logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3540 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
  
     Hola, abro este hilo porque es la primera vez que me sucede algo asi. Vereis ayer me llego mi ECLIPSE comprado en una tienda online de fuera de España puesto que sabeis que aqui esta sin stock.

     Pues al recibir el pedido ningun problema, todo perfecto, como siempre la verdad.

     Me dispongo a abrir la estrella del pedido, mi ECLIPSE, por fuera todo perfecto, le quito el plastico , abro la caja y me encuentro con esto :

    

picture hosting



adult image hosting


    Menos mal que el tablero no venia troquelado, sino dirian que lo he hecho yo ( aunque claro si viniese para destroquelar yo jamas hubiese hecho ese estropicio )

   En fin mande un email adjuntando las fotos a ver si puede hacer algo, yo se que la tienda no tiene culpa ninguna porque el fallo ha venido de fabrica, me han contestado que han mandado un email a YSTARI y a ver que les dicen.

    En fin, ya os ire contando.

  P.D: Me duelen los ojos  al  ver la foto   :-[
    
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 12:53:34 por damosan »

mrkaf

Re: Mi ECLIPSE llegó con tablero roto (con fotos) :-(
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2012, 22:09:18 »
Espero que el proceso de empaquetado sea automatico y no manual, pq si no habria que colgar de los pulgares a la persona que metió el tablero en esas condiciones en la caja :P

Suerte con la respuesta de Ystari ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi ECLIPSE llegó con tablero roto (con fotos) :-(
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2012, 22:46:16 »
« Última modificación: 28 de Abril de 2012, 11:38:10 por calvo »

Eskizer

Re: Mi ECLIPSE llegó con tablero roto (con fotos) :-(
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2012, 00:53:00 »
Qué faena! esperemos que te lo solucionen pronto.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi ECLIPSE llegó con tablero roto (con fotos) :-(
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2012, 11:20:32 »
Jarl
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi ECLIPSE llegó con tablero roto (con fotos) :-(
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2012, 11:38:52 »
jooodeeeerrr, Espero que los de Ystari se porten.

Animo Damosan.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi ECLIPSE llegó con tablero roto (con fotos) :-(
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2012, 15:22:50 »
La tienda no tiene ninguna culpa pero es la que te ha vendido el juego, no entiendo que tengas que esperar ninguna respuesta de la editorial, tu a la editorial no le has comprado nada y es la tienda quien tiene que solucionar este problema, que te manden un juego nuevo y ellos que se entiendan con Ystari.  ;)
Tómatelo con calma.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi ECLIPSE llegó con tablero roto (con fotos) :-(
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2012, 15:27:04 »
La tienda no tiene ninguna culpa pero es la que te ha vendido el juego, no entiendo que tengas que esperar ninguna respuesta de la editorial, tu a la editorial no le has comprado nada y es la tienda quien tiene que solucionar este problema, que te manden un juego nuevo y ellos que se entiendan con Ystari.  ;)

   El email se lo he mandado a la tienda y son ellos los que estan moviendo todo y me dijeron que en cuanto les contestara Ystari me dirian algo, yo entiendo que si ellos le mandan solo mi tablero es mejor a que ellos me manden todo el juego..asique con un poco de paciencia todos contentos.  Yo sinceramente creo que no habra ningun problema a no ser que no tengan stock, porque no creo que sean tan perracos los de Ystari de lavarse las manos y argumentar que ellos mandan todos los juegos perfectos y esto quiza lo haya hecho yo ( pero si dicen eso ¿ que se puede hacer ? pues por desgracia nada de nada, su palabra contra la mia )
« Última modificación: 28 de Abril de 2012, 15:32:14 por damosan »

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi ECLIPSE llegó con tablero roto (con fotos) :-(
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2012, 20:34:54 »
Madre mia que putada !!!!!

 >:(

Duele hasta mirarlo.

Que tengas suerte con todo este asunto y se porten y te lo cambien.

Un saludo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Mi ECLIPSE llegó con tablero roto (con fotos) :-(
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2012, 21:09:31 »
Madre del amor hermoso  :o :o

Hay que cortarse las uñas antes de abrir los juegos, hombre!!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

petov

Re: Mi ECLIPSE llegó con tablero roto (con fotos) :-(
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2012, 21:35:41 »
Espero que te solucionen rapido este asunto, de verdad que duelen los ojos al ver la foto.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi ECLIPSE llegó con tablero roto (con fotos) :-(
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2012, 00:01:44 »
Mientras más se comenten estas cosas más cuidado le pondran al tema porque duele al verlo en el alma de un jugón  :P
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi ECLIPSE llegó con tablero roto (con fotos) :-(
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2012, 13:09:25 »
Que pedazo de putada. A mi me llego un tablero mal con en un CYCLADES lo llevé a la tienda y como tenían otro inmediatamente me lo cambiaron. Creo que es la tienda la tiene que hacerse cargo de tu tablero roto. Espero que todo te vaya bien y te lo solucionen pronto. No pienso abrir este post de nuevo por no volver a ver las fotos. ¡¡DOLOR!!

ManuelJ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ManuelJ Photography
    • Distinciones
Re: Mi ECLIPSE llegó con tablero roto (con fotos) :-(
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2012, 13:19:45 »
La leche... Lo peor de esto no es que no tenga solucion, porque la tiene, el problema es que te quitan la ilusion que tenias.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi ECLIPSE llegó con tablero roto (con fotos) :-(
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2012, 20:16:49 »
  Me ha dicho la tienda que le ha pasado mi direccion a la editorial y que son los propios de Ystari los que me mandan el tablero a casa.

   Ahora me temo lo peor y es que el tablero , realmente no es tablero, digamos que es una cartulina, asique si lo menten en un sobre normal ya veo al cartero doblandolo para que entre en el buzon :-s. Asique espero lo pongan entre cartones o algo asi :-s. Pero bueno ahora toca esperar y ver como acaba todo. En cuanto hay novedad vuelvo a postear.