logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5175 veces)

jorgee

I have a dream....Combat Commander en español
« en: 05 de Abril de 2012, 20:22:37 »
Haciendo una extraña mezcla entre la conmemoración del fallecimiento de Martin Luther King (en el día de ayer) y la reciente llegada en español de uno de los mas lindo de los juegos....me refiero al Twilight Struggle por Devir....me gustaría encomendarme a alguna deidad para que escuche mis banales plegarias y de esta forma lograr que alguna de las  empresas de juegos españolas editoras de  juegos haga la apuesta de sacar al Combat Comamander es su edición en español. Y viendo el excelente resultado por parte de Devir con el TS, ¿porque no la misma Devir?  ;D

Tal vez algunos piensen que hay otros juegos mejores antes del CC para tener en español, o tal vez que no es tan dependiente del idioma, o que ya esta por todos lados los reglamentos y las cartas traducidos...pero bien...a mi me gusta el CC, creo que depende mucho del idioma (sobre todo para jugarlo con gente que no lo conoce) y sencillamente me gustaria tenerlo 100% hecho en español de fabrica.

En fin,....I have a dream....

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I have a dream....Combat Commander en español
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2012, 16:55:25 »
Me gusta tu sueño!.

Yo voy a soñar con que saquen el Virgin Queen, el Here I Stand y el Fighting Formations...

Podria no parar de soñar con juegos en castellano!.

Saludos!


PD. Añadir el Merchant & Marauders al sueño.

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: I have a dream....Combat Commander en español
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2012, 18:03:00 »
Espero que Devir tenga mucha suerte con el Twilight Struggle y se anime a tirar de algún juego más del catálogo de GMT.
Combat Commander es un grandisimo candidato. Yo estoy contigo :)

jorgee

Re: I have a dream....Combat Commander en español
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2012, 05:35:36 »
Espero que Devir tenga mucha suerte con el Twilight Struggle y se anime a tirar de algún juego más del catálogo de GMT.
Combat Commander es un grandisimo candidato. Yo estoy contigo :)

+1

Scrot_all

  • Visitante
Re: I have a dream....Combat Commander en español
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2012, 09:16:16 »
Pues no se que decirte, el cc no tiene mas que 3 mazos de cartas y unas reglas, lo cual todo ya anda por aqui traducido, y ya, ya se que el Twilight Struggle es exactamente igual, pero son juegos ambos con relativamente poca dependencia del idioma.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I have a dream....Combat Commander en español
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2012, 14:38:32 »
Ese sueño lo tiene cualquiera, por eso me hice la maquetación de todos los mazos, para poder soñar despierto.

Aunque yo puestos a pedir pediría el Twilight Imperium III con sus expansiones...
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I have a dream....Combat Commander en español
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2012, 22:01:38 »
Por el twilight imperium también voto yo  ;)

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I have a dream....Combat Commander en español
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2012, 23:51:13 »

Seguir soñando, que es gratis. Pero de momento, a disfrutar de ese pedazo de juego.  :)

You keep dreaming... I believe! (Michael Jackson a Paul McCartney).  ;) :D

Kaxte

Re: I have a dream....Combat Commander en español
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2012, 12:30:55 »
Me apunto a un Twilight Imperium en español.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: I have a dream....Combat Commander en español
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2012, 13:05:33 »
Yo me apuntaría a un Munchkin en español.
.
.
.
.
Ah, ¿que ese ya está en español? ??? ??? ???

Entonces mejor un Zombies!!! ;D
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: I have a dream....Combat Commander en español
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2012, 15:32:43 »
Puestos a soñar...  ::) Todo el material para Runebound en español sería orgásmico.  :B

quietman

  • Visitante
Re: I have a dream....Combat Commander en español
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2012, 17:48:25 »
Haciendo una extraña mezcla entre la conmemoración del fallecimiento de Martin Luther King (en el día de ayer) y la reciente llegada en español de uno de los mas lindo de los juegos....me refiero al Twilight Struggle por Devir....me gustaría encomendarme a alguna deidad para que escuche mis banales plegarias y de esta forma lograr que alguna de las  empresas de juegos españolas editoras de  juegos haga la apuesta de sacar al Combat Comamander es su edición en español. Y viendo el excelente resultado por parte de Devir con el TS, ¿porque no la misma Devir?  ;D

Tal vez algunos piensen que hay otros juegos mejores antes del CC para tener en español, o tal vez que no es tan dependiente del idioma, o que ya esta por todos lados los reglamentos y las cartas traducidos...pero bien...a mi me gusta el CC, creo que depende mucho del idioma (sobre todo para jugarlo con gente que no lo conoce) y sencillamente me gustaria tenerlo 100% hecho en español de fabrica.

En fin,....I have a dream....

Interesante cuestión. Me gustaría saber (sólo es algo de curiosidad, no puedo prometer nada) qué juegos de GMT serían los más interesantes para vosotros de publicarse en castellano.

Xavi

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: I have a dream....Combat Commander en español
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2012, 18:28:16 »
Interesante cuestión. Me gustaría saber (sólo es algo de curiosidad, no puedo prometer nada) qué juegos de GMT serían los más interesantes para vosotros de publicarse en castellano.

Xavi

.. Huy lo que ha dicho!!! ¿es consciente que "se le van a echar como fieras" :) :) :)

ACV

Neckus

Re: I have a dream....Combat Commander en español
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2012, 18:32:21 »
Yo creo que la saga C&C y Combat Commander se llevarian la palma. Tienen la maquetacion al castellano de reglamento y las cartas pero tambien lo tenia el TS y parece que esta teniendo muchisimo exito.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: I have a dream....Combat Commander en español
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2012, 18:37:32 »
Pufff, yo creo que tu ya sabes las respuestas. El primero que te van a pedir es el Labyrinth o el Commands & Colors (Ancients y/o Napoleonics) o el Here I Stand/Virgin Queen. EDITO: perdón, me olvidado del CC.

Yo en mi caso te nombaré otros candidatos para evitar votar por los que he nombrado arriba y que sé que ganarán por goleada:

- No Retreat (teatro ruso y/o africano).
- Wild Blue Yonder
- Paths of Glory

Yo en lugar de Devir me decantaría más por juegos que aún no hayan sido publicados (serían ventas casi seguras ya que la gente esperaría a la versión española si lo supieran de antemano).
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 18:41:07 por Stuka »
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas