logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12521 veces)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #45 en: 12 de Abril de 2012, 18:42:02 »
Hola Fistro,

En primer lugar, enhorabuena por tan merecido título.

Y ahora a lo que vamos, me he leido las anteriores preguntas a todo trapo porque habían muchas que no entendía, de hecho en algún momento he creido estar en un foro de Metallica  ;D  
Perdona si alguna ya la has contestado y se me ha pasado.  Si hay alguna demasiado personal que no quieres responder no pasa nada, recuerda que siempre puedo romperte las piernas en Zona Lúdica  ;D

1. Aunque son las preguntas que utilizaba cuando salía a ligar, no te hagas ilusiones.
Estudias o trabajas? Te gustan los Beatles?

2. Que estudias o en que trabajas?

2. Wallace va mejorando o empeorando con la edad?

3. Realmente juegas a todos los juegos que me pillas o tienes una buena colección de juegos por estrenar?

4. Como te definirías mejor: Eurogamer, Ameritrasher, Wargamer o Batiburriller (un poco de cada)? Con la edad te decantas más hacia alguno de estos estilos?

5 Si tuvieras que elegir solo uno:
5.1  El mejor Solitario para mi es...
5.2  El mejor Eurogame para mi es...
5.3  El mejor Ameritrash para mi es...
5.4  El mejor Wargame para mi es...
5.5  El mejor Partygame, aunque los odie, es...
5.6  El mejor Deck Building para mi es...
5.7  El mejor juegos de miniaturas para mi es el Blood Bowl (Esta la contesto yo mismo en tu nombre)

6. Crees que perderás amigos en la BSK cuando lean lo que opinas del Zombies!. Yo dejé de idolatrarte el dia que me pediste el Zombies 7: Que entren los Payasos!!! en  el mismo pedido que el Trajan  ;D

7. Que te gusta más: organizar, evangelizar o jugar?

8. Me dejarás jugar contigo en Zona Lúdica cuando chape la paraeta? Después de ser Baronet estarás muy solicitado...

De momento eso es todo.
Un abrazo
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #46 en: 12 de Abril de 2012, 18:49:36 »
Se me olvidaba, la afirmación falsa es la primera. Todo el mundo sabe que el jefe veranea en Marbella desde que montó la BSK. Ahí te hemos pillado!!!!
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #47 en: 12 de Abril de 2012, 19:41:28 »
Hola Fistro,

En primer lugar, enhorabuena por tan merecido título.

Y ahora a lo que vamos, me he leido las anteriores preguntas a todo trapo porque habían muchas que no entendía, de hecho en algún momento he creido estar en un foro de Metallica  ;D  
Perdona si alguna ya la has contestado y se me ha pasado.  Si hay alguna demasiado personal que no quieres responder no pasa nada, recuerda que siempre puedo romperte las piernas en Zona Lúdica  ;D

1. Aunque son las preguntas que utilizaba cuando salía a ligar, no te hagas ilusiones.
Estudias o trabajas? Te gustan los Beatles?

2. Que estudias o en que trabajas?

2. Wallace va mejorando o empeorando con la edad?

3. Realmente juegas a todos los juegos que me pillas o tienes una buena colección de juegos por estrenar?

4. Como te definirías mejor: Eurogamer, Ameritrasher, Wargamer o Batiburriller (un poco de cada)? Con la edad te decantas más hacia alguno de estos estilos?

5 Si tuvieras que elegir solo uno:
5.1  El mejor Solitario para mi es...
5.2  El mejor Eurogame para mi es...
5.3  El mejor Ameritrash para mi es...
5.4  El mejor Wargame para mi es...
5.5  El mejor Partygame, aunque los odie, es...
5.6  El mejor Deck Building para mi es...
5.7  El mejor juegos de miniaturas para mi es el Blood Bowl (Esta la contesto yo mismo en tu nombre)

6. Crees que perderás amigos en la BSK cuando lean lo que opinas del Zombies!. Yo dejé de idolatrarte el dia que me pediste el Zombies 7: Que entren los Payasos!!! en  el mismo pedido que el Trajan  ;D

7. Que te gusta más: organizar, evangelizar o jugar?

8. Me dejarás jugar contigo en Zona Lúdica cuando chape la paraeta? Después de ser Baronet estarás muy solicitado...

De momento eso es todo.
Un abrazo
Hola,pecadorrr!!Me alegra verte por aquí.
Pregunta,pregunta,que ya me encargaré yo de contestar lo que me de la gana y como me de la gana.

Al turrón:

- Pues tengo la carrera de Psicología sin terminar desde hace tiempo  :-[  y trabajo de Conserje en la Casa del cine,en Almería....es decir,se supone que estudio y trabajo,pero realmente poco de las dos cosas hago  ::)

- Pues no me gustan los Beatles,pero reconozco lo importantes que son,la influencia en todo el rock(no tanto en el pop,aunque haya quien diga que sí),me paro a ver videos/documentales sobre ellos,no tengo problemas en escucharlos si suenan por donde yo ande...otros grupos y estilos sí que me dan repelús y no los soporto.

- No sé si debería opinar sobre Wallace,porque no he jugado a tantos de sus juegos como me gustaría.Creo que le pasa como a Knizia o como cualquiera que termina sacando juegos como churros;al principio tenía muchas ideas originales,cuando madura saca los juegos mas pulidos y cuando llega el estrellato,saca juegos como churros repitiendose un poco...aunque es cierto que Wallace ha sacado cosas como London o A few,que parece que le ha dado aire fresco al asunto.

- ¿¿¿Si tengo muchos por estrenar???..sabes perfectamente que sí  ;D o por lo menos te lo podrías imaginar por la cantidad de cosas que te he pedido(a eso suma lo que me hayan regalado,que no ha sido poco).
Tengo algunos grupillos de juego apañaetes,pero no juego con tanta regularidad como quisiera.

- Me considero Batiburriller,pero tirando a eurogamer,porque es lo que más me gusta.Y no te puedo decir hacia qué me decanto con la edad,porque llevo poco en ello y soy muy joven  ::)

- Mejor solitario: El Teto utilizando variante onanista,aunque algunos mapas del Raíles para esta modalidad no están mal..y el Pandemic tampoco.
- Mejor eurogame:Railes,aunque tengo por estrenar el Goa,Antiquity,etc.
- Mejor amerithrash: Eclipse vale como Amerithrash??..a la espera de probar Cave evil...y no haré la broma de decir que el mejor Amerithrash eran los Metallica del principio.
- Mejor wargame(de los pocos que he jugado): Si vale Twilight struggle,ese...si no vale,Warriors of god.
- Mejor partygame:..pueeeeessss.......Black stories vale como partygame??
- Mejor deckbuilding: Ascension.
- El mejor de miniaturas no sé....pero el  mejor juego con miniaturas está entre Guerra del anillo y Eclipse  ;D

- Hombre,desde que como metalero extremo reconocí que me gustaban Depeche mode,superé los remilgos en cuanto a lo que opine la gente sobre mis gustos  :D
Además,en ese pedido me interesaba realmente la expansión del Zombies!!!,el Trajan lo metí de relleno para compensar los gastos de envío.
Por otro lado,no tengo muchos amigos por la Bsk...soy un ser asocial  ;D

- Me gusta más jugar,evidentemente,pero reconozco que evangelizar y organizar son cosas maravillosas cuando salen bien y merece la pena todo el esfuerzo.

- Jugaré contigo sólo si tu juegas conmigo..JUEGAME!!!  :D :D :D

No vemos por ZonaLúdica!!!No te olvides el Crokinole!!!
Un saludete.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #48 en: 12 de Abril de 2012, 19:43:14 »
Se me olvidaba, la afirmación falsa es la primera. Todo el mundo sabe que el jefe veranea en Marbella desde que montó la BSK. Ahí te hemos pillado!!!!
Pero como la Feria de Almería es al final del verano,se pasa por aquí unos días,antes de retomar su vida normal.

mapanico

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Almería
  • Entré en el laberinto y no he salido.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Reseñas Mínimas
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #49 en: 12 de Abril de 2012, 19:51:47 »
- Me alegra que me haga usted preguntas sobre el juego Crokinole,el cual disfruto siempre que puedo y no me deja de sorprender en cada partida.
Sobre la cuestión de si es mejor meter o sacar en Crokinole,tengo que recomendar la abstinecia de cualquier práctica de relaciones sexuales y/o libidinosas con objeto de mejorar el buen hacer en el citado juego.En su lugar,recomiendo mucha práctica de lanzamientos libres y ejercicios de fortalecimiento de los dedos de la mano que se use para jugar.

Me aventuro a intervenir de nuevo en el día de hoy en el discurrir de este glorioso y sin par hilo de alabanza a la figura de nuestra carismática y noble, y no me atrevo a añadir mal pensada, Excelencia Baronetácica Señor Akumu para hacer una pequeña aclaración en relación con la pregunta dirigida a que nos ilustrase el Magnánimo Maestro en el juego del Crokinole:
 - La pregunta inquiría sobre la conveniencia de sacar o meter FICHAS de juego en el tablero, para nada hacía referencia a hábitos o prácticas sexuales (nunca me atrevería... ::)).

Así, la pregunta correctamente formulada quedaría: "¿qué es mejor sacar (las FICHAS del contrario del tablero de juego) o meter (las FICHAS propias en el tablero y/o agujero central)?"

Este modesto servidor pide humildemente disculpas por la confusión, provocada sin duda por la desafortunada redacción de la pregunta, que no (bajo ninguna circunstancia) por la calenturienta mente del interpelado.

Aprovecha también la intervención este neófito aficionado para agradecer al insigne Señor Akumu sus ánimos y consejos en relación a la práctica de ese gran juego que es "London". :-*

Sin nada más que añadir, nos vemos mañana con la segunda parte de la interview... ¡Permanezcan atentos!
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 20:10:04 por rufus »

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #50 en: 13 de Abril de 2012, 00:37:16 »
Me aventuro a intervenir de nuevo en el día de hoy en el discurrir de este glorioso y sin par hilo de alabanza a la figura de nuestra carismática y noble, y no me atrevo a añadir mal pensada, Excelencia Baronetácica Señor Akumu para hacer una pequeña aclaración en relación con la pregunta dirigida a que nos ilustrase el Magnánimo Maestro en el juego del Crokinole:
 - La pregunta inquiría sobre la conveniencia de sacar o meter FICHAS de juego en el tablero, para nada hacía referencia a hábitos o prácticas sexuales (nunca me atrevería... ::)).

Así, la pregunta correctamente formulada quedaría: "¿qué es mejor sacar (las FICHAS del contrario del tablero de juego) o meter (las FICHAS propias en el tablero y/o agujero central)?"

Este modesto servidor pide humildemente disculpas por la confusión, provocada sin duda por la desafortunada redacción de la pregunta, que no (bajo ninguna circunstancia) por la calenturienta mente del interpelado.

Aprovecha también la intervención este neófito aficionado para agradecer al insigne Señor Akumu sus ánimos y consejos en relación a la práctica de ese gran juego que es "London". :-*

Sin nada más que añadir, nos vemos mañana con la segunda parte de la interview... ¡Permanezcan atentos!
Estimado Rufus

Agradezco la aclaración,puesto que al proceder yo de un estrato social visiblemente más alto,me cuesta interpretar la jerga de la plebe.
No te preocupes por las confusiones,que son normales y no tienes por qué avergonzarte de ello.Tienes mi misericordia.

En cuanto la cuestión,por segunda vez planteada,te contestaré en algún otro idioma,utilizando Google translator: Ni youn ni lòt la, dwe retire li mete nan yon fwa, si sa posib.

Estoy ansioso por ver el resto de tu interpelación.

Sin nada más que comentar,recibe un cordial saludo.

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #51 en: 13 de Abril de 2012, 10:34:33 »
Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......   

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... 

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8 ). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #52 en: 13 de Abril de 2012, 10:46:26 »

¡Enhorabuena, Antonio! :)

BSK asocial, color negro, ... ;) :D

¿que hay de cierto en tus fama de hacker/genio informático? ???

¿51st State vs. Race for the Galaxy? ¿No hay color? Dime, cuéntame, desparrama a gusto.
Idem para Eclipse vs. Twilight Imperium.  ;)
¿Piensas que vas a jugar más a Cave Evil que a The hellgame?

Un saludete al Dr. Ka y a Mustio. :D

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #53 en: 13 de Abril de 2012, 10:48:20 »



El día siguiente de suspender por primera vez el examen práctico de conducir,me llegó un paquete de Edge entertainment:mi hermana,para animarme con lo del coche,me había regalado el Zombies!!!....y ese fue el principio del fin!!!!.
     


¿ Cuándo te dieron el Apto en  el práctico ?.....  ¿ Fué dificil ?....

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #54 en: 13 de Abril de 2012, 11:29:55 »
Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......   

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... 

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8 ). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?
Gracias!!!
Me llena de orgullo y satisfacción el que la sangre se me vaya poniendo azulada,gracias a este título nobiliario.

1)Mis primeros recuerdos relacionados con los juegos de mesa,son relativos a los juegos que había en casa(La Oca,Parchís,Damas,Baraja Española),pero si tengo que mencionar el primer recuerdo con algún juego más "temático",probablemente sea un "Quién es quién" que me regalaron para reyes hace muuuuucho tiempo.

2) De niño quería ser futbolista...y un poco después quería diseñar videojuegos,llegando a plasmar en papel mis propias ideas,curiosamente todas muy parecidas al Toki y Golden Axe  :D

3) ¿El juego más raro?...buena pregunta...seguramente el Wongar,aunque no lo he jugado todavía,pero de aspecto es raruno.Por cierto,nuestro compañero Bicho,que ya veo que me ha remitido cuestiones,me va a matar,porque me escaneó unas cartas para un mazo que me faltaba(me lo vendieron cojo)y no las he imprimido  :-[ :-[ :-[ (en mi defensa diré que soy bastante tiquismiquis y hasta que no las imprima con calidad suprema,no jugaré).

4) El peor juego,creo que Pocket battles....aunque hablo de memoria y hay varios candidatos.Igual en otra pregunta similar y anterior he dicho otro  ;D

5) Daría lo que fuese por tener una superhabitación para juegos,con mesas increibles y megaestanterías.Si te refieres a juegos,daría lo que fuera por tener un dungeoncrawler perfecto(creo que aun no existe).

6) A uno de mis amigos íntimos que falleció de jovencillo,le preguntaría si fue feliz.

7) Pues no sé si hay vida después de la muerte,pero hasta que se demuestre de manera indudable,me inclino por la opción más sencilla:que no.

8 ) ¿Vida en otros planetas?.Como nosotros no lo creo,ni de coña...pero formas de vida diferentes,puede ser perfectamente.

9) Creo que no está escrito el desitno.Prefiero creer en que lo que pasa en la vida es un hipercúmulo de casualidades.

10) ¿En qué juego me reencarnaría?.Me tienta decir alguno de mis preferidos,todos euros muy chachis....pero seré práctico y diré Jungle speed,que sería los más próximo a tener algún tipo de actividad fálica con otras personas(supongo que al ser un juego de tablero,me daría igual el sexo del que me "agarrase")  ::)

11) Los juegos prefiero jugarlos en casa.En jornadas suele haber mucho ruido y es probable que te tengas que amoldar al resto(en casa suelen ser partidas ya planeadas)...por no hablar de si en unas jornadas se juega a tu juego y no eres tu el participante...horror!!tratadlo bien,marditos!!


Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #55 en: 13 de Abril de 2012, 11:47:43 »
¡Enhorabuena, Antonio! :)

BSK asocial, color negro, ... ;) :D

¿que hay de cierto en tus fama de hacker/genio informático? ???

¿51st State vs. Race for the Galaxy? ¿No hay color? Dime, cuéntame, desparrama a gusto.
Idem para Eclipse vs. Twilight Imperium.  ;)
¿Piensas que vas a jugar más a Cave Evil que a The hellgame?

Un saludete al Dr. Ka y a Mustio. :D

Gracias,bichejo!!Algún día te tengo que devolver el gran favor que me hiciste long time ago  ;)

Bueno,lo de asocial lo dije de broma,pero sí que soy un tio soso,aunque no soy malagente.

- Creo que mi fama de genio informático está totalmente justificada,no en vano,acabo de terminar con matrícula de honor un par de cursos sobre MSDOS 6.2/Windows 3.11 y Microsoft Works,con los que creo que ya tendré mi futuro profesional asegurado durante el resto de mi vida.

- Aaaaaah,cachis la mar!!!.No he estrenado el 51st State,pero muy,muy,muy,muy bueno tiene que ser para superar al gran Race for the galaxy.

- Lamentablemente tampoco he jugado a Twilight imperium,pero como dije en el párrafo anterior,bueno tiene que ser para que supere al Eclipse,que es un juego bastante chulo(no para estar tan alto como está en Bgg,pero es bueno).

- Probablemente jugaré más al Cave evil por el número de jugadores,preparación de las reglas(me va a ser mucho menos problemático que Hellgame) y porque me hace más ilusión.Por otro lado nuestro compañero Gatoamr ya jugó a Hellgame y le gustó,por lo que igual cualquier dia se anima a prepara él una partida,aunque es complicado de tantas cosas jugonas que tiene por organizar/hacer.

Saludo de tu parte al Doctor Ka cuando lo vea,que a veces se escaquea y tenemos que tirar de ETT para conseguir becarios.
A Mustio no lo hemos conocido,porque manda el material de forma anónima y nos llega de las formas más insospechadas.Si algún dia lo conocemos,le daremos tu saludo  ;)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #56 en: 13 de Abril de 2012, 11:48:49 »
¿ Cuándo te dieron el Apto en  el práctico ?.....  ¿ Fué dificil ?....

Estoooooooo.........a la tercera
No era difícil,es que los demás coches me tienen manía.

mapanico

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Almería
  • Entré en el laberinto y no he salido.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Reseñas Mínimas
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #57 en: 13 de Abril de 2012, 13:24:52 »
Hola a todos!!!

Pues bien,como prometimos aquí estamos de nuevo con la segunda entrega de esta adictiva entrevista que estamos realizando al ínclito y maravilloso baronet de la semana: Su Excelencia Ilustrísima Gran Señor Don AKUMU!!! (aplausos).

Una vez saciadas nuestras ansias de conocimientos lúdicos, es momento ya de conocer al Akumu real, a la persona ¿humana?

Señor Don Akumu:

- A pesar de que nadie lo creía posible, el Blog de Ludere Aude (www.ludereaude.org/blog) está vivo y a pleno rendimiento gracias a su dedicación y entrega, pero cuéntenos ¿es usted seguidor de otros blogs relacionados con el mundo de los juegos? De ser así, ¿cuáles son sus favoritos y a cuál es más asiduo?

- El misterio lo envuelve pero su genialidad lo destaca, por ello ¿qué nos puede desvelar del anónimo y enigmático "Doctor Ka"? ¿Es cierto, cómo algunos insinúan, que sus orígenes vitales y científicos están íntimamente relacionados con secretos laboratorios de investigación bioquímica de la era soviética en la Siberia Insular del Sur?

- ¿Y qué nos puede contar (que no resulte incriminatorio hacia su propia persona, por supueto) de la súbita y extraña desaparición del brillante becario que nos conquistó en escasos post, del que no hemos vuelto a saber nada cierto desde entonces? Sus seguidores, que somos legión, estamos en un "ay".

- Sus fans no me perdonarían que no planteara ahora esta peliaguda cuestión, espero que no le moleste... ¿Qué tiene que decir, admirado Don Akumu, en relación a esos rumores que circulan por los oscuros pasillos de Ludere Aude que aseguran que, aunque usted se declara abstemio, en realidad es un compulsivo consumidor de dados en todas sus variantes? Es bien conocido que usted adquiere dados de cualquier forma, color y condición en cantidades desorbitadas y que luego esos dados nunca más vuelven a ser vistos ni rodados, ¿no le parece un tanto sospechoso? Sincérese, Señor Akumu, está entre amigos que podrían ayudarle y sin duda le haría bien reconocer su adicción.

- Si finalmente se consumase la tan anunciada segregación del barrio del Zapillo, no ya en Municipio propio o en Comunidad Autónoma, sino en República Independiente Universal, ¿cree que Ludere Aude sería la opción más adecuada para convertirse en el nuevo Ministerio de Cultura, Ocio, Juventud y Adicciones Lúdicas? ¿Se postularía usted como ministro?

Y bien, hasta aquí esta segunda entrega de nuestra entrevista. Aún tendremos que esperar una tercera... No nos lo tomen a mal... Hasta pronto.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #58 en: 13 de Abril de 2012, 14:08:56 »
Hola a todos!!!

Pues bien,como prometimos aquí estamos de nuevo con la segunda entrega de esta adictiva entrevista que estamos realizando al ínclito y maravilloso baronet de la semana: Su Excelencia Ilustrísima Gran Señor Don AKUMU!!! (aplausos).

Una vez saciadas nuestras ansias de conocimientos lúdicos, es momento ya de conocer al Akumu real, a la persona ¿humana?

Señor Don Akumu:

- A pesar de que nadie lo creía posible, el Blog de Ludere Aude (www.ludereaude.org/blog) está vivo y a pleno rendimiento gracias a su dedicación y entrega, pero cuéntenos ¿es usted seguidor de otros blogs relacionados con el mundo de los juegos? De ser así, ¿cuáles son sus favoritos y a cuál es más asiduo?

- El misterio lo envuelve pero su genialidad lo destaca, por ello ¿qué nos puede desvelar del anónimo y enigmático "Doctor Ka"? ¿Es cierto, cómo algunos insinúan, que sus orígenes vitales y científicos están íntimamente relacionados con secretos laboratorios de investigación bioquímica de la era soviética en la Siberia Insular del Sur?

- ¿Y qué nos puede contar (que no resulte incriminatorio hacia su propia persona, por supueto) de la súbita y extraña desaparición del brillante becario que nos conquistó en escasos post, del que no hemos vuelto a saber nada cierto desde entonces? Sus seguidores, que somos legión, estamos en un "ay".

- Sus fans no me perdonarían que no planteara ahora esta peliaguda cuestión, espero que no le moleste... ¿Qué tiene que decir, admirado Don Akumu, en relación a esos rumores que circulan por los oscuros pasillos de Ludere Aude que aseguran que, aunque usted se declara abstemio, en realidad es un compulsivo consumidor de dados en todas sus variantes? Es bien conocido que usted adquiere dados de cualquier forma, color y condición en cantidades desorbitadas y que luego esos dados nunca más vuelven a ser vistos ni rodados, ¿no le parece un tanto sospechoso? Sincérese, Señor Akumu, está entre amigos que podrían ayudarle y sin duda le haría bien reconocer su adicción.

- Si finalmente se consumase la tan anunciada segregación del barrio del Zapillo, no ya en Municipio propio o en Comunidad Autónoma, sino en República Independiente Universal, ¿cree que Ludere Aude sería la opción más adecuada para convertirse en el nuevo Ministerio de Cultura, Ocio, Juventud y Adicciones Lúdicas? ¿Se postularía usted como ministro?

Y bien, hasta aquí esta segunda entrega de nuestra entrevista. Aún tendremos que esperar una tercera... No nos lo tomen a mal... Hasta pronto.

¡Gracias!.
Aun sabiendo lo merecedor que soy de significantes adjetivaciones,no dejo de sonrojarme someramente el leerlo.

Sin más preámbulos,procedo a contestar,ya que entre tu larga prosa y mi elocuencia natural,no podemos permitirnos sumir en el más impío tedio al resto de lectores.

- Gracias a la ayuda de selectos Luderianos,se pudo poner en marcha el blog de Ludere aude y aunque ahora mismo está un poco escaso de entradas(este Baronetazgo tiene un porcentaje de culpa),se intentará que no muera.

http://www.ludereaude.org/blog/

Si se echa un vistazo a la zona de enlaces interesantes,se pueden comprobar cuales son los enlaces redundantes en la pantalla de mi ordenador y por ende(homenaje a MarioAguila),los que me parecen más interesantes.

- Sobre el Doctor Ka,no podemos dar mucha información,ya que sus orígenes(al contrario que los orígenes superheroicos)nos son desconocidos.
Sí te puedo decir y digo,que lo conocimos en unas conferencias tituladas "Crema de Cacao:utilización,beneficios para la salud y compatibilidad con Ultra Pro".Quedamos epatados con su verborrea y le propusimos una colaboración con el blog.Con el paso del tiempo,se ha convertido en una de las secciones estrella del blog,junto a las tiras cómicas.
La leyenda de los laboratorios Rusos se debe al pasado de Elrudok,presidente de Ludere Aude,que pasó largos años intentando transformar el agua en metal,por desgracia,con el uso cada vez más extensivo de la resina para hacer miniaturas,estos logros de Elrudok quedaron obsoletos.

- Sobre la "desaparición" del bacario,me acojo a la Quinta enmienda.

- Tengo que reconocer,que a pesar de ser una persona con los más limpios valores,hay oscuros rincones en mi ser:Soy adicto (que no coleccionista) a los dados.
Esta adicción,aunque intuitivamente parezca que consiste en coleccionismo,consiste en una pulsión hacia tener una caja con muchos dados comprados compulsivamente y tenerlos cerca todas las noches.Es en ese momento del día en el que los saco de sus bolsas,los meto en otras,los ordeno y desordeno,limpio cada poro,los adapto a juegos con dados algo menos apropiados y luego vuelvo a quitarlos,pienso en los juegos en lo que quedaría estupendamente,etc...pero hay una cosa muy importante y es que nunca,repito,nunca deben usarse esos dados en una partida,a pesar de la planificación durante noches y noches.
Las críticas hacia mi persona vienen de los rumores infundados,que aseguran el uso de los dados como sustitutivo de cubitos de hielo para la Cocacola Zero.Si bien es cierto que un día hice la probatura,los dados no refrescaban nada,aunque convirtieron la Cocacola Zero en "Cocacola Zero d 6".

- Teniendo en cuenta que la sede de Ludere Aude está en barrio adyacente al barrio del Zapillo (lo que permitiría el ataque Cuerpo a Cuerpo entre barrios si fuese necesario) y no en el mismo,no sería posible la adjudicación del ministeriado Zapillero a Ludere aude.
Sí que sería posible algún tipo de colaboración entre en Ministerio de Cultura Zapillero y Ludere Aude,lo cual sería gozoso poder vivir como Ministro de Cultura,hecho que no es definitivo,ya que supondría mi baja de la Asociación repercutiendo en una caída al abismo de la misma.


Ansioso espero esa tercera entrega.
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 14:14:01 por Akumu »

mapanico

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Almería
  • Entré en el laberinto y no he salido.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Reseñas Mínimas
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #59 en: 14 de Abril de 2012, 14:34:10 »
Hola de nuevo a tod@s!!

Aquí estamos, de vuelta con la última y definitiva entrega de nuestro magno cuestionario/entrevista. Para concluir esta inmersión en las profundidades del rico e insondable universo Akumu (aunque, ¿sería posible concluir? ¿Sería posible llegar a conocer el océano en toda su gigante inmensidad? La respuesta sólo puede ser negativa...), para concluir, decimos, proponemos ahora al esclarecido Gran Señor Don Akumu un original, a la par que novedoso, CUESTIONARIO EXPRÉS. Rápidamente, Señor Akumu:

- ¿Roma o Cartago?
- ¿Stefan Feld o Uwe Rosenberg?
- Su ampliación favorita del C&C es...
- Y su carta preferida del Twillight Struggle sería...
- ¿EE.UU. o U.R.S.S.?
- ¿Sony o Nintendo?
- ¿Negro claro o negro oscuro?
- ¿Chicha o limoná?

Volquemos ahora nuestra atención sobre cuestiones de la más rabiosa actualidad; cuál es su opinión Don Akumu:
- ¿Prefiere la prima de riesgo o el riesgo con una prima?
- ¿Recomienda usted gasto o recorte?
- Si tuviese que acometer una reestructuracón bancaria, ¿cómo la haría? ¿Juntando bancos con bancos y cajas con cajas, o mezclándolo todo y que cada uno pille asiento donde pueda?

Cambiemos de tema nuevamente. En respuestas anteriores hemos podido comprobar sus amplios conocimientos y exquisitos gustos cinéfilos. En relación al mundo del celuloide:
- Si fuese Sam y se lo pidieran, ¿qué canción volvería a tocar?
- ¿Lado luminoso o reverso tenebroso?
- ¿Qué considera como su mayor "tesoooooooro"?
- Si fuese un rancho, ¿cómo se llamaría?
- Jura que volvería a pasar hambre por...
- ¿Qué oferta no podría rechazar si se la hicieran?
- El título de la película es tajante: los caballeros las prefieren rubias, pero ¿hacia qué color se decanta usted, Señor Akumu?
- Si fuese un personaje animado, ¿quién le gustaría ser?
- ¿Wallace o Gromit? ¿O tal vez prefiere a las Verduras?
- No nos ha dicho nada sobre series de televisión, esa moda moderna, ¿cuál ha sido la última que ha visto?
- Supondremos que, por supuesto, ha visto "Perdidos" ¿qué nos puede decir de su polémico final? ¿Está a la altura del resto de la serie?
- Si estuviera en su mano, ¿salvaría a la animadora o dejaría que le dieran al mundo con viento fresco?

Otra de sus declaradas pasiones es la música, díganos:
- Si fuese un instrumento musical, ¿qué instrumento sería?
- ¿Traslada su afición por el juego al ámbito musical? Más concretamente, ¿es usted seguidor de los certámenes de Eurovisión, OTI, Benidorn o San Remo?
- Sabemos que su lugar de trabajo es un lugar que fue residencia temporal de John Lennon y donde se dice que escribió la famosa canción "Strawberry Fields Forever", ¿qué opinión le merece esta maravillosa, formidable y sin parangón canción? Intente ser objetivo y expresesé sin miedo a que el entrevistador le deje de saludar si la critica... ¿Le parece una canción tan precursora e innovadora como se dice?
- ¿Ha experimentado alguna vez semejante inspiración creativa en su localización laboral?
- ¿Se ha encontrado alguna vez con el fantasma de John (Lennon) por los pasillos de su trabajo? ¿Y con la fantasma de Yoko Ono?
- ¿Piensa usted también, en consonancia con la opinión generalizada, que la culpa de todo la tiene esta señora?

Pues bien, hasta aquí nuestro recorrido para dar a conocer la figura de este nuevo e insigne miembro de la nobleza besekera: Akumu, esa gran ¿persona? ???
Esperamos que la información trasnmitida desde estas líneas les sea de utilidad para saber cómo reaccionar y comportarse si alguna vez se cruzan por la calle, o por donde sea, que nunca se sabe, con tan destacada personalidad lúdica.

Y a usted, noble Akumu, gracias por su tiempo y su atención, y ENHORABUENA, su baronetcía. :-*

P.D.: de las tres afirmaciones creemos que una canta claramente por soleares: vaya, que desde aquí pensamos que la opción 1 es más falsa que Judas.
« Última modificación: 14 de Abril de 2012, 14:35:56 por rufus »