logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8836 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2012, 12:27:41 »
ameritrash en estado puro :B :B :B

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2012, 12:29:02 »
Oido cocina.
Gracias por las respuestas.

Hagel

Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2012, 14:28:58 »
Hace poco estuve a punto de hacerme con el Dungeon Quest pero finalmente hubo varias aspectos que me echaron "p'atras", (entre ellos el cambio de ambientación: uno que ha sido siempre fiel al Viejo Mundo  ;D).

Creo que este se ajusta más a lo que estaba buscando en cuanto a ambientación, mecánica, dificultad, etc...
El "único pero", es que, siendo el juego fiel a su nombre, no estaría mal poder jugar con personajes que no sean magos.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2012, 15:21:09 »
Hace poco estuve a punto de hacerme con el Dungeon Quest pero finalmente hubo varias aspectos que me echaron "p'atras", (entre ellos el cambio de ambientación: uno que ha sido siempre fiel al Viejo Mundo  ;D).

Creo que este se ajusta más a lo que estaba buscando en cuanto a ambientación, mecánica, dificultad, etc...
El "único pero", es que, siendo el juego fiel a su nombre, no estaría mal poder jugar con personajes que no sean magos.

Hay que joderse, si juegas con personajes que no sean magos, pa' que va ha llevar el nombre de Wiz-Wars (Guerras de magos/brujos ): ;D ;D ;D ;)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2012, 16:53:51 »
Hace poco estuve a punto de hacerme con el Dungeon Quest pero finalmente hubo varias aspectos que me echaron "p'atras", (entre ellos el cambio de ambientación: uno que ha sido siempre fiel al Viejo Mundo  ;D).

Creo que este se ajusta más a lo que estaba buscando en cuanto a ambientación, mecánica, dificultad, etc...
El "único pero", es que, siendo el juego fiel a su nombre, no estaría mal poder jugar con personajes que no sean magos.

Pues a este le han quitado todo el toque humorístico que tenía el original para ser una producción "made in FFG", con sus tokens inservibles y más de todo :D

Natxete

Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #20 en: 25 de Abril de 2012, 18:26:25 »
¿Sabéis que tal funciona a dos?

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #21 en: 25 de Abril de 2012, 18:32:39 »
Pues a este le han quitado todo el toque humorístico que tenía el original para ser una producción "made in FFG", con sus tokens inservibles y más de todo :D

Pues no lo parecia por las ilustraciones de las cartas de magia, que las encontré demasiado cachondas, para lo que yo esperaba del juego. Cuando más serio mejor.
Para mi perfecto esa producción "made in FFG"

Hagel

Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #22 en: 25 de Abril de 2012, 18:45:30 »
Hay que joderse, si juegas con personajes que no sean magos, pa' que va ha llevar el nombre de Wiz-Wars (Guerras de magos/brujos ): ;D ;D ;D ;)

Jejeje... por eso he dicho "siendo el juego fiel a su nombre"...

Pero si la primera expansión fuese Wiz-Wars: Class-Wars...  ::)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #23 en: 26 de Abril de 2012, 12:10:54 »
Pues no lo parecia por las ilustraciones de las cartas de magia, que las encontré demasiado cachondas, para lo que yo esperaba del juego. Cuando más serio mejor.
Para mi perfecto esa producción "made in FFG"

Por esto no voy a dejar de comprar el juego pero creo que le sentaba mejor el toque humorístico al juego, demasiado sencillo y casi "filler", pero bueno, tampoco me disgusta  :)

Saludos.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #24 en: 26 de Abril de 2012, 16:59:08 »
Por esto no voy a dejar de comprar el juego pero creo que le sentaba mejor el toque humorístico al juego, demasiado sencillo y casi "filler", pero bueno, tampoco me disgusta  :)

Saludos.

Estoy igual que tu, de todos modos, estaras contento, porque por lo que se ve en las cartas, el toque parece bastante cachondo, lo único que no encaja, son las minis, que parece más "serias".

Me recuerda un poco al caso Hamunaptra, que la final, había dos estilos y se quedaron con el más "tintiniano".



DownHell

  • Visitante
Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #25 en: 26 de Abril de 2012, 23:45:56 »
Muy buenas!

Me presento en el foro, llevo bastante tiempo leyendoos ya, aunque aún no me había animado a participar. Hace bastante que entro por aquí para informarme de qué juegos quiero comprarme y demás, soy relativamente nuevo en esto de los juegos de mesa, pero me gustan bastante la verdad y ya tengo algunos.

Quería pediros vuestra opinión a los que conozcais el juego. A mi la temática de magos y demás me encanta, es mi tema fetiche en juegos jaja, pero en mi grupo pese a no es ser "casuals" tengo dudas de que tal entraría este juego. No sé como de durete es o si suena demasiado complejo de primeras. Hemos jugado más a juegos como Catán al principio, luego Smalllworld, Carcassone, Dungeon Petz, Caylus, 7 Wonders y algunos más del estilo, y no sé cuanto pensais que se aleja este, en dificultad, tipo de juego y demás. Porque la verdad es que a mi me llama la atención MUCHISIMO.

Muchas thankss!!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #26 en: 27 de Abril de 2012, 11:27:05 »
Yo he jugado varias veces la versión P&P (un rediseño que furula por BGG) y la verdad que no veo el juego nada complejo. Realmente las reglas son sencillas y cortas, donde están los tronchos de texto es en algunas cartas, que recuerdo que tenían muchas excepciones y demás... Y si no dominabas el ingles costaba bastante.
En resumen, que no, no lo veo un juego complejo.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #27 en: 27 de Abril de 2012, 12:58:19 »
LA reseña de un compañero, seguro que te resuelve tus dudas, pero no te asustes es facilote:
http://www.labsk.net/index.php?topic=83988.0

Saludos y bienvenido.

moai

Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #28 en: 30 de Abril de 2012, 14:15:33 »
Han actualizado la información en su web. Poco a poco van saliendo cosas, y le tengo ganas a este juego... Veremos el precio. http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1377&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

mrkaf

Re: Wiz War en castellano de la mano de Edge.
« Respuesta #29 en: 30 de Abril de 2012, 14:49:21 »
50€, ya tiene ficha en la tienda

Lo puso hagel en la primera página www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=2057
« Última modificación: 30 de Abril de 2012, 14:53:54 por mrkaf »