logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12297 veces)

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« en: 09 de Abril de 2012, 00:08:00 »
Menuda epopeya para encontrar al 98 baronet de la BSK, pero ya tenemos una nueva víctim..., esto, un nuevo sucesor. Se
trata de Akumu, un forero de Almería muy activo en las jornadas de su tierra, todo lo contrarío que el baronet que sale, y
por eso y por su buen hacer en el foro, he decidido que sea el besequero de esta semana.

Aquí os dejo con su historia:


Mi nombre real es Antonio nací antes de tiempo en Almería y en homenaje a la reciente edición del Twilight struggle en Español(o Castellano,cada cual como prefiera,que a mi me da igual y se supone que son sinónimos),diré que nací tres días antes de que Jimmy Carter anunciara el boicot por parte de los EEUU de las Olimpiadas de Moscú.

Mis primeros recuerdos lúdicos se remontan a un balón de plástico naranja y un monopatín también naranja con ruedas verdes...el monopatín acabo de descubrir que era una imitación de los Sancheski de los años setenta (¡te quiero internet!) .

En cuanto a juegos de mesa/cartas/loquesea,sin duda mis primeros recuerdos son un Parchís con una Oca en el otro lado(o una Oca con un Parchís al otro lado),una baraja Española Fournier y un Dominó.Estas tres cosas aún las conservo,sobre todo un dado rojo totalmente mordisqueado/casi redondeado durante años y años 
En aquellos años ya apuntaba maneras en cuanto al tuning de los juegos y cierta querencia wargamera,sustituyendo las fichas del Parchís por soldaditos tipo Montaplex.

La verdad es que mi infancia lúdica no fue nada especialmente diferente a la de la media de chavalines y sin casi juegos de mesa,porque me tiraba más el tema del Playmobil (sí,yo llegué en la era post-Famobil) y el Tente,aunque engañado por aquellos maravillosos anuncios de televisión,obligué a mis padres a comprarme juguetes varios como Autocross turbo,Quien es quien,algo de Hotwheels,Crossfire (sin duda mi primer wargame)...aunque lo que me flipaba de verdad,eran los anuncios de los juegos de Cefa(cosa que se repetiría un poco después con el Heroquest),pero sólo pude tener el del Templo de Cristal.

Sí que en aquellos años tuve algún contacto con algún otro juego de mesa,pero de forma muy casual,como con mi colega/hermano David “el Chino” y el Stratego de su padre o las partidas con mi colega Pepe “el loco” a su Herocults(Falomir's Heroquest)con reglas totalmente inventadas sobre la marcha.

Luego vinieron los años del “Pressing cacth” ,interminables horas de entrenamientos a Balonmano, las consolas y el Commodore Amiga 500,con lo que si había alguna esperanza de descubrir algo más lúdico social,se perdió entre partidas a Sensible soccer, tipos hormonados dándose hostias de mentira y entrenos.

En los años de instituto sí que jugué a Magic cuando aparecieron traducidas,Necromunda regalado por un cumpleaños y tuve algún escarceo mínimo con el rol(una sesión de Ciberpunk y comprarme algún libro),pero se quedó en poca cosa,los bits seguían haciendo mella en mi tiempo libre....y las horas de Balonmano seguían  creciendo,por suerte,con lo que respiraba aire limpio todos los días y hacía ejercicio.

Seguí creciendo y el tema lúdico friki se limitaba a alguna partida de ordenador,aunque de modo esporádico. Como os podéis imaginar,crecía el tema lúdico de salir de marcha e ir sin demasiado éxito detrás de faldas.

Un buen día del 2006 o 2007,estaba mirando cosas de zombis por internet y me topé de casualidad con el juego Zombies!!!. Me pareció una pasada que se juntase el tema de los zombis con un juego de mesa y me encantó la estética...la semilla se iba plantando.

El día siguiente de suspender por primera vez el examen práctico de conducir,me llegó un paquete de Edge entertainment:mi hermana,para animarme con lo del coche,me había regalado el Zombies!!!....y ese fue el principio del fin!!!!.
Me lo pasé en grande jugando con mi gente a este juego(y aunque parezca raro,lo sigo haciendo,porque según qué grupo de juego,este juego es un juegazo) y me puse a investigar más juegos,descubrí la Bsk,empecé a pedir a las tiendas patrocinadoras,etc. Fueron llegando los Keythedral,Ciudadelas,Return of the heroes y un largo sin fin que me ha llevado a convertirme en un sibarita que compra euros sesudos y busca ediciones sin erratas de los juegos míticos.....además de comprarme todas las expansiones del Zombies!!! religiosamente.

En la actualidad participo un poquito de la Bsk,tengo varios grupetes de juego apañados,”pertenezco” a la Asociación Ludere Aude con quienes organizamos torneos,jornadas y jugamos mucho en nuestra sede...y mi colección de juegos no me deja espacio para vivir..snif!

Si alguien quiere conocer mejor Ludere Aude,puede echar un vistazo a nuestro blog,el cual intento mantener con vida,ya que web no tenemos de momento:

http://www.ludereaude.org/blog/

Opciones/afirmaciones/falsedades!!!:

- Como he dicho,estoy dentro de la disciplina de Ludere Aude.
La bsk estuvo albergada durante bastante tiempo en el servidor de Ludere Aude. Primero estuvo por geocities, luego en Dragonmania (ociojoven), luego por Ludere Aude y finalmente en servidor propio.
Pues en tiempos de la relación Bsk - Ludere conocía a gente de Ludere desde hace muchos años,pero no participaba en la asociación por problemas de tiempo.
Un buen día un Luderiano muy amigo me comentó lo de la “sociedad británica del nosequé del  conocimiento”,yo lo relacioné con una secta destructiva y tuve un intercambio de mails un poco bordes con Wkr,porque le tengo mucho aprecio a este colega y quería saber si se estaban metiendo en algo raro. Al final todo quedó en un malentendido y Wkr es ya gran amigo mio,visitándome todos los años por el verano para pegarnos comilonas de gambas en los chiringuitos de Almería.

- Hace muchos años jugué con mi equipo de Balonmano el campeonato de España en una ciudad que no nombraré (para evitar susceptibilidades). Cuando nos disponíamos a llamar desde una cabina a nuestras familias y avisar de nuestra vuelta (no había movil por aquel entonces),un grupo de encapuchados nos sacó de la cabina,la destrozaron e incendiaron mientras gritaban “cosas” de índole política.No nos pasó nada,pero el susto nos lo llevamos.

- En unas jornadas dedicadas al comic,asistí a una charla del guionista Enrique Sánchez Abulí.Al término de la charla,en la obligada ronda de saludos/estrechamientos de manos y peloteo friki,le dije a este señor que me encantaba su “Kraken”.Muy educadamente me dijo que él no lo había guionizado,pero que a él también le gustaba mucho. Creo que ha sido el momento de mayor vergüenza en mi vida...bueno,al fin y al cabo,”Kraken” lo dibujaba Bernet,que dibujaba el “Torpedo” de Abulí....ya no es excusa,pero bueno....
Es un mentiroso combulsivo...

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2012, 00:08:32 »
Como homenaje a Jsper, te formularé la última pregunta que me hizo y que no tuve tiempo de contestar:


Dinos tus 10 canciones preferidas y un pequeño comentario sobre ellas.


Y bueno, creo que la anécdota falsa es la 1ª
Es un mentiroso combulsivo...

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2012, 01:09:19 »
Como homenaje a Jsper, te formularé la última pregunta que me hizo y que no tuve tiempo de contestar:


Dinos tus 10 canciones preferidas y un pequeño comentario sobre ellas.


Y bueno, creo que la anécdota falsa es la 1ª

Gracias por la oportunidad!Ahora empieza la carrera a muerte por conseguir un sucesor al Baronetado!!!

Mis 10 canciones favoritas:

Es la mejor/peor pregunta que se me puede hacer,porque vivo mucho la música que me gusta y me cuesta muchiiiiiiiiisimo elegir 10 canciones,pero a la vez me encanta que me lo preguntes.Haré un esfuerzo por elegir 10,pero seguramente elegiré una cancion por grupo favorito.

- Anathema: A dying wish
http://www.goear.com/listen/98cf161/a-dying-wish-anathema

Probablemente mi grupo favorito en la actualidad y desde que los descubrí.Esta fue la primera canción que les escuché y como me suele pasar con las cosas que más me gustan en esta vida,al principio no me entró bien(no penséis mal!),pero al escucharla más,me iba flipando mas y mas y mas.........

- Katatonia: Right into the bliss
http://www.youtube.com/watch?v=keZEfasKgFs

Este grupo lo descubrí gracias a esta canción,en los tiempos del Napster.Previsualicé los primeros segundos y supe que esta canción me fliparía....y el grupo también.

- Opeth: Harvest
http://www.goear.com/listen/9d029ba/harvest-opeth

Baladita de este grupazo.Gran letra,melodía,voz,etc...grupo capaz de las cosas más brutas y sensibles a la vez.

- The gathering: Great ocean road
http://www.goear.com/listen/b3be630/great-ocean-road-the-gathering

Disco que trata sobre viajes,canción que consigue trasladarte a otros sitios si quieres....y la voz de Anneke tan dulce te obliga a dejarte llevar.

- Emperor: Curse you all men!
http://www.youtube.com/watch?v=VN6QzGjvSNw

Empezamos con las cosas de verdad extremas.Un grupazo de Black metal de los que consiguen juntar cierto virtuosismo con la más pura brutalidad y rabia.

- Morbid angel: Where the slime live.
http://www.goear.com/listen/0c065dc/where-the-slime-live-morbid-angel

Dioses del Death metal.Música super contundente y con cierta calidad en armonias,ejecución y cosas de esas.

- My dying bride: The wreckage of my flesh.
http://www.youtube.com/watch?v=YmjL3eoQF0k

Agobiante,asfixiante,triste,desesperanzador...me encanta...

- Paradise lost: Embers fire.
http://www.youtube.com/watch?v=VcW494uaL-4

Esto no tengo muchas palabras para describirlo...flipandolo desde chavalín...

- Type o negative: Wolf moon.
http://www.youtube.com/watch?v=Ew9Rb1BrMAU

Grupo curioso,uno de mis discos que me llevaría a una isla desierta,un riff genial por su sencillez,etc....aaaaah!

- Satyricon: Mother north.
http://www.youtube.com/watch?v=DNu8RSDPiwE

Para mi,la mezcla perfecta de melodía y velocidad.

Sólo puedo poner 10?????...me queda One de Metallica,For the love of god de Steve Vai,Blinded by fear de At the gates,algo de Meshuggah,etc,etc,etc,etc,etc.............

Bueno,como colofón,una de mis canciones preferidas,que está entre las 10 primeras,pero no está para darle un sitio especial...y después de la caña que he metido,pocos se la esperarán:

http://www.youtube.com/watch?v=GnFWXPM7Rno

Como todas las preguntas sean así,me va a dar pena dejar de ser Baronet!!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2012, 01:28:40 »
Jodó, que darker te ha quedado la respuesta.

Puestos así:

¿Qué opinas de "Orphaned Land"?

¿Deberían publicarse más grabaciones inéditas de Devil Doll?

¿Quien suplantó, despues de Enter, a Within Temptation? ¿Por que no son los mismos, no?

¿Volverán Static Fear?

¿Te gustan Angizia?
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 01:37:44 por calvo »

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2012, 01:41:05 »
Felicitarte Antonio por tu minuto en salón de la fama tan merecido pienso por tu encomiable labor lúdica que realizas allá por donde vas. Pues para nosotros eres como la mama Alien, que sale en la segunda película de la famosa saga, adjunta a un gran saco materno, del cual no salen huevos sino juegos de mesa, reglamentos y mucha paciencia. Por todo ello y por tu inigualable persona: GRACIAS.

Y las preguntas que nos reconcomen sobre tu persona son:

1ª) ¿Si se produjera un terrible incendio en tu nutrida ludoteca, que tres juegos salvarías de la quema?.

2ª) ¿Podremos ver alguna sorpresa en tu blog lúdico este año? http://www.ludereaude.org/blog/

3ª) ¿Doctor Manhattan o Rorschach?

4ª) ¿Que tres cosas harías si te tocaran los euro millones?

5ª) ¿Porque tu apego al color negro?
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 01:44:11 por kakashi »

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2012, 01:59:49 »
Estaba escuchando alguna de las perlas de tu repertorio, cuando una espesa niebla se ha apoderado de mi salón, al instante ha aparecido entre ella una triste figura de rostro huesudo, vestida con una túnica negra y portando una imponente guadaña en sus manos.

Gracias a que he abierto el último enlace de Depeche Mode a tiempo y el incómodo visitante ha retrocedido sobre sus pasos, se ha camuflado entre la niebla y esta se ha disipado.

Ufff.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2012, 09:10:47 »
Jodó, que darker te ha quedado la respuesta.

Puestos así:

¿Qué opinas de "Orphaned Land"?

¿Deberían publicarse más grabaciones inéditas de Devil Doll?

¿Quien suplantó, despues de Enter, a Within Temptation? ¿Por que no son los mismos, no?

¿Volverán Static Fear?

¿Te gustan Angizia?

Gracias por intervenir!!
Me pone usted en un aprieto porque varias de las bandas no la conozco o escuché sólo un poco en cierto momento de mi vida:

- Orphaned land: Es un grupo que me gusta y ese toque "exótico" los diferencia un poco,aunque a veces echo de menos que sean mas brutos u oscurillos.En su día le di mucha caña al Mabool y de vez en cuando los vuelvo a escuchar gustosamente.Por cierto,me caen mejor todavía después de verlos en la segunda peli del Sam Dunn.....y peor todavía los Mayhem,pero eso tenía claro que iba a pasar.

- Pues no recordaba a estos Devil doll y juraría que no tengo nada  de ellos.Eso sí,es tan misteriosa la historia de sus grabaciones,que ya me ha picado mucho la curiosidad.Si puedo escucharlos a lo largo del día,actualizaré mi opinión.

- Within temptation: No sé quienes los suplantaron ni me importa,la verdad.Cuando tuvieron el exitazo me dejaron de interesar(tengo la manía de apartarme de las cosas cuando se masifican).
Los seguí durante "Enter" y "Mother earth",teniendo la suerte de verlos en directo en en una salita por Murcia antes del estrellato(teloneros de los Paradise lost,curiosamente)...pero luego los abandoné,también porque me cansé un poco del metal este con voz de tia..fue una racha de demasiado The gathering,Madder mortem,3rd and the mortal,etc.

- Opino que sí,que Estatic fear deberían volver,como cualquier grupo que se haya separado...bueno,casi cualquier grupo  ;D .Por otro lado,lamentablemente no los conocía y juraría que no tengo nada de ellos (igual un día hago repaso de las miles de cosas que tengo descargadas y resulta que tengo grabaciones,tanto de esta gente como de Devil doll........por cierto,en mi defensa diré que tengo miles descargadas y cientos compradas,que me sentía legitimado a descargar miles de cosas nada mas que por todo lo que compraba).
Otros que escucharé y te diré....

- Mira por donde,Angizia sí sé seguro que los he escuchado y los tengo por casa,pero ahora mismo no caigo en quienes son.
Actualizaré en cuanto pueda.

Joer!!!Cuánta música por descubrir!!Y yo que creía estar hiperpuesto en la materia  :-[

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2012, 09:47:02 »
Felicitarte Antonio por tu minuto en salón de la fama tan merecido pienso por tu encomiable labor lúdica que realizas allá por donde vas. Pues para nosotros eres como la mama Alien, que sale en la segunda película de la famosa saga, adjunta a un gran saco materno, del cual no salen huevos sino juegos de mesa, reglamentos y mucha paciencia. Por todo ello y por tu inigualable persona: GRACIAS.

Y las preguntas que nos reconcomen sobre tu persona son:

1ª) ¿Si se produjera un terrible incendio en tu nutrida ludoteca, que tres juegos salvarías de la quema?.

2ª) ¿Podremos ver alguna sorpresa en tu blog lúdico este año? http://www.ludereaude.org/blog/

3ª) ¿Doctor Manhattan o Rorschach?

4ª) ¿Que tres cosas harías si te tocaran los euro millones?

5ª) ¿Porque tu apego al color negro?

Gracias a vosotros por la amistad y por servirme de almacén[Nota del Baronet:hay a quienes vendo juegos a precios de risa,pero que realmente es una inversión,porque se me quedan los juegos a mano y no me acupan espacio...es como un alquiler de almacén]

Besitos a los dos!!....bueno,besitos a Raquel y a ti una palmadita en la espalda.

1ª) Difícil elección.¿¿¿Salvar los que mas me gusten,los que mejor se revendan para comprar los que más me gustan y me sobren pelas para otros o los que más salgan a mesa??? (pregunta retórica):

- Raíles: En la misma caja tengo varias expansiones,por lo que salvaría bastante material de una tacada.

- Twilight struggle: Aunque como seudowargame seguramente sería mejor salvar el Command & colors,que lo iba a amortizar mucho mejor.Bueno,me gusta mucho más el Twilight,aunquqe no lo parezca por mis incansables actividades con el C&C.

- Crokinole: Que me costó caro y nunca me faltaría gente con quien jugar.Además,que si arde el Crokinole,se avivaría el fuego hasta derruir el piso entero.

De todas formas,yo salvaría esos tres,pero seguro que haciendo una llamada,vendríais rápidamente en mi ayuda,auque fuese sólo a salvar el Eclipse.

2ª) Mi blog(que no es mi blog,es el de Ludere aude)es una contínua sorpresa.Por otro lado,mi colaborardor estrella (Yahveyou) ha heho una de sus míticas corbatas (esta vez por suerte) y no vamos a poder contar con él casi.Por suerte mantenemos al Doctor Ka y alguna colaboración que otra.
Por cierto,se aceptan colaboraciones,aunque sean esporádicas  ::)

3ª) Roscharch,por supuesto. Se le coge cariño,con esa visión maniquea/conservadora/fachilla de las cosas...todo o nada....sin grises....blanco o negro....A es A (a ver quiénes pillan esta referencia que me saco de la manga para hacerme el interesate y que realmente descubrí gracias a un hilo por este foro).

4ª)Pueees:

- Me echaría a temblar de miedo.
- Buscaría asesoramiento legal,no vaya a ser que sea peor que seguir como estaba...no sé,por cosas de impuestos,presión de bancos,hacienda,que se entere la peña e intenten robarme/sablarme,etc.
- Si me quedase tranquilo después de saber que no iba a suponerme el suicidio,me compraría una casa,que es la principal paranoia y losa en la espalda que no te deja vivir hoy día.Eso sí,una casa con un salón inmenso para juegos y una salita insonorizada para poder ensayar con algún grupo o algo.

5ª) Porque mola.
Son cosas que no se pueden explicar con certeza."¿Por qué te gusta el chocolate?",pues porque sí,no se....las cosas gustan o no gustan (otra vez Roscharch) y no hay muchos motivos que lo expliquen....todo esto en mi humilde opinión,of course.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2012, 09:48:14 »
Estaba escuchando alguna de las perlas de tu repertorio, cuando una espesa niebla se ha apoderado de mi salón, al instante ha aparecido entre ella una triste figura de rostro huesudo, vestida con una túnica negra y portando una imponente guadaña en sus manos.

Gracias a que he abierto el último enlace de Depeche Mode a tiempo y el incómodo visitante ha retrocedido sobre sus pasos, se ha camuflado entre la niebla y esta se ha disipado.

Ufff.
Igual era tu hermano para darte un susto.

Elrudok

  • Visitante
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2012, 10:24:01 »
 Señor Akumu, en respuesta a la pregunta de las 10 canciones, estoy seguro que ser referían a música de verdad, no a esos gritos que escuchas tu  ;D ;D ;D
 
 Y ahora, mis preguntas.

 1-¿Por que manifiestas ese odio hacia el Blood Bowl, si todos sabemos que lo amas a escondidas?

 2-¿Para cuando el torneo de Croquinole en la asociación? ¿Crees que conseguirás ganarme?

 3-¿Cuando vamos a comprar un Croquinole de los buenos para la aso?

 4-¿Por que amañaste mi partida del torneo de C&C Ancients de las Ante Bellum quitándome un personaje?
    (Me querías hundir a las primeras de cambio ¿eh pillín?)
 5-¿Por cuanto me dejas el Dune?

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2012, 10:57:24 »
Señor Akumu, en respuesta a la pregunta de las 10 canciones, estoy seguro que ser referían a música de verdad, no a esos gritos que escuchas tu  ;D ;D ;D
 
 Y ahora, mis preguntas.

 1-¿Por que manifiestas ese odio hacia el Blood Bowl, si todos sabemos que lo amas a escondidas?

 2-¿Para cuando el torneo de Croquinole en la asociación? ¿Crees que conseguirás ganarme?

 3-¿Cuando vamos a comprar un Croquinole de los buenos para la aso?

 4-¿Por que amañaste mi partida del torneo de C&C Ancients de las Ante Bellum quitándome un personaje?
    (Me querías hundir a las primeras de cambio ¿eh pillín?)
 5-¿Por cuanto me dejas el Dune?

Gracias,los de los gritos son un cumplido y me encanta que lo digas  ;D

1 - Porque sois unos pesaos y si la peña de la asociación dedicase una millonésima parte de ese esfuerzo Bloodbolero en otras actividades para la asociación,tendríamos la mejor asociación del mundo.
Y sí,es posible que lo ame a escondidas,tanto que ni yo me entero.

2 - Pues depende de muchas cosas,entre ellas que te piles tu un Crokinole y así tenemos tres por Almería.Por otro lado,aún no se me ha pasado totalmente el enfado por el torneo de Race for the galaxy.Finalmente,en zonalúdica Kalarien y yo organizamos uno,según veamos los resultados,se verá qué se puede hacer.

No creo que pueda ganarte,pero el ojete se te va a cerrar de miedo cuando me tengas delante.Bueno,me estoy preparando una habitación para tener el Crokinole 24 horas disponible,por lo que igual me entreno a muete y mejoro mis habilidades.

3 -
En parte me remito a la enterior respuesta..por otro lado te digo que ya hice un esfuercillo para el que ya tenemos y el mio propio..por último,ya estoy cuidando más la economía,por lo que me vuelvo más rata.
Total:Se comprará cuando el resto de Luderianos decidan que quieren y se puede comprar.

4 - Para darte un incentivo,una motivación...para que te superes...como un reto.

5 - Si decido venderlo,por ser tu,40€.
Es una cuestión difícil,porque el nuevo se ve que dura menos(gran handicap del dune)y es algo más sencillo.Pero me voy a leer el libro y seguramente querré jugar con la temática Dune(por si la peli de Lynch no me era ya suficiente motivación).

Gracias,señor..un varazo!!

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2012, 11:05:45 »
-un tema para un juego.
Y que tipo de juego sería, claro.

- Sobre la bsk
¿Cómo la conociste?
¿Por que akumu?
¿por qué la cruz del avatar?
¿estabas en los tiempos del karma? si así fuera ¿lo echas de menos?

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2012, 11:39:34 »
-un tema para un juego.
Y que tipo de juego sería, claro.

- Sobre la bsk
¿Cómo la conociste?
¿Por que akumu?
¿por qué la cruz del avatar?
¿estabas en los tiempos del karma? si así fuera ¿lo echas de menos?

Gracias,Lev!!
Si se hubiese podido repetir Baronet,hubieses sido uno de mis candidatos,junto con Gelete(mardito Kalarien!!!) y alguna que otra persona más  ;)

- Un tema para un juego y de qué tipo sería: Siempre he dicho que me gustaría un eurogame supersesudo dedicado a zombis y/o temática gore cutre,pero está ya tan manido el tema,que lo cambiaría por algo opuesto..un juego de llegar a ser feliz!!.No habría puntos de victoria,serían de felicidad y los conseguirías completando unas metas elegidas al principio del juego.Estas metas bien podrían ser convertirse en un joputa,crear una familia con tu pareja ideal,ser una estrella del rock,etc.Sería un juego muy versatil en cuanto a la dualidad competitivo/colaborativo,pudiendo colaborar entre todos para hacer un mundo mejor en el que todos seamos felices o jugar de modo egoista,puteando a los demás para conseguir el beneficio propio...aunque todo esto no quita la posibilida de jugar en modo solitario sin nada de interacción,que de todo hay en esta vida...por suerte.

- La Bsk no recuerdo exactamente cómo la conocí
,pero sería buscando información por internet de toda esa cantidad de juegos de mesa que estaba descubriendo.Eso sí que fue descubrir un nuevo mundo y no lo de Colón.

- Akumu me lo puse con la única intención de poder estar en el foro sin que mi ex se enterase de que participaba activamente,que si no, me hubiese puesto alguna otra de mis denominaciones clásicas familiares y/o de los colegas de toda la vida.
¿El proceso de elección del nombre?.Como ya me daba igual una cosa que otra,cogí el primer disco que tenía a mano(uno de los Necrophagia) y copié la primera cosa que me pareció molona.Luego me enteré que quiere decir "pesadilla" o algo así en Japonés (o en uno de los dialectos o idiomas o lo que sea,que es un lio entre Kanjis y nosecuantas cosas más).

- La cruz la puse la otra noche,para que se diferencie de forma rápida quién soy yo de este hilo  ;D ...y bueno,la verdad que por motivos estéticos también (ammm...acabo de perder la poca credibilidad que me quedaba).

- Llegué en verano del 2007,por lo que lo del Karma casi no lo viví,por lo que no puedo opinar mucho  :-\

Un saludillo,Lev.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2012, 11:46:25 »
Pero sólo abadíadelcrimen ha respondido a la elección de historia falsa!!!...veeeeenga,que la puse facilita.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #98 - 09/04/2012 - Akumu
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2012, 11:49:43 »
La falsa es la primera afirmación. No le veo yo a wkr en un chiringuito