¿Seguro que es "casi igual" que el tuyo, o sólo coincide en la ambientación de setas? En la web no se puede ver cómo es el juego que enlazas.A mí me pasó algo similar. Estuve diseñando un juego en el que había que colocar cartas en una rejilla hexagonal, que representaban naves espaciales cada una con láseres y escudos en cada una de las 6 direcciones, y que al final se disparaban entre ellas. No se me ocurría una buena forma de activar el paso de la fase de colocación a la de disparo... y entonces llegó Neuroshima Hex, que es prácticamente lo mismo y con un sistema la mar de simple de empezar la peleas.
¿Os ha pasado algo similar alguna vez?
EDITO: El caso es que se me quitan las ganas de seguir pensando en el proyecto, ya que iba con la felicidad de sacar un tema cercano e inédito (¿y original? lo digo en interrogante porque si se le ha ocurrido a otra editorial no sé si lo es tanto XD), como es el noble arte de buscar setas...
Intenta buscar el lado positivo No hay acaso mil juegos de trenes? mil juegos de guerras? y así un largo etc.
Que le pregunten a Brackder sobre coincidencias de ideas..., y encima con el juego ya en edición.
Ánimo, si ya lo tienes tan adelantado no te merece la pena dejarlo.Y si no, siempre puedes ponerle una teta de goma