¿No debería ser la tienda la que te mandara la sustitución y luego ellos se arreglan con la editorial?
Si yo compro una tele LG en El Corte Inglés y el mando me viene roto, El Corte Inglés me da otro, no me pone en contacto con LG para el cambio... Luego ya ellos harán cuentas, pero eso no debería afectar al usuario que no tiene culpa de nada.
Asi deberia de ser, pero tambien creo que todos tenemos que hablar y entendernos. Yo me pongo en su lugar y los entiendo. A veces si vamos muy acuchillo contra las tiendas nos puede rebotar en un futuro. Otra cosa es que no se solucione el problema o que el problema lo hubiesen generado ellos.
Si yo al final tengo mi tablero nuevo en casa me da igual de donde venga y creo que todos contentos. De momento no tengo la sensacion de que la tienda se este lavando las manos, sino que creo que se estan haciendo las cosas para que el arreglo suponga el menor coste posible para todos.
Por desgracia en estos casos se puede decir que NO SE PUEDE HACER NADA, si te lo cambian bien y sino pues ajo y agua, por desgracia no queda otra, pero bueno las reputaciones de las tiendas tambien se ganan con estos detalles y asi saber donde comprar en el futuro. Asique yo ya me he puesto en lo peor y todo lo que mejore este bienvenido sera, que se le va a hacer.