logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3553 veces)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Feria de granollers, mesa redonda para blogueros
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2012, 23:09:56 »
el sabado ¿a que hora te viene bien?

a las 16:00, pero si no a las 16:30 mejor, a las 13:00 tengo charla con Stephane, comeremos juntos y el creo que a las 16:00 vuelve a empezar a grabar, pero bueno, como nos veremos por la feria, cualquier cosa me dices.

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

+ab

Re: Feria de granollers, mesa redonda para blogueros
« Respuesta #16 en: 15 de Mayo de 2012, 23:12:03 »
Estoy en lucha para que venga el cuarto miembro...

+ab, andas por aquí? :D

 jajajaja! Coño! Ahora entiendo eso de "apúntante a lo de los bloggers"!! Era esto!!! jajaja! Estaba a cuadros cuando me lo has comentado, ahora que lo leo lo entiendo todo XD

 Perfecto, me apunto a un bombardeo! Intentaré no daros la brasa con el carcassonne, jajaja! Sobre la hora, pues como iremos en masa pues a la que digáis. Debutaré en el Torneo de Carcassonne, no sé cuándo acabará pero cuando se termine estoy completamente libre de horarios  ;)

 A ver si se anima y vienen profesionales, igual como Stephane está haciendo el reportaje lo mismo no hace una breve visita ¿? Ni idea, todo se verá, ¡¡¡apúntense, gente!!!

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Feria de granollers, mesa redonda para blogueros
« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2012, 23:21:11 »
jajajaja! Coño! Ahora entiendo eso de "apúntante a lo de los bloggers"!! Era esto!!! jajaja! Estaba a cuadros cuando me lo has comentado, ahora que lo leo lo entiendo todo XD

 Perfecto, me apunto a un bombardeo! Intentaré no daros la brasa con el carcassonne, jajaja! Sobre la hora, pues como iremos en masa pues a la que digáis. Debutaré en el Torneo de Carcassonne, no sé cuándo acabará pero cuando se termine estoy completamente libre de horarios  ;)

 A ver si se anima y vienen profesionales, igual como Stephane está haciendo el reportaje lo mismo no hace una breve visita ¿? Ni idea, todo se verá, ¡¡¡apúntense, gente!!!

Bueno hay numeros clausus, que tiene que ser agil. Yo pongo los temas sobre los que hablar. Y si hay lo que yo entiendo por demasiados, yo selecciono. Dictador que es uno.

+ab

Re: Feria de granollers, mesa redonda para blogueros
« Respuesta #18 en: 15 de Mayo de 2012, 23:27:11 »
Bueno hay numeros clausus, que tiene que ser agil. Yo pongo los temas sobre los que hablar. Y si hay lo que yo entiendo por demasiados, yo selecciono. Dictador que es uno.

 Nunca creí que diría esto pero, en ciertos casos, las dictaduras son necesarias, así que tienes mi conformidad sea cual sea la decisión que tomes  ;) (fuah! pedazo frase lapidaria que he soltao, jaja  ;D)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Feria de granollers, mesa redonda para blogueros
« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2012, 23:30:55 »
Qué envidia más mala me dais...

Venga ánimo que va a ser todo un exitazo!!!  ;)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Feria de granollers, mesa redonda para blogueros
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2012, 00:10:26 »
Bueno hay numeros clausus, que tiene que ser agil. Yo pongo los temas sobre los que hablar. Y si hay lo que yo entiendo por demasiados, yo selecciono. Dictador que es uno.

Da, camarada :D :D Sólo tienes que decirnos la hora ;)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Feria de granollers, mesa redonda para blogueros
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2012, 00:13:32 »
La hora la que ponga chemo que para eso es el JTnet 2011.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Feria de granollers, mesa redonda para blogueros
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2012, 00:37:16 »
A mí me gustaría participar, pero depende de la hora y de las ganas de jugar que tenga.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos