logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3554 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Feria de granollers, mesa redonda para blogueros
« en: 14 de Mayo de 2012, 11:06:41 »
Habida cuenta que el viernes estoy sin cargas familiares en la feria de Granollers, cosa que no pasara el sabado y el domingo. Y hay que aprovehar el partido que nos ofrece un lugar de encuentro como es la feria de Granollers.

Se me ocurre un disparate. Improvisar, por que no habra grandes medios materiales, una mesa redonda de gente con un blog que hable sobre los juegos de mesa, los temas a tratar, la feria de granollers, temas de interes como las erratas en los juegos de mesa, los juegos que hacen tilín, etc, etc,

Ya digo que esto es muy improvisado, la idea es ocupar una mesa y grabarlo con mi camara de fotos (no tengo otra cosa mejor). Pero para estas cosas importa más el contenido que el continente

¿alguien se apunta?

P.s. si alguien tiene una grabadora (para el sonido) y quiere dejarla miel sobre hojuelas.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Feria de granollers, mesa redonda para blogueros
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2012, 10:34:49 »
Todo un exito de convocatoria, veo.

Por si esto anima a alguien, Oriol nos da todo el soporte que este en sus manos, incluido en espacio en condiciones.

Así pues blogueros os llamo ¿Txemo, Nikita, Wkr? estos creo que van a estar, pero hay más, muchos más ¡animaos!

roanoke

  • Visitante
Re: Feria de granollers, mesa redonda para blogueros
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2012, 11:09:36 »
Pues a mí me parece una buena idea. Y si lo documentáis y publicáis mejor aún para los que estamos lejos de Granollers

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Feria de granollers, mesa redonda para blogueros
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2012, 11:12:28 »
Lev, idea brillante.

Lo que no me cuadra es lo del viernes (sólo puedo ir a la cena). Si no, me apuntaba de cabeza.

¿Por qué no el sábado?

EDIT. Perdón, acabo de ver ahora mismo que ese día es el único que puedes venir. Es el problema de leer rápido, sorry. Per sí, la idea es magnífica... Yo quiero ver ese documento.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2012, 11:20:23 por Némesis »

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Feria de granollers, mesa redonda para blogueros
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2012, 11:16:56 »
pues el sabado, por mi no hay (demasiado) problema.

¿y la hora?

Contigo ya somos 2  ;D

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Feria de granollers, mesa redonda para blogueros
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2012, 13:24:37 »
A mi me parece una iniciativa súper interesante por desgracia me gustaría ir pero ya sabéis la economía...
Pero os animo un montón! Una reunión de bloggers de juegos seria un puntazo!

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Feria de granollers, mesa redonda para blogueros
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2012, 13:30:06 »
Hombre, yo estaré todo el día por allí pululando por el stand de Amatent... En cualquier momento me paso por donde estés... March (Cateusk) también gestiona un blog y le sugeriré que se apunte... Ya seremos tres.

Si quieres te paso mi móvil por MP y así estamos en contacto.

MJ, gracias por tus ánimos!!!  :D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Feria de granollers, mesa redonda para blogueros
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2012, 18:18:39 »
Si Cateusk se apunta, ya seríamos tres.

Para que Cateusk se apunte tiene que ser sábado, de las 13:00 en adelante.

¿Cómo lo ves?

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Feria de granollers, mesa redonda para blogueros
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2012, 18:28:27 »
Cateusk se apunta, por supuesto...  ;D

Habrá que recoger información para hacer un post especial en el blog  ;)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Feria de granollers, mesa redonda para blogueros
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2012, 18:47:59 »
Cateusk se apunta, por supuesto...  ;D

Habrá que recoger información para hacer un post especial en el blog  ;)

bueno estamos ya 3, ponemos una hora ya ¿que tal a partir de las 16:00, hasta las 17.00/18.00? ¿o preferis de 13.00 a 15.00?

- esta noche pongo los temas a tratar, si teneis alguno en especial me lo decis aquí mismo

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Feria de granollers, mesa redonda para blogueros
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2012, 19:06:19 »
Yo apuesto más bien por empezar a las 16:00.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Feria de granollers, mesa redonda para blogueros
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2012, 19:11:33 »
bueno, segun pasa el tiempo cambia mi manera de afrontar lo que sera la mesa redonda, así que en estos momentos lo que me planteo, es que los asisten retomen algunas de las cuestiones que se hiceron en esta que fue online http://www.labsk.net/index.php?topic=75706.0

La quiero grabar, al menos el sonido

como por el momento se han apuntado cateusk y Nemesis a los que tengo por novatos, y esto no quiere decir nada más que llevan poco tiempo con el blog, dedicare un tiempo para que hablen y promocionen su blog. Que cuenten para que y por que de sus blogs. Y el lugar qye ellos creen que ocupan en la blogosfera.
También me gustaría que "discutiesen" sobre lo más interesante de la red. Y de la actualidad de los juegos. Como tema polemico se puede elegir las erratas o los retrasos en los lanzamientos, pero vamos segun veamos.
Y por supuesto como ven ellos la feria de Granollers.

Me dice alguien de la bsk, alguien con podcast, que invite a la mesa a alguien de la industria, sé que Quietman (devir), asoso (homoludicus) y Haritz (asmodee) suelen leer la bsk (estomago que demuestran) yo les lanzo el guante por si quiere alguno de ellos (o todos) pasar un rato con nosotros,

Y los veteranos ¿donde estáis? Que la idea de esta mesa redonda esta en fase germinal, pero el año que viene pienso repetir y que la gente se pelee por participar en ella.



Llevare el portatil para grabarla ¿alguien tiene un microfono decente? (prometo no romperlo y cuidarlo)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Feria de granollers, mesa redonda para blogueros
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2012, 20:40:51 »
Estoy en lucha para que venga el cuarto miembro...

+ab, andas por aquí? :D

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Feria de granollers, mesa redonda para blogueros
« Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2012, 22:48:26 »
Buenas Iñaki,
me parece una iniciativa mas que interesante, pero depende en que horario no podria participar, ya que tengo varios frentes abiertos en la feria, quizá con un poco mas de antelación me hubiera podido organizar mejor, de todas formas, una vez que se sepa la hora definitiva, vemos si lo podemos cuadrar.

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Feria de granollers, mesa redonda para blogueros
« Respuesta #14 en: 15 de Mayo de 2012, 22:54:26 »
Buenas Iñaki,
me parece una iniciativa mas que interesante, pero depende en que horario no podria participar, ya que tengo varios frentes abiertos en la feria, quizá con un poco mas de antelación me hubiera podido organizar mejor, de todas formas, una vez que se sepa la hora definitiva, vemos si lo podemos cuadrar.

Saludos

el sabado ¿a que hora te viene bien?