logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5938 veces)

bravucon

Re: Juegos para iniciar una sesión
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2012, 13:07:13 »
Pues yo con el sólo hecho de jugar ya me doy con un canto en los dientes... me da igual la dureza del juego.

starkmeeple

Re: Juegos para iniciar una sesión
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2012, 02:26:12 »
Yo con los amigos en casa solemos hacer siempre la partida larga primero y luego si aun hay ánimos algún filler. En el caso de ser al revés normalmente a las 2 o 3 partidas ya se han cansado y ya no hay quien saque un Carson City por ejemplo...

Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para iniciar una sesión
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2012, 09:37:20 »
en nuestro caso, normalmente comenzamos con un plato largo y con sustancia. Los juegos cortos (prefiero este término al de fillers) los vemos al inicio de la sesión sólo si estamos esperando a uno o varios para completar al grupo. Generalmente, cerramos las sesiones con los juegos cortos y ligeros
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para iniciar una sesión
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2012, 11:27:37 »
Ejemplo de mi última quedada:

Empezamos con Dominant Species (3h) - Seguimos con 7 wonders (20 mins) - Brass (2h) - Age of Empires III (2.20h).

Cuando estè mi nuevo crokinole me da a mí que se va a comer a (casi)todos los fillers...

Neiban

Re: Juegos para iniciar una sesión
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2012, 12:46:45 »
Pos mira, yo te voy a recomendar que ni densos ni fillers de inicios. Nadie va a proponer juegos medios? Empieza con algún juego de estos de 45 min, tácticos, bonitos...

 Knizia tiene unos cuantos de éstos: qué tal el samurai? Colovini también tiene juegos geniales para empezar sesiones. Un Mauerbauer, Cartagena o Clans son idóneos para comenzar.

Si al final de la partida ves inquietud y ganas de seguir jugando, planteate ahí ya jugar un denso.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para iniciar una sesión
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2012, 21:04:10 »
Sin duda un cañero primero, uno tranquilito, luego otro tronco y para terminar uno cortito y de muchas risas.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para iniciar una sesión
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2012, 15:33:51 »
He estado probando y si que merece la pena empezar con uno así grandote, si siguen quedando ganas se juega uno más ligero y si aun quedan, un filler sabrosón para terminar con un buen regusto

rachel_ryuk

Re: Juegos para iniciar una sesión
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2012, 18:36:56 »
Para estos casos yo siempre uso un Dixit o uno típico como un catán:)

Mara

Re: Juegos para iniciar una sesión
« Respuesta #23 en: 15 de Mayo de 2013, 19:24:27 »
Nada como acabar con un Formula D rapidito cuando las cervezas ya son demasiadas para jugar a algo denso xD