Juegos para iniciar una sesión

Iniciado por luispe, 03 de Abril de 2012, 11:51:03

Tema anterior - Siguiente tema

bravucon

Veterano
Pues yo con el sólo hecho de jugar ya me doy con un canto en los dientes... me da igual la dureza del juego.

starkmeeple

**
Ocasional
Yo con los amigos en casa solemos hacer siempre la partida larga primero y luego si aun hay ánimos algún filler. En el caso de ser al revés normalmente a las 2 o 3 partidas ya se han cansado y ya no hay quien saque un Carson City por ejemplo...

Cayaurima

Experimentado
en nuestro caso, normalmente comenzamos con un plato largo y con sustancia. Los juegos cortos (prefiero este término al de fillers) los vemos al inicio de la sesión sólo si estamos esperando a uno o varios para completar al grupo. Generalmente, cerramos las sesiones con los juegos cortos y ligeros
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

winston smith

Veterano
today's empires, tomorrow's ashes
Ejemplo de mi última quedada:

Empezamos con Dominant Species (3h) - Seguimos con 7 wonders (20 mins) - Brass (2h) - Age of Empires III (2.20h).

Cuando estè mi nuevo crokinole me da a mí que se va a comer a (casi)todos los fillers...

Neiban

Baronet
*
Veterano
Pos mira, yo te voy a recomendar que ni densos ni fillers de inicios. Nadie va a proponer juegos medios? Empieza con algún juego de estos de 45 min, tácticos, bonitos...

Knizia tiene unos cuantos de éstos: qué tal el samurai? Colovini también tiene juegos geniales para empezar sesiones. Un Mauerbauer, Cartagena o Clans son idóneos para comenzar.

Si al final de la partida ves inquietud y ganas de seguir jugando, planteate ahí ya jugar un denso.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Fisolofo

Baronet
*
Veterano
No es lo me prometieron
Sin duda un cañero primero, uno tranquilito, luego otro tronco y para terminar uno cortito y de muchas risas.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

luispe

Baronet
*
Veterano
Todo es posible y nada es seguro
He estado probando y si que merece la pena empezar con uno así grandote, si siguen quedando ganas se juega uno más ligero y si aun quedan, un filler sabrosón para terminar con un buen regusto

rachel_ryuk

**
Ocasional
Para estos casos yo siempre uso un Dixit o uno típico como un catán:)

Mara

*
Recien Llegado
Nada como acabar con un Formula D rapidito cuando las cervezas ya son demasiadas para jugar a algo denso xD