logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12512 veces)

miluquitas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Ubicación: Almería, once again
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #60 en: 14 de Abril de 2012, 19:59:35 »
Hola Antoñico,

Ante todo enhorabuena por tu merecida distinción, aunque ello implique tener que aguantar tus comentarios sobre eso que llamas música (lo de Depeche Mode le puede pasar a cualquiera y lo de los Beatles se puede arreglar: oye "Helter Skelter" del Disco Blanco)

Preguntas que hacerte:
¿Es verdad que cambias con todos tus compañeros de trabajo los turnos para no poder jugar conmigo nunca a nada?

¿Es verdad que no soportas que no te haya ganado nunca a nada?

¿Te has desecho del FAB the Bulge, por las razones anteriores?

¿Qué tres monumentos/museos/cosa visitable (aparte del local de Ludere) destacarías de Almería (capital)?

¿Tocas algún instrumento? (sin segundas)

¿Este examen es tuyo?



La falsa... la tres (¿comics? ¿Qué es eso?)

Un saludo Campeón
« Última modificación: 14 de Abril de 2012, 20:22:33 por miluquitas »

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #61 en: 15 de Abril de 2012, 22:45:49 »
Hola de nuevo a tod@s!!

Aquí estamos, de vuelta con la última y definitiva entrega de nuestro magno cuestionario/entrevista. Para concluir esta inmersión en las profundidades del rico e insondable universo Akumu (aunque, ¿sería posible concluir? ¿Sería posible llegar a conocer el océano en toda su gigante inmensidad? La respuesta sólo puede ser negativa...), para concluir, decimos, proponemos ahora al esclarecido Gran Señor Don Akumu un original, a la par que novedoso, CUESTIONARIO EXPRÉS. Rápidamente, Señor Akumu:

- ¿Roma o Cartago?
- ¿Stefan Feld o Uwe Rosenberg?
- Su ampliación favorita del C&C es...
- Y su carta preferida del Twillight Struggle sería...
- ¿EE.UU. o U.R.S.S.?
- ¿Sony o Nintendo?
- ¿Negro claro o negro oscuro?
- ¿Chicha o limoná?

Volquemos ahora nuestra atención sobre cuestiones de la más rabiosa actualidad; cuál es su opinión Don Akumu:
- ¿Prefiere la prima de riesgo o el riesgo con una prima?
- ¿Recomienda usted gasto o recorte?
- Si tuviese que acometer una reestructuracón bancaria, ¿cómo la haría? ¿Juntando bancos con bancos y cajas con cajas, o mezclándolo todo y que cada uno pille asiento donde pueda?

Cambiemos de tema nuevamente. En respuestas anteriores hemos podido comprobar sus amplios conocimientos y exquisitos gustos cinéfilos. En relación al mundo del celuloide:
- Si fuese Sam y se lo pidieran, ¿qué canción volvería a tocar?
- ¿Lado luminoso o reverso tenebroso?
- ¿Qué considera como su mayor "tesoooooooro"?
- Si fuese un rancho, ¿cómo se llamaría?
- Jura que volvería a pasar hambre por...
- ¿Qué oferta no podría rechazar si se la hicieran?
- El título de la película es tajante: los caballeros las prefieren rubias, pero ¿hacia qué color se decanta usted, Señor Akumu?
- Si fuese un personaje animado, ¿quién le gustaría ser?
- ¿Wallace o Gromit? ¿O tal vez prefiere a las Verduras?
- No nos ha dicho nada sobre series de televisión, esa moda moderna, ¿cuál ha sido la última que ha visto?
- Supondremos que, por supuesto, ha visto "Perdidos" ¿qué nos puede decir de su polémico final? ¿Está a la altura del resto de la serie?
- Si estuviera en su mano, ¿salvaría a la animadora o dejaría que le dieran al mundo con viento fresco?

Otra de sus declaradas pasiones es la música, díganos:
- Si fuese un instrumento musical, ¿qué instrumento sería?
- ¿Traslada su afición por el juego al ámbito musical? Más concretamente, ¿es usted seguidor de los certámenes de Eurovisión, OTI, Benidorn o San Remo?
- Sabemos que su lugar de trabajo es un lugar que fue residencia temporal de John Lennon y donde se dice que escribió la famosa canción "Strawberry Fields Forever", ¿qué opinión le merece esta maravillosa, formidable y sin parangón canción? Intente ser objetivo y expresesé sin miedo a que el entrevistador le deje de saludar si la critica... ¿Le parece una canción tan precursora e innovadora como se dice?
- ¿Ha experimentado alguna vez semejante inspiración creativa en su localización laboral?
- ¿Se ha encontrado alguna vez con el fantasma de John (Lennon) por los pasillos de su trabajo? ¿Y con la fantasma de Yoko Ono?
- ¿Piensa usted también, en consonancia con la opinión generalizada, que la culpa de todo la tiene esta señora?

Pues bien, hasta aquí nuestro recorrido para dar a conocer la figura de este nuevo e insigne miembro de la nobleza besekera: Akumu, esa gran ¿persona? ???
Esperamos que la información trasnmitida desde estas líneas les sea de utilidad para saber cómo reaccionar y comportarse si alguna vez se cruzan por la calle, o por donde sea, que nunca se sabe, con tan destacada personalidad lúdica.

Y a usted, noble Akumu, gracias por su tiempo y su atención, y ENHORABUENA, su baronetcía. :-*

P.D.: de las tres afirmaciones creemos que una canta claramente por soleares: vaya, que desde aquí pensamos que la opción 1 es más falsa que Judas.
Bienaventurado Rufus

Lamentando que estos sean los últimos coletazos del Baronetazgo y de nuestro intercambio de pensares,paso a contestar esta tercera parte con la que me obsequias:

- Entre Roma y Cartago,me quedo con Roma,que pincha menos y odio los elefantes Cartagineses en todos los juegos.

- Entre Stefan Feld y Uwe Rosenberg,me quedo con Stefan Feld,porque de los juegos recientes,me han engachado más los del primeramente citado autor.

- Mi expansión favorita del Command & colors es la #5,que trae el material definitivo/revisado para jugar al modo épico.Por otro lado,lo que llevo probado de la #6 está bastante bien.

- Me encanta en Twilight struggle la carta de la Opep si jugando de Ruso consigo sacarle partido,porque eso quiere decir que me he ido preparando bien el terreno desde el principio del juego.Hay cartas más cañeras,pero a esta le tengo cariño,no sé por qué realmente..quizá porque se parece a Opeth.

- Me quedo con  E.E.U.U,aunque sea sólo porque de allí viene el R'n'R.

- Me niego a elegir entre Sony y Nintendo.Los de mi generación deberían de elegir entre Sega y Nintendo,dicho lo cual,me quedo con Nintendo.

- ¿Negro claro o negro oscuro?:Negro,claro.

- Entre chicha y limoná,siempre preferiré limonada,que soy abstemio.

- Prefiero la prima de riesgo antes que el riesgo con una prima,porque Riesgo siempre me pareció buena gente y su prima es del estilo.

- Indudablemente siempre recomiendo gasto antes que recortar,porque gastando vas dejando poco a poco la cosa al nivel deseado,pero recortando puede ser que te pases y no tiene remedio.

- La reestructuración bancaria es muy fácil.Se trata sencillamente de que la gente se siente en los bancos con las cajas en la mano,metiendo cajas pequeñas en las grandes.Así todo el mundo tiene banco y las cajas no se desparraman.

- Si fuese Sam,hubiese hecho justo lo que él hizo,que cualquiera le lleva la contraria al bueno de Rick.
Ya de paso,dejaremos claro que Rick no dice "tocala otra vez" ni nada de eso,si no que la toque y punto.
http://www.youtube.com/watch?v=7iGi04t8IYM&feature=related

- ¿Lado luminoso o reverso tenebroso?...no hay más remedio que quedarse con las dos cosas,ya que todo lado luminoso tiene un reverso tenebroso.

- Mi mayor tesoro es la gente que me rodea y me quiere.

- Su tuviese un rancho,se llamaría "Rancho Quesadilla",así tendría un nombre chicano,que hiciese referencia a mi apellido y a otra cosa que sólo entenderían los colegas que me conocen desde pequeño  ;)

- Juro que volveré a pasar hambre por la dieta,que me toca retomarla,después de unas semanas de "vacaciones".

- Nunca podría rechazar una oferta de 2x1 en en una haburguesería donde sirvan la "caníbal" (salsa de roquefort,huevo,pan campero,bacon,lomo y nosequé más).

- Si los caballeros las prefieren rubias,a mi me da igual,porque no bebo cerveza,ni soy caballero.
Si te refieres a los Caballeros de Zodiaco,ellos preferían una tontica de pelo morado..puaj!.

- ¿Qué personaje animado me gustaría ser?...probablemente Mofly,el koala y me suicidaría.

- ¿Wallace o Gromit?...esta pregunta me es imposible de responder...no soy capaz de elegir a uno,lo siento.Para mi son tan inseparables como Ortega y Gasset.

- La última y única serie moderna que he visto,ha sido Perdidos.

- El final de Perdidos está totalmente al nivel de la serie,un despropósito/ida de olla/alargarporalargar que ya no tenía solución.

- No se a qué animadora se refiere...¿aquella con pechos firmes a la que siempre matan después de correr un rato?.En todo caso,el gremio de las animadoras es un gremio que hay que tratar de preservativar.

- Si fuese un instrumento musical,sería una zambomba,claro.

- Soy fanático del festival de San Remo,por supuesto,me encanta ver a ese pobre santo rema que te rema.

- Con todo el respeto a los Beatles y a Yoko Ono,puedo decir que Strawberry fields forever me da asco de escucharla una y otra vez durante horas todos los días.

- En mi lugar laboral soy un profesional y no me puedo permitir dedicarme a cosas creativas,ya que no podría dedicarme a ver este foro,el de Ludere y perseguir ofertas en el mercadillo de la Bsk y Juegame store.

- Por suerte no me he encontrado con los fantasmas de Lennon u Ono,ya que el primero está muerto y la segunda no ha venido a la Casa del Cine.Tampoco me encontraré con los fantasmas de Cuarto Milenio,que el Martes por la noche van a grabar en la Casa del Cine(verídico) y yo libro.

- Si lo decían los Def con Dos,sería verdad..¿o no,Ono?.

- Hombre,Judas no era falso...era buena gente.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #62 en: 15 de Abril de 2012, 23:00:49 »
Hola Antoñico,

Ante todo enhorabuena por tu merecida distinción, aunque ello implique tener que aguantar tus comentarios sobre eso que llamas música (lo de Depeche Mode le puede pasar a cualquiera y lo de los Beatles se puede arreglar: oye "Helter Skelter" del Disco Blanco)

Preguntas que hacerte:
¿Es verdad que cambias con todos tus compañeros de trabajo los turnos para no poder jugar conmigo nunca a nada?

¿Es verdad que no soportas que no te haya ganado nunca a nada?

¿Te has desecho del FAB the Bulge, por las razones anteriores?

¿Qué tres monumentos/museos/cosa visitable (aparte del local de Ludere) destacarías de Almería (capital)?

¿Tocas algún instrumento? (sin segundas)

¿Este examen es tuyo?



La falsa... la tres (¿comics? ¿Qué es eso?)

Un saludo Campeón
Hooola,caballero.Me alegra que hayas encontrado un rato para postear por aquí..gracias!!

- Sí,si algo merece la pena de los Beatles,es el disco blanco...un disco de rock,por supuesto,pese a quien le pese.

- Es falso que cambie mis turnos para no jugar contigo,ya sabes que eres mi Némesis y nunca rechazo un enfrentamiento contigo.

- Es cierto,me jode que no me hayas ganado.Es más,te dedicas a empatar conmigo siempre que puedes...creo que es como cuando Indurain en una subida a una montaña se ponía a la par que Tony Rominger y se le quedaba mirando,como diciendo "también te puedo en montaña".

- No me he deshecho del Fab:The bulge.Es más,estoy convenciendo a Gatoamr para que juegue antes conmigo para poder entrenar y así humillarte.Además,que hay que probarlo ya,para ver si adquiero el Fab:Sicily.

- ¿Tres cosas visitables de Almería?....el restaurante Quijote(en el alcampo) tres veces(desayuno,merienda y cena).

- Toco la zambomba(sin segundas,que para ello sólo hace falta una persona) y la guitarra a veces la cojo y hago sonidos.

- Ese examen no es mio,porque todo el mundo sabe que en la tabla periódica no existen familias,si no elementos químicos.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #63 en: 15 de Abril de 2012, 23:51:12 »
A pocos minutos de que termine mi baronetazgo,echo la mirada atrás  y veo ya con nostalgia este hilo,mi semana de gloria y que nunca se repetirá  :'(

Gracias a todos los que han escrito,casi todos colegas obligados a escribir  ;D

Me lo he pasado genial contestando a todo.Sólo lamento que el Baronetazgo ya no es lo que era,cuando fácilmente se superaban las 10 páginas por hilo  ::)

Un placer haber sido Baronet!!!

Luego presento al nuevo baronet....larga vida a el!!

http://www.youtube.com/watch?v=iR4mbGBYDRA

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #64 en: 16 de Abril de 2012, 00:27:01 »
Perdón,perdon!!!!...la falsa es la afirmación 1ª  ;)

Ahora si..hasta otra!!!