logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1292 veces)

esparver73

Se busca la carta promocional de Twilight Struggle
« en: 16 de Abril de 2012, 22:59:47 »
En el BGG ya empiezan a pedir la carta promocional del Referendo de la OTAN.
Aquí hay un thread: http://boardgamegeek.com/thread/791743/anyone-have-a-copy-of-this-card-they-dont-want

Parece ser que Devir no ha fabricado cartas sueltas para la promoción, solo las de los juegos. Por lo que quien no quiera la carta puede venderla a los coleccionistas.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Se busca la carta promocional de Twilight Struggle
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2012, 23:02:26 »
jodo, que locura es esta del colecionismo.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se busca la carta promocional de Twilight Struggle
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2012, 18:45:39 »
A las dos horas de anotar en BGG que la tenía, ya tenía un mensaje privado de un alemán que me pedía ayuda para conseguir una.

Es curioso.


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se busca la carta promocional de Twilight Struggle
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2012, 18:50:25 »
Y lo peor es que como la trasera es distinta, no se puede utilizar en juego y es puro coleccionismo.

Devir debería imprimir unas cuantas de paso que imprime la de puntuación y con eso pagarse las perdidas de las erratas  ;D ;D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se busca la carta promocional de Twilight Struggle
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2012, 19:00:22 »
Y lo peor es que como la trasera es distinta, no se puede utilizar en juego y es puro coleccionismo.

Devir debería imprimir unas cuantas de paso que imprime la de puntuación y con eso pagarse las perdidas de las erratas  ;D ;D

Supongo que con unas fundas opacas no habría más problema. A mí no me sorprende nada, estamos habalndo de uno de los juegos que más pasión levanta y si hay gente que busca completaro otros juego ,no veo porque con este no iba a pasar lo mismo.
A estas alturas sabemos ya que una parte casi inherente del frikismo es el coleccionismo ;D
Saludos.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se busca la carta promocional de Twilight Struggle
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2012, 20:33:03 »
Voy a darme un baño de multitudes, y a ver si se me declara alguna por la BGG...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se busca la carta promocional de Twilight Struggle
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2012, 14:33:15 »
Mientras me decido a comprar la edición de Devir, voy a chapucear con mi copia de luxe de GMT, e imprimir la carta "Referendum de la OTAN" para enfundarla junto con una de las "sobrantes" (las de las erratas) para poder incluir este evento en mi GMT.

Pero no nos engañemos: tarde o temprano tendré mi copia de Devir.