versión standard es para 2 jugadores, luego pensaba hacer una por equipos a 4 y finalmente un modo solitario. Solamente tengo testeado en mi cabeza la de 2 por eso. Un saludo.

referee

RE: PIRAMIDES POR UN TUBO
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2007, 04:12:04 »
Mis mas sinceras disculpas... Lo he dicho por decir...
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: PIRAMIDES POR UN TUBO
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2007, 04:24:41 »
No hacían falta las disculpas  :D

Por cierto mañana después del Struggle a ver si por fin jugamos un lotr queimada versión :)


PD: Además, tu comentario solo hace que probar mi teoría de que en realidad sois todos actores y mi vida es un programa de televisión.
« Última modificación: 01 de Junio de 2007, 04:26:17 por Pensator »

Sartorius

  • Visitante
RE: PIRAMIDES POR UN TUBO
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2007, 11:34:47 »
PD: Además, tu comentario solo hace que probar mi teoría de que en realidad sois todos actores y mi vida es un programa de televisión.

Dan miedo estas cosas. Sobretodo cuando a uno le da por pensar en un tema determinado y empiezan a salir noticias en la televisión, o te encuentras a gente que comienza a hablar sobre ese tema... o ponen una tienda en el local bajo tu casa... O es control mental subliminal, o es coincidencia, o es una cuestión de atención. Aunque también puede ser que, como dices, todo sea un espectáculo. Y la verdad que eso mola más   :D.

Bueno, ahí queda el off-topic rollo sobrenatural...

P.D.: Por cierto... ¿Pirámides?  :P (de buen rollo, claro). Es que creo que más información que hay en la BSK no puede haber. Simplemente lo comento por cuestiones de participación. Yo no tengo un set de pirámides, aunque he pensado en comprarme uno alguna que otra vez, porque sé la gran labor que ha hecho (y hace) Wkr en favor de este juego y la gran cantidad de información que hay al respecto, por este mismo hecho. Entonces... ¿Pirámides? ¿Más todavía?

Un saludo!

P.D.2: Espero que nadie se tome a mal mi comentario. Es una simple llamada de atención.