logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3370 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #30 en: 29 de Mayo de 2012, 01:10:21 »
Pobres goblins míos. Qué destino tan funesto han corrido...

¿Pero qué pasó? ¿Y qué fue damnificado?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #31 en: 29 de Mayo de 2012, 01:13:39 »
Yo no estuve presente. Yo solo fui el primer padre de esos goblins. De ahí que me preocupe por su actual estado.

Por lo que han dicho anteriormente, se supone que se derramó una lata de cerveza sobre las cartucas. :'( :'( :'(

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #32 en: 29 de Mayo de 2012, 10:27:01 »
Si, la verdad que desde el primer momento yo tb lo tuve claro... como siempre, mi lata al suelo. Y si quieres picar algo, pues se hace un descanso, aparte de la mesa. Y lavate las manos!!!

Creo que se le mojó todo un mazo que tenia sin estrenar (y sin bolsitas), aunque lo secamos rápidamente y no quedó muy marcado. Fue mas esa sensación de DIOSSS!!! NOOOOOOOO!!!!!..... y el bajonazo de después, que los verdaderos daños finales. Aun asi, me dá que no va a ser la última vez.

Te vas a tener que poner talibán por las mesas, Javi  ;)
El único que puede definir la tragedia es Miguel presente en ella  ::).
Personalmente nunca se me ha caido nada en la Caba en ninguno de mis juegos, pero solo falta que lo comente para que la próxima pase  :(
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quinta

Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #33 en: 29 de Mayo de 2012, 15:36:21 »
Bueno a ver si Quinta estrena su Starcraft con expansión algún día por aquí en una jornada continua y damos cerita a la mesa :)
 

Por fin he enfundado,encajado y destroquelado el Starcraft, pero he gastado varios montones de fundas de varios tipos; así que la ampliación (en parte) la reservaré para más adelante, cuando haya jugado varias más al básico; salvo la regla de escenarios que puede acelerar algunos setups y dinamizar partidas.

De hecho ya estoy pensando que en la próxima que vaya llevarme el Starcraft.

Pero no creo que sea la siguiente, a no ser que haya acabado con todo examen cual Billy el Niño

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #34 en: 29 de Mayo de 2012, 23:37:43 »
Quinta recuperó su paraguas para tranquilidad de todos   8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #35 en: 30 de Mayo de 2012, 01:22:01 »
Por fin he enfundado,encajado y destroquelado el Starcraft, pero he gastado varios montones de fundas de varios tipos; así que la ampliación (en parte) la reservaré para más adelante, cuando haya jugado varias más al básico; salvo la regla de escenarios que puede acelerar algunos setups y dinamizar partidas.

De hecho ya estoy pensando que en la próxima que vaya llevarme el Starcraft.

Pero no creo que sea la siguiente, a no ser que haya acabado con todo examen cual Billy el Niño

Una partida me tienes que reservar. Y otra más equipo vs equipo.