logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3978 veces)

Difusus

Re: Buscando oponente para wargame
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2012, 15:52:26 »
Unas preguntas, que soy muy novato...
¿Se puede jugar a alguno de esos juegos vía Vassal sin tener el juego físicamente hablando?
Deduzco que sí, porque veo que se ofrecen partidas para el cruzada y Revolución (Al cual me apunto si se tercia)... y si no he entendido mal aún no está en el mercado... pero bueno, como no entiendo ...pues eso (Pregunto)

-Acabo de instalarme el Vassal, pero no lo he usado aún nunca.
-He pedido el Paths of Glory, pero no lo he recibido aún... ni tampoco jugado.

Quiero decir con esto que me ofrezco a que me vapuleen vilmente... con tal de aprender a manejar estas cosas del juego on-line.

Kaxte

Re: Buscando oponente para wargame
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2012, 16:24:28 »
Unas preguntas, que soy muy novato...
¿Se puede jugar a alguno de esos juegos vía Vassal sin tener el juego físicamente hablando?
Yo online sólo he jugado a: Twilight Struggle, Virgin Queen y Paths of Glory... Esos tres los puedes jugar sin problemas sin tener copia física del juego.
Los demás juegos no sé, pero diría que la gran mayoría sí que se podrán jugar sin necesidad de tener copia física del juego... Aunque siempre puede haber alguno que no (por ejemplo, para el War of the Ring sí que necesitas tener el juego, y creo, aunque no estoy seguro, que para el Twilight Imperium 3 también).

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Buscando oponente para wargame
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2012, 16:33:03 »
A cualquier wargame puedes jugar tanto por Vassal como por Cyberboard sin tener la copia física del juego.

De hecho más de una vez tras probarlos en estas plataformas me los he tenido que comprar irremediablemente  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Difusus

Re: Buscando oponente para wargame
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2012, 16:53:08 »
Yo online sólo he jugado a: Twilight Struggle, Virgin Queen y Paths of Glory... Esos tres los puedes jugar sin problemas sin tener copia física del juego.
:B
Me apetece probar esos mas el HIS ::)
A cualquier wargame puedes jugar tanto por Vassal como por Cyberboard sin tener la copia física del juego.

De hecho más de una vez tras probarlos en estas plataformas me los he tenido que comprar irremediablemente  ;D
El problema es que ni vassal ni el otro los he estrenado aún.... Respecto a la segunda frase...me temo que me tendré que comprar también alguno XDDDDDDD
¿Alguien me inicia? ¿Tengo que decir el listado de juegos que tengo-conozco?

Kaxte

Re: Buscando oponente para wargame
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2012, 17:00:29 »
¿Alguien me inicia? ¿Tengo que decir el listado de juegos que tengo-conozco?
Yo ahora mismo no puedo, lo siento, acabo de empezar varias partidas y ya no tengo hueco para más... Pero más adelante, por mí encantado. Aunque seguro que encuentras otro oponente por aquí rápidamente ;)

Difusus

Re: Buscando oponente para wargame
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2012, 17:19:57 »
Las partidas y oponentes... ¿Las busco aquí o en Vassal?

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Buscando oponente para wargame
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2012, 17:23:10 »
Yo estoy en lo mismo. 

Ahora mismo estoy en bastantes partidas a la vez y estoy hasta arriba... pero cuando pille un hueco y si te apetece podemos prepara algo.

Un saludo  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Kaxte

Re: Buscando oponente para wargame
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2012, 17:41:05 »
Las partidas y oponentes... ¿Las busco aquí o en Vassal?
Prueba en los dos sitios... En Vassal, si quieres jugar en tiempo real (no por email), te puedo decir que al Twilight Struggle encuentras oponente más o menos rápido.

Difusus

Re: Buscando oponente para wargame
« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre de 2012, 17:56:08 »
Gracias, Katxe.
¿Cómo es lo del tiempo real? ¿Vía esa especie de messenger que es skype?

Kaxte

Re: Buscando oponente para wargame
« Respuesta #24 en: 08 de Noviembre de 2012, 17:59:28 »
Gracias, Katxe.
¿Cómo es lo del tiempo real? ¿Vía esa especie de messenger que es skype?
No, directamente lo haces todo con el Vassal: buscas la partida, juegas, chateas, etc... Creo recordar que tienes que crearte una cuenta en la página de Vassal, y con ella te conectas usando Vassal y el módulo del TS. Una vez conectado te pones a buscar una partida, y ¡al turrón! ;)

Difusus

Re: Buscando oponente para wargame
« Respuesta #25 en: 08 de Noviembre de 2012, 18:07:50 »
Muchas gracias, de veras. Probaré este finde.

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Buscando oponente para wargame
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2012, 19:35:47 »
Spamneo un poco el hilo XD auqnue noes wargame tambien hay qpensar mucho ..alguien se apunta a jugar al Dungeon Twister a ritmo de 3,4  a la semana?