logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16446 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nominados al Spiel des Jahres 2012
« Respuesta #60 en: 22 de Mayo de 2012, 13:49:13 »
coño... pues si ya estamos los ultimos.... pa que vamos a gastar perras  ;D ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Nominados al Spiel des Jahres 2012
« Respuesta #61 en: 22 de Mayo de 2012, 16:57:15 »
Menuda basura de nominaciones

Glück

Re: Nominados al Spiel des Jahres 2012
« Respuesta #62 en: 22 de Mayo de 2012, 20:26:11 »
Menuda basura de nominaciones

Sólo por curiosidad, este... comentario, ¿lo has escrito después de leerte las siete páginas del hilo o has leído el primer mensaje con las nominaciones y santas pascuas?  ::)

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nominados al Spiel des Jahres 2012
« Respuesta #63 en: 22 de Mayo de 2012, 20:49:41 »
Y por donde empece...a ver...seguro por el sello de la caja como referente hace algun tiempo, luego aprendi y ahora hago clasificacion de juegos y por ende de mis amigos ludicos, porque no todos son iniciados. Esto premios son un referente y depende del jugon lo que incide en sus decisiones ludicas.

Es neta informacion y ayuda un poco al proceso de evangelizacion...pero mira que tenemos muchas otras corrientes jueguiles como dioses existen en este mundo.

No voy a discutir si esta bien un juego o no en estos premios (ni siquiera conozco uno) porque ya aprendi que son solo informativos...de que va la cosa...los compro o no los compro?  ;D

Saludos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Nominados al Spiel des Jahres 2012
« Respuesta #64 en: 23 de Mayo de 2012, 11:13:20 »
Sólo por curiosidad, este... comentario, ¿lo has escrito después de leerte las siete páginas del hilo o has leído el primer mensaje con las nominaciones y santas pascuas?  ::)

No hace falta leer mas que el primer post, y viendo las nominaciones del otro año no me esperaba menos. Hace años para mi este sello tenia prestigio y desde hace tiempo lo pierde año a año. Solo con estar las vegas y el kimdom builder lo dice todo, o el k2 cono "juego experto"

Si tienes curiosidad solo me he leido la 1º pag. Del post
« Última modificación: 23 de Mayo de 2012, 11:20:59 por Quas4R »

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Nominados al Spiel des Jahres 2012
« Respuesta #65 en: 23 de Mayo de 2012, 11:50:55 »
No hace falta leer mas que el primer post, y viendo las nominaciones del otro año no me esperaba menos. Hace años para mi este sello tenia prestigio y desde hace tiempo lo pierde año a año. Solo con estar las vegas y el kimdom builder lo dice todo, o el k2 cono "juego experto"

Si tienes curiosidad solo me he leido la 1º pag. Del post

Yo sigo diciendo que el Catan no me parece mucho mas difícil o mas Juego (aunque me guste mas) que el Kindom Builder o el Vegas... es decir, creo que tenemos impresión del que el premio va a peor en cuanto nosotros empezamos a estar mas dentro, a jugar a juegos mas duros, etc etc... yo sigo viendo el mismo nivel de juego.

PD: Si alguien opina lo contrario, me gustaría ver una comparación de diferencia de nivel de juego del grande o torres con respecto a los de este año.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nominados al Spiel des Jahres 2012
« Respuesta #66 en: 23 de Mayo de 2012, 11:54:45 »
a mi el kingdom builder me parece muy buena eleccion para el sdj....

es sencillo, es rapido, es vistoso....

que no cumple lo que yo busco a estas alturas en un juego? puede ser, pero este lo recomendaria 100% (es el unico que he probado de los nominados a sdj, que conste) y lo jugaria todas las veces que me lo propusieran....

creo que el error esta en buscar tus favoritos, o los que mas te gusta, en un premio que igual no esta hecho para ti, o que busca otras cosas...

bravucon

Re: Nominados al Spiel des Jahres 2012
« Respuesta #67 en: 23 de Mayo de 2012, 11:55:44 »
Yo sigo diciendo que el Catan no me parece mucho mas difícil o mas Juego (aunque me guste mas) que el Kindom Builder o el Vegas... es decir, creo que tenemos impresión del que el premio va a peor en cuanto nosotros empezamos a estar mas dentro, a jugar a juegos mas duros, etc etc... yo sigo viendo el mismo nivel de juego.

PD: Si alguien opina lo contrario, me gustaría ver una comparación de diferencia de nivel de juego del grande o torres con respecto a los de este año.

+1. Es lo mismo que intenté decir yo... El Village es más duro que El Grande por poner un ejemplo, los del sellito rojo pues como cuando nominaron al Villa Palleti y muchos otros...

Hay que pensar que estos premios es para servir de referencia a no jugones que no tienen la suerte de contar con los consejos de jugones o no conocen vias de informarse sobre el mundo de los juegos de mesa.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Nominados al Spiel des Jahres 2012
« Respuesta #68 en: 23 de Mayo de 2012, 17:32:49 »
Yo sigo diciendo que el Catan no me parece mucho mas difícil o mas Juego (aunque me guste mas) que el Kindom Builder o el Vegas... es decir, creo que tenemos impresión del que el premio va a peor en cuanto nosotros empezamos a estar mas dentro, a jugar a juegos mas duros, etc etc... yo sigo viendo el mismo nivel de juego.

PD: Si alguien opina lo contrario, me gustaría ver una comparación de diferencia de nivel de juego del grande o torres con respecto a los de este año.

Yo no me quejo del nivel de dificultad, hay juegos muy sencillotes que me encantan, simplemente no me parecen juegos del nivel como para estar nominadas y que hay muchos otros del mismo nivel que si podrían estar. Ejemplo: El Kingdom Builder lo compré en Essen y lo vendí a la semana

En lo que si que me quejo es del nivel de dificultad en la sección "juegos para expertos". El unico que dejaría ahi sería el Village

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Nominados al Spiel des Jahres 2012
« Respuesta #69 en: 24 de Mayo de 2012, 12:54:27 »
http://www.boardgamegeek.com/blogpost/10658/spiel-des-jahres-2012-have-the-awards-jumped-the-s

en BGG se hacen las mismas preguntas y las respuestas son buenas...

ACV  8)

PS: Feliz dia de la marmota...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Nominados al Spiel des Jahres 2012
« Respuesta #70 en: 24 de Mayo de 2012, 13:29:13 »
Pues a mi no me convencen y es un post en respuesta a tantas criticas, y eso, no es bueno

VladBlack

Re: Nominados al Spiel des Jahres 2012
« Respuesta #71 en: 26 de Mayo de 2012, 00:15:39 »
Yo no me quejo del nivel de dificultad, hay juegos muy sencillotes que me encantan, simplemente no me parecen juegos del nivel como para estar nominadas y que hay muchos otros del mismo nivel que si podrían estar. Ejemplo: El Kingdom Builder lo compré en Essen y lo vendí a la semana

En lo que si que me quejo es del nivel de dificultad en la sección "juegos para expertos". El unico que dejaría ahi sería el Village

¿Cuales hubieses nominado tu para este año?

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nominados al Spiel des Jahres 2012
« Respuesta #72 en: 26 de Mayo de 2012, 02:38:53 »
Lo de este año me parece ya de risa, aunque habrá a quien le parezca bien. Lo de la isla prohibida en españa del 2011 tb es d juzgado de guardia

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nominados al Spiel des Jahres 2012
« Respuesta #73 en: 26 de Mayo de 2012, 08:47:33 »
http://www.boardgamegeek.com/blogpost/10658/spiel-des-jahres-2012-have-the-awards-jumped-the-s

en BGG se hacen las mismas preguntas y las respuestas son buenas...


Pues si, muy interesante, sobre todo el análisis de la dificultad histórica de los ganadores del SdJ

bravucon

Re: Nominados al Spiel des Jahres 2012
« Respuesta #74 en: 29 de Mayo de 2012, 16:20:38 »
Lo de este año me parece ya de risa, aunque habrá a quien le parezca bien. Lo de la isla prohibida en españa del 2011 tb es d juzgado de guardia

Cierto! y nadie dice ni pio...