logo

Autor Tema:  (Leído 4438 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego temático para 8 Jugadores
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2012, 12:30:05 »
A lo mejor te puedes apañar un Last Night on Earth disfrazados de héroes o zombis...

Con 8 jugadores ira lentillo, depende de la prisa que os deis con los turnos, pero heroes tienes suficientes para todos...

Y si celebrases la fiesta en octubre... pues un Imperios del Mediterraneo sin dudarlo!!, cada uno disfrazado con atuendos de su civilización. :)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego temático para 8 Jugadores
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2012, 15:27:34 »
Podrías probar a jugar 2 juegos a la vez. Échale un vistazo al bluff party + la resistencia. Eso si que es paranolla XD

 :D :D :D La próxima vez el república de roma con bluff party  :D :D :D

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego temático para 8 Jugadores
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2012, 21:15:38 »
Iñaky, tengo en casa dos "Como organizar un asesinato", lo malo es que no voy a parar por murcia hasta el 5 o 6 de Junio.


Es una posibilidad. No te preocupes que no tengo prisa (la partida es para mitad de julio). Hablamos la próxima semana.
Gracias.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com