logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22987 veces)

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #75 en: 12 de Mayo de 2012, 12:17:00 »
Juego más aburrido: Twilight Imperium ¡Un coñazo insufrible!
Juego más roto: World in Flames, última edición. Como el alemán sea un poco listo el americano y el ruso no entran en la guerra ni en 1945.
Juego con peores componentes: Star Trek Fleet Captains. Los hexágonos son de papel de fumar.
Juego con peor reglamento: Twilight Imperium ¡Antes prefiero que me saquen una muela sin anestesia que volver a leerlo!
Juego con peor diseño gráfico: Cualquiera de Azure Games.
Juego con dificultad insufrible: Twilight Imperium ¡Y luego dicen del ASL! Por lo menos en ASL es fácil encontrar la regla que necesitas.

Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

+ab

Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #76 en: 12 de Mayo de 2012, 16:18:59 »
 ¿Eso de que el Agrícola está roto es porque se te llevan la madera?  ;D Supongo que como bien indicas es un chiste. Pero por si acaso estás parodiando a alguien que lo piensa de verdad, decirle a ese alguien que, con tal de cogerse lo de "iniciar turno" te aseguras para la siguiente tirada cogerte por lo menos 3 maderas.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #77 en: 12 de Mayo de 2012, 16:37:28 »
Juego mas aburrido: CHEEZ GEEK.
Juego mas roto: DEAD END.
Juego con peores componentes:. -
Juego con mas erratas ARKHAM HORROR (Necesitas la expansión de Dunwich para corregir un montón de ellas).
Juego con peor reglamento: MYSTERY RUMMY 'JACK EL DESTRIPADOR'
Juego con peor diseño gráfico: EL DE ZOMBIS DE KNIZIA
Juego con dificultad insufrible: ANDROID

Gobernador

Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #78 en: 14 de Mayo de 2012, 13:32:02 »
El Krumble! es el peor juego, con mucha diferencia, al que he jugado, más allá de las categorias aqui expuestas. El genuino "Mojon des jahres".

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #79 en: 14 de Mayo de 2012, 14:06:19 »
Citar
Juego más aburrido: Twilight Imperium ¡Un coñazo insufrible!
Juego más roto: World in Flames, última edición. Como el alemán sea un poco listo el americano y el ruso no entran en la guerra ni en 1945.
Juego con peores componentes: Star Trek Fleet Captains. Los hexágonos son de papel de fumar.
Juego con peor reglamento: Twilight Imperium ¡Antes prefiero que me saquen una muela sin anestesia que volver a leerlo!
Juego con peor diseño gráfico: Cualquiera de Azure Games.
Juego con dificultad insufrible: Twilight Imperium ¡Y luego dicen del ASL! Por lo menos en ASL es fácil encontrar la regla que necesitas.


No.

Vale, sé que cada uno puede votar lo que quiera pero no puedo más que explicar mi disconformidad.

El Ti3 puede no gustarte y parecerte una mierda, que lo entiendo, pero no tiene una dificultad insufrible, aunque podría entenderlo en el caso de que no hayas jugado muchos juegos y tampoco tiene un mal reglamento en absoluto. De hecho es bastante bueno.

En fin, procedo de inmediato a banearte :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #80 en: 14 de Mayo de 2012, 16:04:56 »
y si el chaval tiene razon??

da gracias que no puse al Puerto Rico por ahi.... que ahora que lo pienso... roto no, pero limitado si  ;D ;D

intransigentes, que sois unos intransigentes!!!!!!!!!!!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #81 en: 14 de Mayo de 2012, 16:20:47 »
- Juego más aburrido: Cosmic encounter. (matadme)
- Juego más roto: Creo que soy demasiado simple como jugon como para reconocer que un juego está roto
- Juego con peores componentes: no lo he visto en persona pero lo del CAVE EVIL a mi me parece de traca. ¿Que es eso de hacerlo todo en papel y a ese precio?. Mira que el juego mola,  espero que lo pille una editorial y haga una tirada de verad con componentes de verdad.
- juego con más erratas: pues los que tengo no tiene erratas , mas que el Mage Knight que tiene 3 pero se las perdono porque es santo.
- Juego con peor reglamento: Death Angel, aspirante el Blood Bowl Team manager. (mira que son sencillos pero las instrucciones las hacen para que parezcan complicadisimos. Curiosamente los dos son dee la misma editorial, curiosamente.)
- Juego con peor diseño gráfico: Dominant Species ( ¿¿en que estaban pensando??)
- Juego con dificultad insufrible: Ghost Stories ( no hay manera , no gano jamás)

Bueno espero no haber levantado muchas ampollas... o si! ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #82 en: 14 de Mayo de 2012, 16:24:26 »
y si el chaval tiene razon??

da gracias que no puse al Puerto Rico por ahi.... que ahora que lo pienso... roto no, pero limitado si  ;D ;D

intransigentes, que sois unos intransigentes!!!!!!!!!!!!

Jajjajaa, qué es broma, naturalmente que él tiene todo el derecho del mundo a poner en la lista a quién queira, que para eso es su lista y no la mía  ;D. Era por tocar los cataplines :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #83 en: 14 de Mayo de 2012, 16:26:02 »
eso no quita lo de intransigente  ;D ;D ;D ;D ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #84 en: 14 de Mayo de 2012, 16:29:49 »
- Juego más aburrido: Cosmic encounter. (matadme)
- Juego más roto: Creo que soy demasiado simple como jugon como para reconocer que un juego está roto
- Juego con peores componentes: no lo he visto en persona pero lo del CAVE EVIL a mi me parece de traca. ¿Que es eso de hacerlo todo en papel y a ese precio?. Mira que el juego mola,  espero que lo pille una editorial y haga una tirada de verad con componentes de verdad.


Hombre, sinceramente creo que el Cosmic puede o no gustar, pero no es para nada aburrido. En tu turno y fuera de tu turno puedes intervenir en ataque/defensa, y lo bueno es que no siempre se juega igual con tu raza... depende de las razas de los demás :). No te mato pero te corto un dedo :P

Pero estoy 100% contigo con el Cave Evil :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #85 en: 14 de Mayo de 2012, 16:35:33 »

- Juego con peores componentes: no lo he visto en persona pero lo del CAVE EVIL a mi me parece de traca. ¿Que es eso de hacerlo todo en papel y a ese precio?. Mira que el juego mola,  espero que lo pille una editorial y haga una tirada de verad con componentes de verdad.

No es tan malo como parece si tenemos en cuenta que es casi una autoedición.
Los componentes principales, cartas,piezas de tablero y counters si son de una calidad más que aceptable, excelente si la comparamos con el 7 wonders :o ;D.
Es cierto que en otros aspectos se nota lo "amater" del proyecto, en lo que más que está hecho todo en B/N y eso le quita mucho encanto a por ejemplo el tablero.

Saludos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #86 en: 14 de Mayo de 2012, 16:41:41 »
eso no quita lo de intransigente  ;D ;D ;D ;D ;D

Con un tío que tacha al Puerto Rico de "limitado"... tú si que estás limitado :D

Reseñas en la arena YA,
GIXMO VS GELETE
Tema: Puerto Rico
FIGHT!!!
Gelete moves....
FATALITY!!!!
GIXMO HAS BEEN EVISCERATED
GIXMO LOSES
MODERATOR WINS
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #87 en: 14 de Mayo de 2012, 16:42:37 »

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #88 en: 14 de Mayo de 2012, 17:02:43 »

-Juego mas aburrido: Talisman
-Juego mas roto: Resiste Stalingrado
-Juego con peores componentes:
-Juego con mas erratas: Great War in Europe
-Juego con peor reglamento: Advanced European Theater of Operations
-Juego con peor diseño grafico: Russian Campaign 2 edicion
-Juego con dificultad insufrible: 1914


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #89 en: 14 de Mayo de 2012, 17:06:57 »
No es ninguna tontería, y ya dejo el off topic aqui, crear una serie de reseñas sobre un juego en plan uno a favor otro en contra, como en la contraportada del Marca pero con mejor calidad :D

Y bueno, mi lista:

-Juego mas aburrido: Munchin o como se dija.
-Juego mas roto: AfaoS y que penita pena :S
-Juego con peores componentes:
-Juego con mas erratas: Dominon en español
-Juego con peor reglamento: Brass
-Juego con peor diseño grafico: Die Macher
-Juego con dificultad insufrible:
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)