logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3538 veces)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Mi ECLIPSE llegó con tablero roto (con fotos) :-(
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2012, 21:06:49 »
¿No debería ser la tienda la que te mandara la sustitución y luego ellos se arreglan con la editorial?

Si yo compro una tele LG en El Corte Inglés y el mando me viene roto, El Corte Inglés me da otro, no me pone en contacto con LG para el cambio... Luego ya ellos harán cuentas, pero eso no debería afectar al usuario que no tiene culpa de nada.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi ECLIPSE llegó con tablero roto (con fotos) :-(
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2012, 22:02:58 »
¿No debería ser la tienda la que te mandara la sustitución y luego ellos se arreglan con la editorial?

Si yo compro una tele LG en El Corte Inglés y el mando me viene roto, El Corte Inglés me da otro, no me pone en contacto con LG para el cambio... Luego ya ellos harán cuentas, pero eso no debería afectar al usuario que no tiene culpa de nada.

   Asi deberia de ser, pero tambien creo que todos tenemos que hablar y entendernos. Yo me pongo en su lugar y los entiendo. A veces si vamos muy acuchillo contra las tiendas nos puede rebotar en un futuro. Otra cosa es que no se solucione el problema o que el problema lo hubiesen generado ellos.

    Si yo al final tengo mi tablero nuevo en casa me da igual de donde venga y creo que todos contentos. De momento no tengo la sensacion de que la tienda se este lavando las manos, sino que creo que se estan haciendo las cosas para que el arreglo suponga el menor coste posible para todos.

    Por desgracia en estos casos se puede decir que NO SE PUEDE HACER NADA, si te lo cambian bien y sino pues ajo y agua, por desgracia no queda otra, pero bueno las reputaciones de las tiendas tambien se ganan con estos detalles y asi saber donde comprar en el futuro. Asique yo ya me he puesto en lo peor y todo lo que mejore este bienvenido sera, que se le va a hacer.

   

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi ECLIPSE llegó con tablero roto (con fotos) :-( SOLUCIONADO :-)
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2012, 13:04:48 »
   Bueno pues hoy me acaba de subir un sobre el cartero desde Francia.  Era el tablero nuevo que me han enviado :-).

   Asique todos contentos :-). Eso si he de dar las gracias al cartero que me lo ha subido a casa porque en el buzon no entraba ( lo habian enviado que no era facil doblar el sobre )

   Supongo que con el tiempo con el tablero roto lo arreglare como mejor pueda y me cree una mini expansion con 2 razas nuevas ( 1 por cada lado ) y nuevas caracteristicas, para que hay un pelin mas donde elegir. Quiza una sea la de "V", que me hace ilusion y le da un gran toque friki al juego :-P

   En fin, lo importante es que la historia a acabado bien :-)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Mi ECLIPSE llegó con tablero roto (con fotos) :-( SOLUCIONADO :-)
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2012, 14:13:09 »
Bien y rápido. Buena respuesta :)

Eskizer

Re: Mi ECLIPSE llegó con tablero roto (con fotos) :-( SOLUCIONADO :-)
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2012, 15:44:25 »
Pues genial! me alegro por ti  ;)

A darle caña a la galaxia

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi ECLIPSE llegó con tablero roto (con fotos) :-( SOLUCIONADO :-)
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2012, 22:40:38 »
Me alegro que todo haya salido bien.

Un saludo y a disfrutrarlo.