logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1275 veces)

fitipaldi80

All Things Zombies (AZT)
« en: 28 de Marzo de 2012, 12:08:57 »
Alguien podría darme la relación de cartas de este juego?? Es decir, cuantas cartas de de zombie con el nº tal o cual, tipos de armas y nº, etc etc.

Quiero hacerme una versión casera porque no estoy muy convencido de si gustará en mi entorno. A mí me apasiona el rollito zombie pero he leído de todo sobre este juego (bueno y malo).

En fin, Muchas Gracias !!

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: All Things Zombies (AZT)
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2012, 12:45:50 »

Si te refieres a All Things Zombie:The boardgame, o sea este -> , cuando llegue a casa esta tarde te lo miro y te cuento. ;)

Si te refieres al de las minis, siento no poder ayudarte. Ya nos dices.

Nos vemos. A cuidarse.

fitipaldi80

Re: All Things Zombies (AZT)
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2012, 13:00:08 »
Ese es, perfect!! Espero poder hacerme el P&P porque del la BGG sólo he conseguido:

- 2 planchas de counters (por ambas caras)
- 7 tarjetones de PJs (que tendré que hacer un apaño "a mano" por que no me sirven las imágenes de la BBG)
- 1 tablero de base militar, 1 de desierto (sin obstáculos) y 1 de ciudad (a baja resolución que he intentando ampliar con     Photoshop, aún así es un poco full)

Veo un poco difícil hacer lo que quiero. Pero si me decís que con esto puede valer pues es posible que lo intente.

PD: si me podéis aportar cosillas para completar el juego intentaré hacer un P&P medio decente y si se puede pues se cuelga y que todo el quiera se ponga a matar zombies.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: All Things Zombies (AZT)
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2012, 16:17:17 »

Vamos allá, fiti :)

Cartas de zombis (zombie cards)

0 x 4
1 x 3
2 x 3
3 x 5
4 x 6
5 x 5
6 x 2


Cartas de pillaje/saqueo (loot cards)

Nada, vacío (empty) x 21
pistola (pistol) x 2
botiquín (medikit) x 4
munición (ammo) x 2
pareja de pistolas (double pistol) x 1
bate de beisbol (baseball bat) x 1
chaleco (vest) x 1
subfusil (smg) x 1
rifle de asalto (assault rifle) x 1
granada (grenade) x 1
ballesta (crossbow) x 1
scope (mira) x 2
escopeta (shotgun) x 2
rifle de caza (hunting rifle) x 2
drogas (drugs) x 2

¡Hala, a recortar! ;D

Nos vemos. Cuídate.



fitipaldi80

Re: All Things Zombies (AZT)
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2012, 16:32:56 »
Muchas gracias !! Bicho !! a ver que puedo hacer con lo que tengo.

De todas formas si alguien tiene algo que me pueda aportar (escaneos de las fichas de características de jugadores o mapas) será pero que muy bien venido.

Un saludito !!

rubenmahe

Re: All Things Zombies (AZT)
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2012, 10:25:19 »
Yo estoy intentando hacer lo mismo que tu pero a mi me faltan las tarjetas de personajes, creo que tengo todas las cartas en blanco y negro  :(, y los 4 mapas a color  :D, las 2 laminas de fichas tambien las tengo a color pero creo que estan un poco apretadas la cara delantera y la trasera y no se si llegan a superponerse...
creo que saque todo de bgg, pero ya ni me acuerdo. Si quieres puedo pasarte lo que tengo. ¿Has encontrado tu las fichas de los personajes? ¿podrias mandarmelas? muchas gracias!!
Supongo que esos son todos los componentes ¿no?