logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 34097 veces)

Sangus

Re:Risk Señor de los Anillos Trilogy
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2013, 18:02:28 »
Alguien ha traducido las reglas al español

Gracias
Hasta el fondo

jornies

Re:Risk Señor de los Anillos Trilogy
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2013, 15:05:06 »
Hola gente! me acabo de dar de alta como usuario.

Este finde me han regalado mis amigos la edición extendida y la verdad es que he de decir que han traducido las reglas como el culo: (o por lo menos en el juego que yo tengo)  vienen párrados repetidos, frases sin terminar, palabras en inglés...
pienso poner una queja pero no sé como hacerlo exáctamente ni a quién reclamar.

Al margén de eso el juego es increible! me encantó.

Ya subiré las reglas cuando tenga tiempo y os escribiré las dudas que tengo. Porque no sé si estoy jugando al juego como se debe jugar  al 100%. Si alguien me echa una mano, cuando las suba las dejamos corregidas para todo el mundo.

Un saludo. De el nuevo usuario.

OzedeCai

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Ubicación: Sevilla
  • Ladrillitos coloraos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Señor de los Anillos Trilogy
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2015, 11:21:07 »
Muy buenas a todos, como mas vale tarde que nunca, os paso el enlace de la web de Hasbro para bajar las reglas en inglés de la versión Trilogy:

http://www.hasbro.com/common/instruct/Risk_Lord_of_the_Rings_Trilogy_Edition.pdf

Estas navidades me han regalado la versión en español, por lo que si alguien está interesado, puedo escanear las reglas y subirlas, eso si, hasta el fin de semana no podré escanearlas.

Un Saludo.

Lothar1971

Re:Risk Señor de los Anillos Trilogy
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2015, 14:02:13 »
Se agradece...  ;D
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

LordPeP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: BarnaCity
  • Yes my Lord!
    • Ver Perfil
    • Frikigames
    • Distinciones
Re:Risk Señor de los Anillos Trilogy
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2015, 15:27:50 »
Que grandes sois !

Muchas gracias, yo tengo la spanish version sencilla con su ampliación y desconocía que hubieran diferencias con la trilogy.

Es escenario del asedio de Gondor es genial como minijuego a mi me encanta, y además por su formato y duración lo puedo sacar a mesa mucho mas que el juego completo.

Un Saludo !


Carpe Ludum

FinrodCadiz

Re:Risk Señor de los Anillos Trilogy
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2015, 16:54:29 »
Muy buenas a todos, como mas vale tarde que nunca, os paso el enlace de la web de Hasbro para bajar las reglas en inglés de la versión Trilogy:

http://www.hasbro.com/common/instruct/Risk_Lord_of_the_Rings_Trilogy_Edition.pdf

Estas navidades me han regalado la versión en español, por lo que si alguien está interesado, puedo escanear las reglas y subirlas, eso si, hasta el fin de semana no podré escanearlas.

Un Saludo.

Si, por favor, gracias.

lht

Re:Risk Señor de los Anillos Trilogy
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2015, 19:05:58 »
Muchas Gracias por el trabajo que hicieron con éste juego y tantos otros.
Soy Nuevo en la página.

Saludos!!

nitromortyr

Re:Risk Señor de los Anillos Trilogy
« Respuesta #22 en: 08 de Agosto de 2015, 13:18:35 »
Hola, ¿alguien me puede decir como se descargan los archivos de box.com ? Me he dado de alta pero aun asi no se me descarga nada.  :(

Gand

Re:Risk Señor de los Anillos Trilogy
« Respuesta #23 en: 27 de Agosto de 2015, 21:13:49 »
Efectivamente parece que los links están caidos!

aierduk

Re:Risk Señor de los Anillos Trilogy
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2015, 21:09:32 »
hola ....los links no se dejan descargar....tu trabajo esta genial y es un juego que me encantaria tener y YA NO SE CONSIGUE......podrias enviarmelo por correo o revisar que pasa con los links.......el corre  es henryindigo1  arrob  yahoo punto com......y muchas gracias

woomercito

Re:Risk Señor de los Anillos Trilogy
« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2015, 22:32:56 »
Desde el celular permite descargar yo he descargado desde mi cel y después por cable pase a pc, muchas gracias por el juego de paso

Kemmo

Re:Risk Señor de los Anillos Trilogy
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2015, 00:38:37 »
Para los que tenemos "La guerra del Anillo", además de usar sus minis, ¿se puede usar el tablero para jugar en "modo Risk"?

dargun

Re:Risk Señor de los Anillos Trilogy
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2015, 09:00:21 »
Hola a todos:

trate de bajar la expansion que subió Lord Kahno pero al entrar a la pagina de box y presionar descargar no lo descarga, alguien tiene otra dirección o que me lo pueda enviar?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Señor de los Anillos Trilogy
« Respuesta #28 en: 25 de Octubre de 2015, 08:24:03 »
Para los que tenemos "La guerra del Anillo", además de usar sus minis, ¿se puede usar el tablero para jugar en "modo Risk"?
Poder se podria, el problema es que tienes que hacerte las cartas de territorio desde cero, no se si cuadran cartasde rsik y territorios de GDA
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Kemmo

Re:Risk Señor de los Anillos Trilogy
« Respuesta #29 en: 25 de Octubre de 2015, 12:59:50 »
Eso es facil, con photoshop y printerstudio al final te queda un juego guapo guapo.