logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21858 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #105 en: 29 de Mayo de 2012, 18:54:57 »
Toma Ya! Baronetazgo al canto de tan maginifica persona!!!
Me paso a saludar (algo he leido pero joder, 10 paginas de repenting!! que tirón, tio que tiron!!!
Muchas felicidades Oskarín!

Yo te conoci jugando al RoR en Negros's y vaya partidacas que nos montamos, si señor, eres la muestra perfecta de lo que siginifican los juegos para mi, conocer gente estupenda y pasar grandes ratos alrededor de una mesa, pillar confianza facil y poco a poco convertirlos en personas cercanas, en amistades,

¿qué es lo primero que piensas cuando Gelete te modifica tus posts? Jajajaja,

<<<pinback>>>



Daaaaaniiiiiiii!!! jajajajjaja como tengo que tener el culo pegao al sofa todo el día con la pata en alto, han aprovechado para nombrarme baronete...
Tus palabras las hago mías, no lo hubiera expresado mejor... creo que es el resumen perfecto de lo que significan para mi los juegos de mesa... y encontrar y conocer gente como tu es toda una suerte...
Me alegré mucho verte el otro día por las jornadas, acompañado impresionantemente bien briboncete  ;) ;) ... lástima que no me guardaras ahí una partidita al crokinole, pero había mucho lio.

Si alguien tiene que modificarme los post que sea el rizos, lo primero que pienso... "...WTF!!!!!!mierdaaa!! jajajajja pero nada más, siempre me parto con las paridas...

Nada Dani... que por aquí anda el baronet para lo que quieras... y espero verte prontito tio, ya restablecido completamente. Un abrazo y saludos a tu amiga.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #106 en: 30 de Mayo de 2012, 09:12:32 »
Una cuestión seria, para variar.

a) ¿Te parece que los juegos tienen cierto valor de escape?. En cierta época chunga de mi vida me vininieron muy bien para evadirme un poco y me pregunto si a ti te ha pasado lo mismo, estoy seguro que sí.
b) Has pensado en diseñar un juego?
c) Y en hacer una videoreseña?
d) Dónde guardas las cometas?
e) Y para acabar... te mola la moda? Y si es que sí, Por qué vistes como el ojete?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

oladola

Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #107 en: 30 de Mayo de 2012, 09:36:42 »
Igual repito pregunta tras el alubión ( judía gigante ??? ) de cuestiones ... ... ( ni a jack nickolson le preguntaron tanto en "algunos hombres buenos" !! )

¿ cual es el peor juego al que has jugado ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #108 en: 30 de Mayo de 2012, 10:27:02 »
Esta vez no vengo a preguntar. Sólo a felicitar al homenajeado, porque el hilo deja ver que es un señor excelente y que tiene amigos que lo quieren mucho.

Siga usted así de simpático, señor!

 :)

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #109 en: 30 de Mayo de 2012, 10:50:12 »
Esta vez no vengo a preguntar. Sólo a felicitar al homenajeado, porque el hilo deja verque es un señor excelente  y que tiene amigos que lo quieren mucho.

Siga usted así de simpático, señor!

 :)

No te creas, todo es mejorable  ;D

Por cierto y para que no parezca un off-topicazo como una casa, :
 1-¿qué ha sido lo más alto que has escalado?
 2-¿te gustó la peli del Stallone, "Maximo Riesgo"?
 3-¿te hubiera gustado participar en el "Desafio Everest" de la cadena TV "Cuatro", con el Jesus Calleja?
 4-¿no tendrás el juego K-2?
 5-¿qué aspiración en la vida tienes pendiente de hacer cumbre?
 6-¿qué jugón de los que te has tenido frente a un juego de mesa sería.....
        a-El Everest por ser el más grande jugón
        b-El K-2 por ser el más temible e implacable
        c-El Annapurna porque no hay forma de derrotarle
        d-El Monte Fuji, por tener el perfil perfecto de jugón
        e-La Cuesta de mi pueblo, por ganarle con la chorra
 
Hala, ya tienes un poco más de trabajo  ;D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #110 en: 30 de Mayo de 2012, 11:14:39 »
Una cuestión seria, para variar.

a) ¿Te parece que los juegos tienen cierto valor de escape?. En cierta época chunga de mi vida me vininieron muy bien para evadirme un poco y me pregunto si a ti te ha pasado lo mismo, estoy seguro que sí.
Miedo me das cuando dices que me preguntas de forma seria!!! ::) ::)
Si, efectivamente, los juegos están siendo una válvula des escape... y funciona, por lo menos de momento... pero que eso no signifique que si se acaba la época chunga los juegos desaparezcan de mi vida... creo que están dejando "poso"... Como  bien dice Pinback, los juegos son una "excusa" para compartir grandes ratos alrededor de una mesa y conocer gente interesante... gente con la que haces amistad.

b) Has pensado en diseñar un juego?
No, el hecho de estar metido en el mundillo me ha dado conocimientos para poder valorar el trabajo que hay detrás de un juego... sería como ir de chef sabiendo freir un huevo como mucho... pero quien sabe...

c) Y en hacer una videoreseña?
Si, eso lo pensé ya hace mucho tiempo... pero no sería yo el que saliera por cámara... en su momento pensé que era una forma de aunar recursos y conocimiento... ya sabes, tema video y audio que me mola, con el tema juegos... pero no cuajó. A lo mejor ahora que me he "desvirgado" con el minivideo de Da2 y que parece a gustado, me animo y lo vuelvo a intentar.

d) Dónde guardas las cometas?
Jajajaja, pues afortunadamente se desmontan y se quedan como un paraguas... has pasado al lado de ellas unas cuantas veces, creeme... hay unas fundas especiales que se enrollan, y quedan en una especie de "turulo" que se guarda facilmente... cuando vengas a casa, si nos acordamos te lo enseño.

e) Y para acabar... te mola la moda? Y si es que sí, Por qué vistes como el ojete?
¿Me mola la moda? jode tio, curré 3 años en Pasarela Cibeles, la Cibeles Fashion Week que llaman... y ese rollo es para tios perita fashion Victim como tú...


Unos visten como el ojete y otros visten con el ojete al aire... que más da!!! ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2660
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #111 en: 30 de Mayo de 2012, 11:14:53 »
¡..enga, que te veo algo ocioso. Ya que has hablado de tu faceta culinaria, sepamos algo mas de tus gustos en restauracion:

Cueces o enriqueces?
Tortilla española o francesa? Como se que vas a elegir la tortilla patria...con o sin cebolla?
 carne preferida?
 pescado favorito?
Racion favorita y la que no puedes ni oir pronunciar?
Un postre?
Termina esta tonadilla culinariamente hablando: Tengo una debilidad, tu lo sabes muy bien, lo llevo en la mirada..
Sitio favorito donde te gusta “perpetrar” un ágape culinario? De los de "to pay" (nada de casita)
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #112 en: 30 de Mayo de 2012, 11:20:05 »
Igual repito pregunta tras el alubión ( judía gigante ??? ) de cuestiones ... ... ( ni a jack nickolson le preguntaron tanto en "algunos hombres buenos" !! )

¿ cual es el peor juego al que has jugado ?

EEiii Oladolaaa!!! uuummm , el peor juegooooo!!! la verdad es que no recuerdo uno especialmente malísimo de echar pestes de él, siempre he estado bien aconsejado... pero mis dos últimas experiencias así un poco más mediocres fueron con Caos en el Viejo Mundo y Juego de Tronos... pero a ambos tengo que darles otra oportunidad...

Joe, escribiendote esto me he acordado de uno en mis comienzos que aluciné lo aburrido que era a pesar de que el tema me gustaba: Cheez Geek!!! Tostonazo!! :-X :-X
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #113 en: 30 de Mayo de 2012, 11:22:42 »
Esta vez no vengo a preguntar. Sólo a felicitar al homenajeado, porque el hilo deja ver que es un señor excelente y que tiene amigos que lo quieren mucho.

Siga usted así de simpático, señor!

 :)

Yeeeahhh!!! Enhac, solo un tío majete dejaría un mensaje así... muchas gracias!!!!  ;) ;) ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #114 en: 30 de Mayo de 2012, 11:40:55 »
No te creas, todo es mejorable  ;D

Por cierto y para que no parezca un off-topicazo como una casa, :
 1-¿qué ha sido lo más alto que has escalado?
Naaa, he sido un montañero de pacotilla, en invierno subir la suroeste de peñalara, muy pintón eso sí, con mis crampones y piolets y todos atados con arneses haciendo una cordada, o  al Almanzor en Gredos... eran buenos tiempos... y luego en deportiva, no llegué jamás ha superar los 6c... Patones, Pedriza, Siurana, Somiedo...fueron "escuelas" que visité...

2-¿te gustó la peli del Stallone, "Maximo Riesgo"?
Bueno, no esta mal ¿no? para pasar el rato, no es su peor peli pienso yo... y el tema,  como ya sabes, me mola...

3-¿te hubiera gustado participar en el "Desafio Everest" de la cadena TV "Cuatro", con el Jesus Calleja?
Por supuesto!!! que tio el Calleja, se nota que el tio se ha vendido un poco a la pasta, y el alpinismo moderno sufre del elitismo desde hace ya mucho tiempo... en detrimento del romanticismo y las gestas épicas de otros tiempos... pero es la vida misma.
4-¿no tendrás el juego K-2?
;D ;D ;D ;D ¡¡que vaaaaa!! con expansión y mini expansión... fijate, y lo he jugado poquísimo... es de esos juegos que lo compro más pensando en alguien, en este caso en mi hermano, que en mi mismo... otro sonado fracaso. Pero a mi me encanta! La próxima vez qeu lo juegue me pongo algún video de "Al filo..."

5-¿qué aspiración en la vida tienes pendiente de hacer cumbre?
Puuufff, Miguel, yo ahora paso un pequeño desierto... como para hablar de cumbres jajajjaja... pero bueno en la vida hay que buscar pequeñas montañitas ¿no?

6-¿qué jugón de los que te has tenido frente a un juego de mesa sería.....
        a-El Everest por ser el más grande jugón
        b-El K-2 por ser el más temible e implacable
        c-El Annapurna porque no hay forma de derrotarle
        d-El Monte Fuji, por tener el perfil perfecto de jugón
        e-La Cuesta de mi pueblo, por ganarle con la chorra
a.- Everest jugones conozco muchos: Roanoke uno de ellos  ;)
b.- K-2 lo dejo para Ishtar, que tía, no quiere perder ni al Hanabi  ;D ;D
c.- Annapurna es Maeglor
d.- Monte Fuji se lo dejo a Zorro (Julian)
e.- La Cuesta de tu pueblo se la dejo a un tal Oskarín... y ahora con la pata así a mitad de la cuesta le imagino gritando " he petao tiooooo, he petaooooo" ;D ;D
Hala, ya tienes un poco más de trabajo  ;D

Gracias Miguel!!! jajajaja, estas me han encantado!!! muy originales!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #115 en: 30 de Mayo de 2012, 11:42:32 »
Citar
Jajajaja, pues afortunadamente se desmontan y se quedan como un paraguas... has pasado al lado de ellas unas cuantas veces, creeme... hay unas fundas especiales que se enrollan, y quedan en una especie de "turulo" que se guarda facilmente... cuando vengas a casa, si nos acordamos te lo enseño.

No, no, por Dios, gracias, prefiero pegarme un tiro en el pie.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #116 en: 30 de Mayo de 2012, 11:44:35 »
Vamos a ver si profundizamos en otras facetas del actual baronet.

- Fender... ¿jazz o precission?
- ¿4 cuerdas?
- Ampli...¿Fender, Marshall o Peavy?
- ¿Válvulas o transistores?
- ¿Pastorius, Flea o Lemmy?

- ¿Has probado el ukelele?

Zorro

Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #117 en: 30 de Mayo de 2012, 11:52:03 »
¿Cual es tu primer recuerdo?
¿Que comida, o bebida, sueles recordar con agrado? (por la comida o bebida en si, no por la situación... aunque es dificil disociar)
¿Cual es el lugar que mayor ipmresión te hay causado de los que has visitado?
¿Que quieres ser de mayor?
Mi club de juegos en Madrid - Da2

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #118 en: 30 de Mayo de 2012, 11:57:45 »
¡..enga, que te veo algo ocioso. Ya que has hablado de tu faceta culinaria, sepamos algo mas de tus gustos en restauracion:

Cueces o enriqueces?
Intento enriquecer!!!  ::) ::)

Tortilla española o francesa? Como se que vas a elegir la tortilla patria...con o sin cebolla?
Española, con mucha cebolla!!!  ;D ;D ;D que se queda mucho mas jugosita! pero la española ya sabes... como seaa!! ;)

carne preferida?
Buey! a mi me parece la mas sabrosa.

pescado favorito?
Merluza o bacalao, estan empataos!

Racion favorita y la que no puedes ni oir pronunciar?
Sepia... no puedo oir hablar de zarajos, higaditos, sesitos y casquería en general

Un postre?
Termina esta tonadilla culinariamente hablando: Tengo una debilidad, tu lo sabes muy bien, lo llevo en la mirada..
Sitio favorito donde te gusta “perpetrar” un ágape culinario? De los de "to pay" (nada de casita)
Cualquier postre me mola... pero tiramisú o crema catalana...
... si el factor económico no fuera decisivo me hubiera gustado probar a comer en el Bulli, pero ya no es posible, asique nos vamos a Arzak o al Akelarre a Donosti que es una ciudad que me encanta.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #119 en: 30 de Mayo de 2012, 11:58:47 »
No, no, por Dios, gracias, prefiero pegarme un tiro en el pie.

Anda tontorrón... no tienes por que mantener esa faceta de tio duro conmigo... ven que te enseñe mi turulooo!!!  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca