logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38674 veces)

von Klinkerhoffen

Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #30 en: 28 de Mayo de 2012, 20:23:29 »
Yo solo me entero cuando un besekero lo informa aqui  :D

http://www.labsk.net/index.php?topic=78323.40

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #31 en: 29 de Mayo de 2012, 09:49:46 »
Actualizo el mensaje inicial con todo finalizado. Por falta de espacio se han quedado 2 cartas fuera, 2 promocionales una zombie y una héroe, que ya estaban repetidas. El resto está todo dentro. Para la próxima expansión las incluiré.


¿cómo soléis enteraros de los cupones? ¿newsletter u os meteis de vez en cuando en la página?

Date de alta en artscow y suscribete a newsletter así no pierdes ninguna. ;)

Una vez dentro de artscow en el menú de la izquierda tienes el apartado NewsLetter entras, lo activas y listo.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #32 en: 29 de Mayo de 2012, 21:55:14 »
¡Qué gran trabajo, luar!
¡Bravo!

 :o  :o  :o

 :B

Un Millón de gracias,  ;)
Javier

von Klinkerhoffen

Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #33 en: 16 de Julio de 2012, 20:35:46 »
Yo acabo de pedirme las 4 barajas del juego base a 20$, menos de 17 € al cambio con este cupon:

http://www.labsk.net/index.php?topic=78323.70

Coupon Code: TWENTY4
Expiry Date: 8/3/2012

Aprovechad la ocasión  :P

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #34 en: 30 de Julio de 2012, 09:11:57 »
Yo acabo de pedirme las 4 barajas del juego base a 20$, menos de 17 € al cambio con este cupon:

http://www.labsk.net/index.php?topic=78323.70

Coupon Code: TWENTY4
Expiry Date: 8/3/2012

Aprovechad la ocasión  :P

Siempre he estado tentado de pedir alguna baraja aquí y cncretamente estas me encantaría tenerlas, pero el problema es que no tengo ni idea de ingles y cuando entro en la página pues todo me suena a chino y además parece que tienes que ir confeccinando tu el mazo. Pero digo yo no hay algún catálogo de mazos ya hechos donde una analfabeto del inglés pueda llegar  pinchar en el que quiere poner el cupón y pagar y ya esta. Me podríais ayudar a pedir de forma clara clarísima, si es posible, por ejemplo estas cuatro barajas.  ???

Gracias anticipadas.

von Klinkerhoffen

Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #35 en: 30 de Julio de 2012, 10:08:45 »

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #36 en: 30 de Julio de 2012, 12:14:50 »
Mejor mirate a este hilo http://www.labsk.net/index.php?topic=85234.0

Si entras en todos los enlaces que quieras que te informa von Klinkerhoffen solo tienes que apretar el boton "add to cart" después el "check out" después tu usuario y contraseña, pones el cupón en la parte derecha donde pone "Coupon/Gift Certificate Code" le das a  "apply", pones la tarjeta de crédito o paypal, tu dirección de envío y listo.

Si te pierdes dímelo
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #37 en: 31 de Julio de 2012, 00:05:27 »
Ok. muchas gracias. a ver cuando saco un ratito para ponerme a ello ¿cada enlace es una baraja?
Tendré primero que ir poniendo cada una en una especie de cesta de compra y luego cuando los tenga todos juntos en el mismo pedido poner los códigos ¿no? porque si pago en cada enlace no se me aplicará el descuento por las cuatro barajas ¿no?

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #38 en: 31 de Julio de 2012, 09:48:37 »

Ok. muchas gracias. a ver cuando saco un ratito para ponerme a ello ¿cada enlace es una baraja?
Tendré primero que ir poniendo cada una en una especie de cesta de compra y luego cuando los tenga todos juntos en el mismo pedido poner los códigos ¿no? porque si pago en cada enlace no se me aplicará el descuento por las cuatro barajas ¿no?


Si. cada enlace es una baraja. Y también si, debes clicar primero sobre cada baraja que quieras para llenar el carrito y despues sigues las instrucción que te dí anteriormente  ;)
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #39 en: 31 de Julio de 2012, 09:49:35 »
Si alguien tiene que pedirse los mazos y duda..  ;D Han quedado de lujo  :o :o

« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 16:57:25 por luar »
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #40 en: 31 de Julio de 2012, 15:03:15 »
Buenas, Luar. Perdona que sigamos preguntando  :-\ pero es la primera vez que me pongo con ello.

Yo sólo quiero pillarme las barajas del básico y del growing hunger. Sólo puedo pillarme dos barajas, verdad??

El cupón que está vigente ahora, el que caduca el 15 de agosto parece el mejor para pillarlo, verdad? creo que salian los mazos a 9.90 y regalaban los gastos de envío, puede ser??

Perdona la brasa, tio  :P

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #41 en: 31 de Julio de 2012, 15:20:41 »
Buenas, Luar. Perdona que sigamos preguntando  :-\ pero es la primera vez que me pongo con ello.

Yo sólo quiero pillarme las barajas del básico y del growing hunger. Sólo puedo pillarme dos barajas, verdad??

El cupón que está vigente ahora, el que caduca el 15 de agosto parece el mejor para pillarlo, verdad? creo que salian los mazos a 9.90 y regalaban los gastos de envío, puede ser??

Perdona la brasa, tio  :P

No me molesto tranquilo ;)
Si te quieres pillar el básico y GH tendrás que pillar 4 mazos. Los dos de Zombies y los dos de Héroes. En ellos está el básico, GH y algunas (pocas) promos. Por lo que te recomiendo el cupón TWENTY4 Que te saldrá todo a unos 17€ al cambio con los gasto de envío incluido. Un chollazo!!!

Por la brasa, nah, aún no me quemo  :D
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

kravinator

Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #42 en: 31 de Julio de 2012, 17:51:23 »
yo también me he pillado los 4 mazos por 20$ (17€ y poco). Solo tengo el básico pero supongo que lo acabaré ampliandolo.

Muchisimas gracias!!

PD: no habia que hacer ningún cambio en Artscow, no??

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #43 en: 31 de Julio de 2012, 19:44:22 »

PD: no habia que hacer ningún cambio en Artscow, no??

Nop, todo tal cual aparece
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #44 en: 01 de Agosto de 2012, 02:48:16 »
Luar, he estado comprobando las cartas que has incluido y faltan algunas, verdad? Quiero decir, no están los mazos exactamente con la misma cantidad de cartas, supongo que es porque no cabían.

He leido que algunas están pero con otra imagen, pero alguna carta no está de ninguna manera, como "Oh the horror!" del mazo zombie del básico. No sé si es error mio.

Lo comento por si a caso!!