logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11310 veces)

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #45 en: 10 de Mayo de 2012, 20:46:28 »
Enhorabuena por tu baronetazgo ,

ya eres parte de la nobleza ludópata......   

.....¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... 

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niña querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8 ). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #46 en: 11 de Mayo de 2012, 01:55:36 »
La red de bibliotecas de Barcelona tiene un buen número. Además, desde hace poco te puedes descargar algunos directamente desde casa. El único requisito... que tengas carnet de las bibliotecas de la red. O sea, que no te va a servir porque creo que no eres de por aquí.

Si quieres clásicos, puedes encontrar un buen puñado en el Proyecto Gutenberg.

Pero supongo que tú quieres novelas actuales y gratis, no?

Si, yo soy de Madrid así que no me serviría el carnet, además es lo que dices serían novelas actuales. Como paso mucho tiempo en el coche serían ideales. He mirado también de alguna página que te puedes bajar los audiobooks con un pago mensual pero sólo están en inglés  :'(


Citar
- Te comes una croqueta radioactiva y consigues un superpoder. ¿Cuál te gustaría? ¿lo usarías para el bien o para el mal?

La verdad es que el super poder que me gustaría es una tonteria: ser joven para siempre, tener 25 años siempre pero ir ganando conocimiento, algo así como ser inmortal, podría aprender de todo, mejorar, tener miles de hobbys y saber que sobreviviré a mi jefe... y además con un cuerpo sano y joven... lo usaría para poder aprender todo lo que quisiera, saber hacer muchas cosas y de ese modo podría crear e inventar cosas que ayudarían a la humanidad globalmente, vacunas, métodos de trabajo, curación de enfermedades...

Citar
- ¿Existe algún diccionario de kanjis online donde puedas dibujar el kanji y que te diga el significado?

La verdad es que online lo desconozco pero yo tengo uno en el Iphone que si que detecta los radicales si dibujas el kanji a mano. Se llama... he ido a mirarlo y no tengo  >:( con la última actualización del móvil se borraron casi todos los teléfonos y esta aplicación parece que también, mañana le pregunto a mi novio...

Citar
- Cuando vas andando por la calle te encuentras con un equipo de reporteros que quieren entrevistarte. ¿Te paras y les contestas a todo amablemente? ¿Te paras y te inventas todas las respuestas? ¿No te paras y huyes?

Me quedo porque están trabajando y si puedo ayudarles pues a mi no me cuesta nada.

Citar
- ¿Cuál sería para ti el titular que debería de aparecer mañana mismo en la portada de todos los diarios?

A pequeña escala: Se acabó con el paro en España
A gran escala: Las farmacéuticas han descubierto vacunas para todas las enfermedades del s.XX

Citar
- Se te pasan los efectos de la croqueta radiactiva y pierdes el superpoder. ¿Matarías por recuperarlo?

Depende: si tuviese que matar a mi jefe si, si tuviese que matar a un gatito pues no.  ;D

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #47 en: 11 de Mayo de 2012, 02:06:05 »
Enhorabuena por tu baronetazgo

Gracias!

Citar
1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....

No se si vale pero yo tenía unos Juegos Reunidos que me gustaban mucho... era muy pequeña y me gustaban casi tanto como la cocinita o los pinipones.

Citar
2). de niña querías ser....

Feliz. De mayor descubrí que no era tarea fácil.  :(

Citar
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....

Creo que hay un juego que vi en la bsk que también estaba en la bgg que era como una rueda con palos de madera y colocabas piezas y que no se caían, no recuerdo el nombre pero aunque sólo he visto por fotos sería un puntazo tenerlo!

Citar
4). ¿ y el peor ?

El Arkam Horror... lo odio...

Citar
5). Darías lo que fuera por tener....

Un trabajo en el que me sintiera realizada y pudiera expresarme tal y como soy, algo creativo, divertido, emocionante... que todos mis hobbys se juntaran para hacerlos de manera que pudiese vivir de ellos. O tener dinero para poder estudiar todo lo que no he podido estudiar porque tenía que estudiar y trabajar a la vez y con una carrera ya fue suficiente... pero me hubiese encantado estudiar fuera, aprender idiomas... pero desgraciadamente los pobres no tenemos las mismas oportunidades que los ricos.

Citar
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?

A mi padre. Me gustaría saber como era porque falleció estando mi madre embarazada de mi. Me hubiese gustado saber si yo me parezco a él, conocer su forma de ser...

Citar
7). ¿ hay vida después de la muerte ?

Si, pero es una teoría y si la confirmo o no ya será demasiado tarde.

Citar
8 ). ¿ y en otros planetas ?

Si, pero estadisticamente no podría ser como la conocemos aquí a no ser que fuesen antiquisimos humanos con una tecnología superiorisima que hubiesen emigrado antes...

Citar
9). El Destino, ¿ está escrito ?

Tengo la esperanza de que todo lo que nos va pasando en la vida nos lleva a un sitio en concreto. Como un "plan establecido". Las cosas importantes están escritas (la persona que amas por ejemplo) pero las cosas banales no tienen importancia y esas son arbitrarias, sigamos el camino que sigamos llegaremos al punto importante en cualquier momento.

Citar
10). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?

Pues me gusta el Agrícola pero no podría soportar tanta hambruna  ;D El 7 Wonders sería bastante chulo, tan bonito, con esas maravillas...

Citar
11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?

Nunca he ido a unas jornadas, espero poder hacerlo pero no se si mi falta de confianza provocarían el no querer jugar con gente para no entorpecerlos.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #48 en: 11 de Mayo de 2012, 12:57:05 »

¡Enhorabuena MJ! :)

¿Cual es tu juego favorito y como se lo "venderías" a alguien que no lo conoce?
¿Que juego te apetece más jugar de todos los que te van sonando o vas conociendo?
¿De que juego has odio maravillas pero no lo jugarás nunca?
¿Eurogamer, ameritrasher, ni lo sé ni me importa? (o ¿plastico o madera?, como lo veas ;))

Que lo disfrutes con salud y en buena compañía. :)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #49 en: 11 de Mayo de 2012, 13:13:13 »
Volvemos a la carga  ;)

Aunque creo que tenías predisposición para que este mundo te gustase al venir de los puzzles y otras aficiones, voy a preguntar a alguien que todavía se considera no jugona.

- ¿Te sientes identificada por la lista de la BGG o crees que no es apta para alguien que empieza en este mundillo? Valoranos brevemente el Top Ten.
- ¿Ya has jugado a algunas de las "vacas sagradas" de los eurogames (Puerto Rico, Agrícola, Caylus, Brass, etc.)? ¿qué te han parecido?
- ¿Qué juegos de los que no conozcas más que el nombre, el dibujo de la caja y poco más te gustaría probar?
- Ya nos has contado que tu experiencia evangelizadora en tu viaje a Barcelona tuvo luces y sombras ¿volverás a intentarlo? ¿crees que todo aficionado a los juegos tiene el "deber" de mostrarlos al mundo?
- ¿Cómo ve una "recién llegada" (con muchas comillas, eres baroneta, vas a quedadas, comentas juegos y partidas,...) al usuario medio de la BSK? ¿Somos unos snobs elitistas y quisquillosos como a veces parece?

Un saludo y gracias por tu tiempo.   :)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #50 en: 12 de Mayo de 2012, 22:35:27 »
¡Enhorabuena MJ! :)

Gracias!

Citar
¿Cual es tu juego favorito y como se lo "venderías" a alguien que no lo conoce?

Creo que mi juego "super" favorito está todavía por descubrir. Me encanta el Agrícola y le diaria a quien intentara convencer que es un juego en el que disfrutas siendo un granjero, porque te crees que eres un granjero, que sufrirás hambre, estarás agobiado pero también te recompensará al fina porque te darás cuenta de que has "creado" algo.

Citar
¿Que juego te apetece más jugar de todos los que te van sonando o vas conociendo?
TTA (mi segunda sigla!!!), De mudanzas, Starsy Trupper (no se escribe así seguro), Pandemic (que ayer vimos que no es una leyenda urbana)...

Citar
¿De que juego has odio maravillas pero no lo jugarás nunca?
De momento no me cierro a jugar ningún juego.  :D

Citar
¿Eurogamer, ameritrasher, ni lo sé ni me importa? (o ¿plastico o madera?, como lo veas ;))

Ni lo sé ni me importa  :P

Citar
Que lo disfrutes con salud y en buena compañía. :)

Gracias!  :D

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #51 en: 12 de Mayo de 2012, 22:44:58 »
Volvemos a la carga  ;)

Aunque creo que tenías predisposición para que este mundo te gustase al venir de los puzzles y otras aficiones, voy a preguntar a alguien que todavía se considera no jugona.

Citar
- ¿Te sientes identificada por la lista de la BGG o crees que no es apta para alguien que empieza en este mundillo? Valoranos brevemente el Top Ten.

Yo creo que para empezar en este mundillo te puedes asustar un poco tanto en la bsk como en la bgg porque el nivel es muy alto.
Pero yo creo personalmente que el top ten está bien... el número uno que es el Twitlight Strugle todo el mundo me dice lo mismo "Es un juegazo!!!", así que yo lo tengo para estrenar. Dentro del Top Ten están dos de mis favoritos Agrícola y Dominion. Y hasta hay alguno que tengo en mi lista para querer jugar. Así que yo si que creo que es una lista que está bien, sin ser una experta claro.

Citar
- ¿Ya has jugado a algunas de las "vacas sagradas" de los eurogames (Puerto Rico, Agrícola, Caylus, Brass, etc.)? ¿qué te han parecido?

Ya te digo que el Agricola es de mis favoritos, el Caylus me dejo un poco que ni fu ni fa, no sé creo que estaba influenciada por lo mucho que me gusta el Agrícola y me pareció más simple...

Citar
- ¿Qué juegos de los que no conozcas más que el nombre, el dibujo de la caja y poco más te gustaría probar?
Los que he comentado TTA, Sombras sobre Londres, Galaxy Truper...

Citar
- Ya nos has contado que tu experiencia evangelizadora en tu viaje a Barcelona tuvo luces y sombras ¿volverás a intentarlo? ¿crees que todo aficionado a los juegos tiene el "deber" de mostrarlos al mundo?

Creo que si, que debe compartir esa experiencia porque habría gente que sería más feliz o se divertiría más con menos si se metiese dentro de todo esto.

Citar
- ¿Cómo ve una "recién llegada" (con muchas comillas, eres baroneta, vas a quedadas, comentas juegos y partidas,...) al usuario medio de la BSK? ¿Somos unos snobs elitistas y quisquillosos como a veces parece?

A mi modo de ver existen dos cosas que definirían a un usuario de la BSK, gente con muchos conocimientos sobre juegos y muy altruistas y amables. Es el tipo de gente que yo veo y con el que me he encontrado.  :)

Citar
Un saludo y gracias por tu tiempo.   :)

Gracias!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #52 en: 12 de Mayo de 2012, 22:54:24 »
Una facilita ¿Qué te ha parecido la jornada del Nómada player ;) ?

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #53 en: 12 de Mayo de 2012, 22:57:37 »
Una facilita ¿Qué te ha parecido la jornada del Nómada player ;) ?

Para saberlo tendrás que leer mi próxima Crónica en "Diario de una no jugona"  ;D :P

Eskizer

Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #54 en: 13 de Mayo de 2012, 19:52:33 »
Hola MJ felicidades por el baronetazgo, muy merecido por tus estupendo y divertidos aportes al foro y por tu autenticidad al responder ;)

Mi única pregunta:

¿Qué te parece el 15M?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #55 en: 13 de Mayo de 2012, 21:11:12 »
Enhorabuena por tu título!

Mi pregunta es: ¿Cómo te ves a nivel lúdico de aquí a dos años? ¿Seguirá el blog? ¿Cómo será tu colección?...Todo lo relacionado que te apetezca responder

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #56 en: 13 de Mayo de 2012, 21:24:17 »
Hola, MJ. Enhorabuena por tu baronetazgo, creo que eres la tercera fémina que lo ostenta.

Empezamos el interrogatorio habitual. Primero, con mi tanda de preguntas lúdico-gráficas:

- ¿Cual es tu ilustrador favorito del panorama lúdico actual?
- Escógeme 5 juegos de los que consideres más bonitos a nivel gráfico y de ilustración (aunque el juego luego sea una patata, te gusta tenerlo por su belleza plástica).
- ¿Que formato de caja es tu favorito?
- ¿Y el que menos te gusta?
- Dime un tablero para enmarcar en tu casa.
- ¿Cual es el juego de producción más exhuberante, bonita y pasmosa que tienes o has tenido?
- Eres una de esas que se dejan llevar por las colecciones numeradas estilo Alea, Tilsit Colection, Master Print de QWG, Gryphon Games o Valley Games. ¿Crees que ese sistema hace que la gente compre más los juegos por coleccionismo o al contrario crees que a nuevos compradores les tira para atrás porque no les gusta tener cajas con números en sus estantes porque hacen que su colección parezca incompleta?

Y ahora unas preguntillas sobre cine:

- ¿Cual ha sido la última peli que has visto?
- ¿Y en el cine? 

Y ahora mi tanda sobre series:

- ¿Eres más de Stargate o de Dr. Who?
- ¿Eres más de Star Trek o de Babylon 5?
- ¿Eres más de Merlín o de Camelot?
- ¿Eres más de Lost o de Fringe?
- ¿Eres más de Castle o de El Mentalista?
- ¿Eres más de Friends o de Como conocí a vuestra madre?
- ¿Eres más de Twin Peaks o de American Horror Story?
- ¿Eres más de House o de Anatomia de Grey?
- ¿Eres más de The Wire o The Shield?
- ¿Eres más de Dexter o de True Blood?
- ¿Eres más de IT Crowd o de Big Bang Theory?
- ¿Que series chilenas nos puedes recomendar por su calidad?
- ¿Ves o has visto con interés alguna serie española?

Bueno, volvamos con los juegos que para eso estamos aquí y aunque seas novatilla seguro que los nombres de los autores te suenan algo:

- ¿Eres más de Knizia o de Kramer?
- ¿Eres más de Rosemberg o de Wallace?
- ¿Eres más de Bauza o de Vlada Chvatil?
- ¿Eres más de Feld o de Rieneck?
- ¿Eres más de Faidutti o de Cathala?

Y vamos a añadir una última que relaciona serie y juegos:

- ¿Has visto el programa online Tabletop de Will Wheaton? Si es así, ¿qué opinas de él?
- Si se hiciera una versión hispanohablante y tú fueras el presentador, ¿a que 3 invitados famosetes y/o frikis -del mundo del frikismo no del mundo de la salsa rosa, ¿eh?- invitarías y a qué juego jugaríais?.

¡Un abrazo!

PD: Y voto porque la falsa es la 3ª afirmación.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #57 en: 13 de Mayo de 2012, 23:25:30 »
Hola MJ felicidades por el baronetazgo, muy merecido por tus estupendo y divertidos aportes al foro y por tu autenticidad al responder ;)

Muchas gracias!!! Me da tantísima pena responder... es que ya sólo me quedan escasamente 40 min para dejar de ser Baronet  :'(

Terminaré disfrutando de mis últimas preguntas.

Citar
¿Qué te parece el 15M?


Pues estoy dividida entre el amor y el odio. Es difícil de explicar. Yo no soy muy política, porque para hablar sobre ello debes tener bastante conocimiento y yo creo que hay muchas cosas que se me escapan. Posiblemente diría muchas cosas que no serían correctas al respecto. Pero visto desde el desconocimiento me parece que una idea que puede ser buena y es buena, intentar cambiar el sistema, mejorarlo, optimizarlo... ha ido degenerando hasta no ser muy bien a que ha llegado. La imagen exterior es que es un montón de gente que lo que le mola es quejarse pero no dar soluciones. Y eso es muy fácil, quejarse pero no aportar nada. De eso si se un poco y no mola, es frustrante. Así que no lo veo claro ahora mismo, pero ya digo que no tengo un conocimiento para opinar totalmente.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #58 en: 13 de Mayo de 2012, 23:34:23 »
Enhorabuena por tu título!

Gracias!

Citar
Mi pregunta es: ¿Cómo te ves a nivel lúdico de aquí a dos años? ¿Seguirá el blog? ¿Cómo será tu colección?...Todo lo relacionado que te apetezca responder

Vamos a ver, esto ya lo he pensado y no lo se con seguridad. Hace un año y poco cree un blog que tuvo mucho éxito y que voy a cerrar porque ya ha llegado el momento y he hecho con él todo lo que quería hacer. Cuando ha empezado a convertirse en una obligación ha sido el momento de parar.

No se si será una afición que seguirá con el tiempo, si crecerá o se extinguirá. Cuando tienes un novio crees que durará para siempre, pero la experiencia te enseña que siempre resulta ser siempre demasiado tiempo.

Los juegos me dan un momento de diversión, de interacción con la gente, me hacen feliz pero si en algún momento me hacen sufrir o estar triste tendré que dejarlo. Me ha pasado antes y no tanto como la afición sino con lo que está ligado a ella (condicionamiento clásico  ;D)

Me gustaría seguir el blog y tener más juegos porque significara que me siguen haciendo feliz pero el futuro es impreciso y cambia a todo momento, aunque creo que la vida te va llevando a los sitios por alguna razón y tengo la sensación de que yo he llegado aquí por algo, no se explicarlo y que hay un futuro para mi en este sitio.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #102 - 05/05/2012 - MJ
« Respuesta #59 en: 13 de Mayo de 2012, 23:34:57 »
¡¡¡Enhorabuena!!! Me vas a odiar para los restos por escribir tan tarde, no era mi intenciónnn pero no pude antes, y bueno, lo prometido es deuda! jaja Además, que el baronetazgo hay que sufrirlo jaja que si no no es igual!!!. ¡Allá van!

1) ¡Una comida que te guste!
2) ¡Un momento lúdico que recuerdes especialmente!
3) ¡Una montaña favorita!
4) ¡Un río favorito!
5) Escoge tres colores, ¡tres!
6) Componente favorito de un juego (no fabricado por ti)
7) Dibujo favorito de alguna carta de un juego
8) ¡Portada favorita de juego!
9) Cuando el Ginger gigante se inmola frente a las puertas del castillo al son del "I want a hero", ¿qué piensas?
10) ¡Un momento cinematográfico sin igual!
11) Una escena de un cómic
12) ¡Un árbol favorito!
13) ¡Una planta favorita!
14) Sois 6 para un juego de 5, ¿te ofrecerías para jugar en pareja con alguien?
15) ¡Flor favorita!
16) Una frase de una canción
17) Un sueño más o menos realizable
18) Un sueño irrealizable
19) Lo más bonito que te han dicho.
20) Componente favorito fabricado por ti
21) ¿Crees que te gustarán los juegos de puzzles (Ubongo, Galaxy Trucker, etc...)?
22) ¿Por qué sientes curiosidad por el Through the Ages pese a ser de cartas, largo y con puteo?
23) ¿Qué crees que diría Uwe Rosenberg si ve tus fimos? ¿Se quedaría bocachánclico?
24) ¿Elfos u orcos?
25) ¿Esperas con pasión el estreno de la versión de El Hobbit que ha hecho Peter Jackson?
26) ¿Darás una esperanza a Juego de Tronos (las novelas, no la serie) alguna vez? Hay muchos nombres pero no importa, ¡¡mola mucho!!
27) ¿Qué opinas de los juegos Eclipse, Mage Knight y Ora et Labora?
28) Cómo te gusta más jugar: a 2? a 3? a 4? a 5? da igual?
29) ¿Qué opinas de los transgénicos?
30) ¡Fruta favorita!
31) Mayor altitud a la que has estado (que no sea en avión) y dónde.
32) Mayor altitud a la que has estado mentalmente (y por qué)
33) ¿Orden o caos?
34) ¿Te gusta Águila Roja?
35) ¡Actor favorito!
36) ¡Actriz favorita!
37) Un/a artista (cine,música,pintura,literatura...) del que te guste su obra pero odies como persona.
38) ¿Número favorito?
39) Miras al ciielo de noche y... ¿qué buscas?
40) ¿Qué te gusta más de la Navidad?
41) Personaje favorito de película de cine
42) Musiquilla recurrente que odias que te venga a la cabeza
43) ¿Mejoraría el mundo gobernado por frikis?
44) ¿Te gusta mirar las nubes?
45) ¿Estás de acuerdo en que a los que más le gusta el mar es a los madrileños, precisamente por estar tan lejos de él en todas direcciones?
46) ¡Hora favorita a la que jugar!
47) ¿Qué no soportas mientras juegas?
48) ¿De qué tema te gustaría que existiese un juego?
49) Si fueras un líquido serías...
50) Si fueras un gas serías...
51) ¿Cuaderno de cuadrícula, línea o en blanco?
52) ¡Mineral favorito!
53) ¡Animal favorito!
54) ¡Un chiste corto que te guste mucho!
y para acabar...
55) ¿Qué pregunta te gustaría que te hicieran que nadie te ha hecho todavía?

¡Un abrazo grande! Me he dejado muchas pregus... pero tampoco quiero que mandes un sicario a mi puerta jaja Bueno, espero que hayas disfrutado tu Besequero de la Semana :) :) ¡Ha estado chupi! ¡Una gran elección, Rayo Azul :)! ¡¡Esta chica vale muchooo!!

PS: la falsa es la prime!! son más de 250 fijo!!! :D
« Última modificación: 14 de Mayo de 2012, 07:31:20 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!