logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3791 veces)

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1359
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight (mazo incompleto)y (Tokens de enemigos)
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2012, 10:03:24 »
Yo ya he usado el servicio de Wizkidgames. Ha sido lento, sin coste, pero sin exito total  :(. Me explico.

Tras la compra veo que me falta un componente, me sobra otro y que 7 más vienen con losetas que pierden el anonimato al no tener todas la misma orientación del troquelado.  >:(

Entro en la web de soporte, pido las piezas y oh sorpresa, las que me mandan llegan con la orientación al azar. Resulta que en la web puedes pedir la pieza, pero no la orientación, de modo que en algunas se me ha resuelto y me queda una de orientación distinta de sobra y de otras tengo dos incorrectas  >:( >:( >:(. Vamos que me sobran algunas y faltan otras con la orientación buena. Lo que tengo es jugable pero no optimo. Puesto que se ve que las planzas las han troquelado como les ha dado la gana es de suponer que en algún lado algún pobre jugon tiene mi mismo problema pero con la orientación de losetas contraria.  :'( :'(
¿Podeis confirmar que esto os pasa tambien a alguno? Si nos ponemos de acuerdo podemos resolver el tema entre nosotros.
En cuanto tenga un momento pongo el listado de lo que me sobra/falta y de su orientación.
Cuando lo cuelgue será en el hilo:
http://www.labsk.net/index.php?topic=70474.0
Por aquello de mantener cada planta en su maceta correspondiente :)
A mi me ha pasado algo parecido. Cuando llegó la carta de wizkids me alegré porque había sido muy rápido y sencillo efectuar el pedido, pero cuando la abrí...¡mi gozo en un pozo!
Así que me apunto al intercambio bskero de componentes, por supuesto.
¿Creamos un hilo propio para el Mage Knight o con el otro bastará?
Saludos  ;)
« Última modificación: 26 de Julio de 2012, 10:05:17 por Erich Zann »

Antju

Re: Mage Knight (mazo incompleto)y (Tokens de enemigos)
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2012, 23:39:32 »
A mi ya se me ha solucionado el problema. Al final me lo han mandado los de la tienda y no he tenido que hacer nada por la web.

En cuanto a los tokens, a mi tambien me vienen con diferente orientación de troquelado, pero no le he dado mucha importancia. Una forma de solucionarlo es meter los tokens en diferentes saquitos y sacarlos de hay.

De todas forma MATASIETE, les echaré un vistazo a ver si podemos hacer algo.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Mage Knight (mazo incompleto)y (Tokens de enemigos)
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2012, 01:17:35 »
Ya están colgadas. Como dice Antju no es imposible jugar. Pero si se puede arreglar, entre nosotros mejor. :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight (mazo incompleto)y (Tokens de enemigos)
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2012, 01:27:20 »
En cuanto a los tokens, a mi tambien me vienen con diferente orientación de troquelado, pero no le he dado mucha importancia. Una forma de solucionarlo es meter los tokens en diferentes saquitos y sacarlos de hay.
Sí, aunque tienes que palpar bien el borde para así sacarlo por el dorso, ¡que no siempre se desvela el token! :D ¡Juego de estrategia ... y de habilidad! ¡2 en 1!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Antju

Re: Mage Knight (mazo incompleto)y (Tokens de enemigos)
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2012, 12:59:33 »
Sí, aunque tienes que palpar bien el borde para así sacarlo por el dorso, ¡que no siempre se desvela el token! :D ¡Juego de estrategia ... y de habilidad! ¡2 en 1!

Cierto jejejejejeje