kalamidad21

Moderador
*
Veterano
pues eso, otro año más haré las acreditaciones, y el tiempo se me está acabando...

agradecería mucho que me facilitaseis una copia de la imagen que ponéis en vuestros avatares en BSK. En la mejor calidad (tamaño) posible,

Para los que no sean repetidores, también necesito saber como es obvio el nombre de pila aparte de su nick

también me interesa poner el lugar de origen para ponerlo en la acreditación como otros años

me la podéis enviar a

además si va a ir alguien que no es bskero, pues también me puede enviar alguna imagen que quiera que salga en su acreditación.

gracias

Pd. sobra decir que cuanto antes me lo enveís mejor.

Los datos también los podéis ir metiendo en

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AspX7o-fluuudHRxYUp6TFBSM1czaERZcEwwVTF0NVE#gid=0
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

byfed

Veterano
Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"

Ksuco

Moderador
*
Veterano
Mi mesa es la tuya
Pues dibujito del Panda enviado!!!

Muchas gracias por currarte las acreditaciones :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Miguelón

Moderador
*
Veterano
Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote

Reuner

Moderador
*
Veterano
Acabo de encontrarme por casualidad con el post y te he mandado lo que necesitas.

Gracias.

damosan

Baronet
*
Veterano
 Por favor, no os olvideis de mandar vuestros datos y avatar,  y asi ayudamos Kalamidad que hace el trabajo desinteresadamente a ponerselo mas facil.

Gracias.

Trankos

*
Recien Llegado
Yo ya envie las acreditaciones,casi casi según pusiste el post,si no las tienes o hay algun problema espero lo comentes por aqui.

Un saludo

kalamidad21

Moderador
*
Veterano
Si, las tuyas las tengo.

A ver si hago una lista, no vaya a ser que alguien las haya enviado y no haya llegado.

kurumir

Veterano
Atrio centro del universo

kalamidad21

Moderador
*
Veterano
si, además para lo que me mandaste :D  una foto de 80x80

no te preocupes, la tuya ya estaba hecha, que guardo el material de otros años pa ahorrarme trabajo :D

kalamidad21

Moderador
*
Veterano
AYUDA PARA LAS ACREDITACIONES

No tengo el nombre y avatares de todo el mundo, y ya que me pongo a hacerlas me gusta hacerlas más o menos graciosas y completas.

He creado una hoja de cálculo compartida con los datos que ya tengo
Por favor, ayúdenme a rellenarla con los conocidos, o para avisarles que se pongan en contacto conmigo.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AspX7o-fluuudHRxYUp6TFBSM1czaERZcEwwVTF0NVE#gid=0

Los datos los pueden rellenar directamente en la hoja, y los avatares que faltan que me los manden si puede ser a

Gracias.

Ferris

Baronet
*
Veterano
Pensaba hacer el ingreso esta noche, es decir, aun no estoy inscrito pero voy seguro. ¿Tienes mis datos de otros años o te lo envío otra vez? Es que en la lista no aparezco.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

kalamidad21

Moderador
*
Veterano
Cita de: Ferris en 07 de Mayo de 2012, 19:40:53
Pensaba hacer el ingreso esta noche, es decir, aun no estoy inscrito pero voy seguro. ¿Tienes mis datos de otros años o te lo envío otra vez? Es que en la lista no aparezco.

Un saludo.

Has cambiado de avatar, por lo que veo. La última vez tenías la portada del Citadels.
Mira a ver si me mandas tu avatar en condiciones.
Por lo demás tus datos los tengo.