logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 577 veces)

ivanestile

  • Visitante
Dragon´s Gold...trasera
« en: 02 de Abril de 2012, 01:29:38 »
Hola a tod@s...estoy haciendome este juego y tengo todas las traseras de las cartas,pero no encuentro la trasera de la carta de mercado...o nose,si simplemente es igual por ambos lados....alguien podria decirme algo??..graciasss ;)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dragon´s Gold...trasera
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2012, 09:02:37 »
No la tengo delante, pero creo recordar que la trasera de la carta de mercado es la de los dragones, porque va enmedio de ese mazo.

ivanestile

  • Visitante
Re: Dragon´s Gold...trasera
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2012, 12:39:20 »
Muchas gracias por la info Sr.Cabeza...esperare un poco a ver si alguien me dice algo mas concreto,y sino pues te hare caso :)...gracias!

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dragon´s Gold...trasera
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2012, 21:09:07 »
Hola otra vez, acabo de mirar el juego y no era como yo recordaba. Tal como tú suponías, la carta de mercado tiene la misma ilustración en ambos lados.

Saludos.

ivanestile

  • Visitante
Re: Dragon´s Gold...trasera
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2012, 21:28:56 »
Si,imagine eso porque en todas las versiones que he visto para hacertelo tu mismo viene solo esa carta....
Pues muchas gracias nuevamente Sr.Cabeza,problema resuelto!a recortar y pegar en cartas del chino :P