logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2584 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algún juego con politiqueo.
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2012, 18:31:20 »
Nunca me he hecho ningun print and play, pero la verdad es que este que comenta el amigo Julai tiene buena pinta y me gusta la tematica, creo que va a ser mi estreno bricoludico. Voy a echarle un ojo al china town que no lo controlo.
Salpikaespuma me das una alegria al recomendarme el Galactica porque es un juego que al verlo en la caja no nos habia llamado demasiado, pero todos somos muy fans de la serie, asi que voy a mirarmelo con mejores ojos. Muchas gracias a los dos :)
Sospecho que la subvencion de este año del club va a ser muy fructifera  ;D

Si te bajas el Nation$, esperate a mañana que esta noche lo subo completo con la pequeña actualización.  ;D

Caballero_Errante

Re: Algún juego con politiqueo.
« Respuesta #16 en: 24 de Abril de 2012, 18:46:06 »
Ooops tarde, ya lo tengo bajado lo estaba mirando ahora. Luego me lo vuelvo a bajar y ahora me voy mirando las reglas. Felicidades por el curro, porque tiene una pinta superentretenida.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algún juego con politiqueo.
« Respuesta #17 en: 24 de Abril de 2012, 19:21:23 »
Ooops tarde, ya lo tengo bajado lo estaba mirando ahora. Luego me lo vuelvo a bajar y ahora me voy mirando las reglas. Felicidades por el curro, porque tiene una pinta superentretenida.

La actualización trae lo siguiente:

Hay 3 acciones más para jugar durante la Fase de gestion de Estado:

- Invertir en los mercados
- Estimular la economía
- Hacer uso de los servicios secretos.

A parte de eso se ha corregido un poco el reglamento de 'Elecciones anticipadas' y un par de detalles más (así como aclarar otros).

Un saludo y en un par de horas está subido.

Julai

Re: Algún juego con politiqueo.
« Respuesta #18 en: 24 de Abril de 2012, 19:44:10 »
¿Cambia alguna carta? Espero que no, porque lo tengo recién montadito para estrenar este finde. Si solo cambia el reglamento y es para mejor, perfecto.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algún juego con politiqueo.
« Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2012, 20:07:00 »
¿Cambia alguna carta? Espero que no, porque lo tengo recién montadito para estrenar este finde. Si solo cambia el reglamento y es para mejor, perfecto.

Acabo de resubir la actualización. Y no, no cambia ninguna carta  ;D

Sólo tienes que bajarte el nuevo reglamento (con las 3 nuevas acciones y algunas aclaraciones) tablero de Bolsa de valores (nuevo) y si acaso las nuevas cartas de referencia (donde se incluyen las 3 nuevas acciones).

El juego ha variado poco, sólo las nuevas acciones, que incrementan la estrategia y sobretodo la interacción y un poco de puteo, y una pequeña correción en la crisis de gobierno (elecciones anticipadas). Lo demás sigue igual.

Un saludo y gracias por confiar en Nation$, y su tu grupo es de putearse y tal, lo pasereis genial entre sobornos, invasiones, y conflictos varios.

Caballero_Errante

Re: Algún juego con politiqueo.
« Respuesta #20 en: 25 de Abril de 2012, 12:02:14 »
Gracias a ti por el curro que te has pegado. Ya tengo bajada la ultima version y me he leido las reglas. Espero poder tenerlo todo montado para el viernes y asi lo podemos estrenar en el club. Echare unas fotillos y haré un post en sesiones de juego comentando cuales han sido las primeras sensaciones. Ya te digo a mi me ha gustado mucho :)
« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 14:02:14 por Caballero_Errante »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algún juego con politiqueo.
« Respuesta #21 en: 25 de Abril de 2012, 14:31:47 »
Gracias a ti por el curro que te has pegado. Ya tengo bajada la ultima version y me he leido las reglas. Espero poder tenerlo todo montado para el viernes y asi lo podemos estrenar en el club. Echare unas fotillos y haré un post en sesiones de juego comentando cuales han sido las primeras sensaciones. Ya te digo a mi me ha gustado mucho :)

Gracias de verdad, me alegra mucho que te haya gustado. Espero que la partida y el juego estén a la altura de tus espectativas.

Si lo vas a fabricar, te recomendaria que los tableros del juego los imprimieses sobre folios A4 gruesos, de 200, 250 o 300 g. Las cartas las imprimes en folio normal A4, las enfundas con fundas opacas tamaño magic y le das consistencia metiendoles cartas de barajas de poker de tiendas 'Todo a 60 centimos'.

Espero que me comentes tus primeras impresiones.

Un saludo, y gracias.