logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2712 veces)

ocsudrausco

30 de Junio campeonato nacional de Catan con pase al mundial
« en: 25 de Mayo de 2012, 11:04:14 »
Segun ha publicado Devir en su cuenta de Facebook.



GEORGIRION

Re: 30 de Junio campeonato nacional de Catan con pase al mundial
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2012, 12:41:19 »
¿esto no se hacía siempre en las TDN?
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: 30 de Junio campeonato nacional de Catan con pase al mundial
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2012, 14:05:49 »
No tarde ni 5 min en apuntarme desde que lo publicaron

Pepius

Re: 30 de Junio campeonato nacional de Catan con pase al mundial
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2012, 15:17:57 »
Hombre, tanto como el mejor juego de tablero del mundo...  ::)
"Aldea, robo una carta"

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: 30 de Junio campeonato nacional de Catan con pase al mundial
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2012, 15:26:42 »
Hombre, tanto como el mejor juego de tablero del mundo...  ::)

Bueno, al menos creo que es el que tiene mejor proporción fama/valoración, ¿no?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 30 de Junio campeonato nacional de Catan con pase al mundial
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2012, 16:05:40 »
¿esto no se hacía siempre en las TDN?

Si, pero este año lo han cambiado.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Natxete

Re: 30 de Junio campeonato nacional de Catan con pase al mundial
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2012, 17:14:08 »
Estoy acostumbrado a los torneos de Magic, así que no se si la pregunta igual sorprende a alguno... ¿Cuanto cuesta la inscripción? ¿Se paga el viaje al mundial al campeón del nacional?

Edito para autoresponderme: La inscripción es gratuita y se paga viaje al ganador.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2012, 17:19:46 por Natxete »

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 30 de Junio campeonato nacional de Catan con pase al mundial
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2012, 17:36:15 »
¿Alguno sabe o sospecha de la duración del Torneo? Veo que comienza a las 9h y a las 16h tengo que trabajar ese día.

Axos

Re: 30 de Junio campeonato nacional de Catan con pase al mundial
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2012, 16:54:15 »
Vaya, lastima que sea en Madrid, me pilla algo lejos.

Y yo que creía que el mejor era Carcassonne.... tendré que probar Catán =)
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

quietman

  • Visitante
Re: 30 de Junio campeonato nacional de Catan con pase al mundial
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2012, 17:07:03 »
¿Alguno sabe o sospecha de la duración del Torneo? Veo que comienza a las 9h y a las 16h tengo que trabajar ese día.

Estamos trabajando en las reglas del torneo y en los horarios, pero seguramente las semifinales y la final se alargarán hasta las 20.00.

Xavi Garriga

cnebot

Re: 30 de Junio campeonato nacional de Catan con pase al mundial
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2012, 02:20:03 »
Hola xavi
El 19 y 20 junio se celebra en murcia un torneo de catan en el colegio sta maria del carmen. Lo organizamos desde el ampa. Son 96 partcipantes. Estabamos pensando si a los ganadores los inscribimos al campeonato de españa, pero necesitamos saber si hay limite de edad. Como son menores irian con el padre.
Como lo ves?

cnebot

Re: 30 de Junio campeonato nacional de Catan con pase al mundial
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2012, 02:36:38 »
Por cierto, habeis negociado algun precio especial con elhotel para los que se queden a dormir el sabado?
« Última modificación: 10 de Junio de 2012, 02:42:36 por cnebot »

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 30 de Junio campeonato nacional de Catan con pase al mundial
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2012, 20:14:08 »
Hemos llegado ya del torneo de Catán que ha estado genial salvo algunos detalles-curiosidades que ya comentaré en mi blog.  :D

Nos hemos traído un Catán de cartas y para nuestra sorpresa que jamás nos toca nada nos ha tocado un Catán en el sorteo (han sorteado todos los catanes usados, creo que unos 21 entre los no clasificados) Y nos viene guay porque el nuestro es super viejo y por la parte de atrás es diferente de la expansión de caballeros y es un rollo. Ahora arreglado.  :D Y podemos devolverle este a mis hermanos (que en realidad se lo regalamos a ellos pero nos lo quedamos)
Eran tres rondas y se clasificaban los que más partidas ganaron y luego por puntuación. Yo he ganado la primera partida para mi sorpresa así que 10 puntos, la segunda segunda con 8 puntos y la tercera tercera con 7 puntos, la verdad la última un poco infierno pero ya os contaré. En total 25 sobre 30 y he quedado en el puesto 29 de unos 116 participantes. Que no han ido todos, una lastima porque había 160 plazas y muchos se han quedado fuera y luego para nada...

Lo mejor es que Nessi y eldibujante han pasado a la final que se hacía con expansiones. Por desgracia como nos han contado, Nessi ha jugado con la expansión de Mercaderes y Barbaros que nunca había jugado y ha ganado en la mesa el único que había jugado.

Nakkan ha tenido mala suerte y ha estado a punto de ganar dos veces pero justo el tio que le precedía a ganado antes que el así que dos perdidas, menos mal que al final ha ganado uno.

Una muy buena experiencia, muy bien organizado pero como siempre depende de donde te toque para tener más o menos posibilidades pues depende también de la gente.

Ya me he enrollado, os contaré más en mi blog.  ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 30 de Junio campeonato nacional de Catan con pase al mundial
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2012, 20:24:43 »
Aún no habiendo estado en un torneo como este al que habéis asistido, MJ y Nakkan, me puedo imaginar lo que os haya pasado. Ante eso hay poco que se puede hacer, más aún en un juego en el que la interacción entre jugadores es tan alta:

¿2 que se conocen y 2 que juegan por libre...? Los que juegan por libre pueden darse por muertos. Para cuando se den cuenta y quieran aliarse y hacer lo mismo que están haciendo los otros dos tienen 3 cuartas partes de la partida perdida.

En fin, lo que queda en estos casos, supongo, es quedarse con la experiencia y con la gente amable y simpática que seguro habréis encontrado. Con el resto... mejor ponerse a otra cosa.

Yo es que soy demasiado poco competitivo como para andar con estas zarandajas... :D

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 30 de Junio campeonato nacional de Catan con pase al mundial
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2012, 20:55:30 »
Me paso en una partida que uno de los jugadores al ir perdiendo y saber que ya no podía hacer nada empezó a beneficiar descaradamente al que iba ganando para acabar la partida, cuando todavía no había nada decidido. Además para colmo vio en mi una acción no premeditada que le fue fatal y entonces fue a por mi toda la partida, como ya no tenía nada que perder, robos, ladrones, cortes puteando... una guarrada... pero bueno... son cosas que pasan, me quede un poco plof pero no se puede hacer nada, lo hice lo mejor que pude de todos modos. En otra partida se acoplo un amigo de los jugadores y jugaban en pareja  ::)