logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3709 veces)

Donegal

Re: Guerra del Anillo o Earth reborn (o ...)
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2012, 20:55:06 »
Soy fan de Tolkien pero me quedo con el Earth Reborn. De hecho la guerra del anillo ni me lo voy a comprar
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

eykhon

Re: Guerra del Anillo o Earth reborn (o ...)
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2012, 23:59:13 »
Pues ala lo he pedido a a web oficial de ludically, 60 euros puesto en casa...no es mal precio, a ver que tal se portan en la web y si va todo sin problemas...y a irme leyendo en el curro las peazo de instrucciones xDDD


Por si sirve de algo... Para mí, el tema del juego es casi fundamental. A mí me tira mucho más (pero mucho, mucho) la fantasía tolkieniana antes que el mundo ucrónico-postapocalíptico de ER. Ya sé que es una cuestión muy subjetiva pero...  :-\
Como juegos, me consta que los dos son unos cracks.

A mi me encanta el mundo tolkien, pero me flipa aun mas el tema postapocaliptico(rollo fallout por ejemplo) asi que por ahi ningun problema jeje, la guerra del anillo caera en veranopara mi cumpleaños creo yo...



Rod

Re: Guerra del Anillo o Earth reborn (o ...)
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2012, 07:03:25 »
Yo llevo tiempo quiriendo el ER... para mi no hay color, estoy seguro de que es mejor juego a pesar de sus cartas de colores y datos apiñados ;). Ya nos contarás qué tal...
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Guerra del Anillo o Earth reborn (o ...)
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2012, 09:26:44 »
El ER sin duda !!!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guerra del Anillo o Earth reborn (o ...)
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2012, 13:02:57 »
Pues ala lo he pedido a a web oficial de ludically, 60 euros puesto en casa...no es mal precio, a ver que tal se portan en la web y si va todo sin problemas...y a irme leyendo en el curro las peazo de instrucciones xDDD

A mi me encanta el mundo tolkien, pero me flipa aun mas el tema postapocaliptico(rollo fallout por ejemplo) asi que por ahi ningun problema jeje, la guerra del anillo caera en veranopara mi cumpleaños creo yo...


No es ni mucho menos mal precio ese, que lo disfrutes...Y si eres fan de tolkien la guerra del anillo hay que tenerlo si o si, otro juegazo y además bastante diferente a este ER, así que entran los dos perfectamente en una ludoteca aunque no quieras repetir temas/mecánicas.

Saludos.

eykhon

Re: Guerra del Anillo o Earth reborn (o ...)
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2012, 13:29:00 »
No es ni mucho menos mal precio ese, que lo disfrutes...Y si eres fan de tolkien la guerra del anillo hay que tenerlo si o si, otro juegazo y además bastante diferente a este ER, así que entran los dos perfectamente en una ludoteca aunque no quieras repetir temas/mecánicas.

Saludos.

Tomo nota, lo tengo anotadito, y ya con las vistas puestas en encasquetarselo a alguien para mi cumple en agosto como muy tarde jeje y me ahorro unas perras de comprarmelo yo mismo. Mis proximas adquisiciones estan claras, la nueva expansion del race for the galaxy si veo que tiene buena aceptacion y la guerra del anillo.

Ya contare que tal cuando me llegue el ER, por lo pronto he leido 1/4 del reglamento tradumaquetado y uff estoy salivando  :B

Gracias a todos por los consejos y comentarios.
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 13:33:31 por eykhon »

eykhon

Re: Guerra del Anillo o Earth reborn (o ...)
« Respuesta #21 en: 10 de Mayo de 2012, 12:55:34 »
Pues ya puedo comentar mejor sobre el ER, lo tengo hace 1 semanita y he jugado los 5 primeros escenarios con mi novia y....nos ha encantado!! vaya vicio y que maravilla.(y no hemos jugado mas pq se ha jodido una pierna y esta incomoda en la mesa que sino....)

El libro de reglas(y sobretodo el tradumaquetado que hay por aqui en LaBSK) y el sistema de ir a escenario cada X reglas es UNA MARAVILLA. El resto de reglamento ahora me parecen malisimamente explicados :p. Y el sistema es tan intuitivo que una vez juegas ese escenario con las reglas nuevas ya te van a parecer de lo mas natural el usarlas y no hay que ir a mirar el manual para mirar alguna excepcion o cosas asi que no recuerdes.

En cuanto al juego en si o explayarme mas, quiero esperar al SAGS para valorar en todo su apogeo...pq cambiará bastante la cosa, pues en los escenarios esta todo dado y sabes los objetivos del otro y no hay turnos(bueno en el 5º escenario ya si hubo turnos), pero estoy deseando terminar ya los 9 escenarios para verlo al 100%.

Gracias por las recomendaciones de nuevo, ha entrado directo a mi TOP 3(aunque es mas bien un TOP 2 pq no me veo capaz de encontrar nada que iguale al Race for the galaxy y ahora a este...espero que no sea solo hype y que me dure el vicio y las partidas al SAGS como lo ha hecho el Race).


----


Igual el que rellene el Top 3 sea el siguiente que he pedido...siiiii soy un ansias y no queria quedarme sin la 2º edicion en español(y mas que nada de que no se agote en mi tineda de confianza, que estando en canarias las opciones se reducen) y he realizado la Pre-Compra del otro recomendado La Guerra del anillo!!! que como todavia tardare minimo 1 mes en tenerlo en lo que sale a la venta , traen stock y me lo envian, ire machacando el ER.

Eso si, la 1º leida de reglas(las 48 paginas del nuevo manual de Devir...a veces en el curro tengo tiempo de sobra) me quise morir...no entendia NADA(y vamos es con el 1º que me pasa, ni el del Race me asustó tanto) ya en la 2º releida era otro rollo pero aun pescaba bastante, pero ya luego en la 3º releida mas despacio , con resumenes bajados de la BGG y viendo imagenes para entender mejor(pq sin el juego delante es mas jodido) ya ahora lo tengo casi todo clarito y uff pinta cojonudo!!!