logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21960 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #165 en: 01 de Junio de 2012, 15:19:59 »
Me paso por aquí para aplaudirte... y para que quedemos pronto (me he mudado a Móstoles).

Suerte y hasta muy muy pronto. ;)

Elqueeee!! taba echandote yo de menos por aquí!!!! ¿por que me aplaudes? Invitame a una birra bribón jajajjaa... ¿asique a Móstoles? nada pues montamos la línea Valmojado-Navalcarnero-Móstoles en un periquete y la liamos parda...

Espero yo también verte prontito prontito, eso significará que ya me han puesto los ruedines a la pata!! ;D ;D

Un abrazote tio!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

oladola

Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #166 en: 01 de Junio de 2012, 15:36:22 »
Elqueeee!! taba echandote yo de menos por aquí!!!! ¿por que me aplaudes? Invitame a una birra bribón jajajjaa... ¿asique a Móstoles? nada pues montamos la línea Valmojado-Navalcarnero-Móstoles en un periquete y la liamos parda...

Espero yo también verte prontito prontito, eso significará que ya me han puesto los ruedines a la pata!! ;D ;D

Un abrazote tio!!!

mmmmmm esto promete ! ... me lo apunto !


Sigo con preguntas !

¿ Has tenido alguna laguna mental en la que no te acuerdes de qué pasó en un lapso de tiempo ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #167 en: 01 de Junio de 2012, 15:46:18 »


¿te refieres al contrabajo?


No, no, a la guitarra clásica - bajo.

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #168 en: 01 de Junio de 2012, 17:19:42 »
nada pues montamos la línea Valmojado-Navalcarnero-Móstoles en un periquete y la liamos parda...


¿y qué tal un enlace-apeadero en Fuenla?

Hala, vamos a rematar la semana....
 1-¿qué situación jurarías que ya la has vivido antes?
 2-¿qué plan de juegos tienes este fin de semana?
 3-¿Y cualquier otro fin de semana con la pierna a pleno rendimiento?
 4-¿de qué periodista sueles seguir sus informaciones-artículos-emisiones televisivas o radiofónicas, etc...?
 5-¿cuántos Km. ruedas a la semana? (estando en condiciones claro) ¿por dónde corres? ¿te cronometras tus tiempos? (yo sí lo hago en los 10 Km)
 6-En este preciso momento, sí , ahorita mismo, ¿qué juego te apetecería jugar? ¿por qué?
 7-¿Un lugar para ir de vacaciones?
 8-¿qué no soportas?
 9-¿qué te resulta irresistible?
10-¿cuál es mejor RoR o HiS?
11-¿qué experiencia vital te ha hecho endurecerte?
12-¿qué situación  te ablanda?
13-¿moto o coche?
14-¿a qué compañero-a besekero que no conozcas, te gustaría hacerlo?
Saludos, señor Oskar.  ;)

 
 

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #169 en: 01 de Junio de 2012, 20:02:12 »
Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......   

.....¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... 

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8 ). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #170 en: 02 de Junio de 2012, 00:51:21 »
mmmmmm esto promete ! ... me lo apunto !


Sigo con preguntas !

¿ Has tenido alguna laguna mental en la que no te acuerdes de qué pasó en un lapso de tiempo ?

Eso me pasa en cada partida que echo, jajajajja... no es coña... la verdad es que hay épocas más turbias en mi vida que otras, y por tanto épocas que recuerdo peor o de las que no recuerdo casi nada  ;D no se si te refieres a eso!! pero vamos... nada que se salga de lo normal... Explícame un poco la pregunta... de dejas un poco intrigado... ::) ::)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #171 en: 02 de Junio de 2012, 00:53:54 »
No, no, a la guitarra clásica - bajo.

Lexe, ¿un bajo acústico entonces...



Si es esto, si, varias veces, pero prestados o en tiendas, cuando vas a probar cosas... pero la verdad es que son armostostillos por que la caja tiene que ser enorme para que tengan un poco de volumen...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #172 en: 02 de Junio de 2012, 00:56:23 »
Una preguntica más viendo que te pillo despierto a estas horas :D:

¿Cómo compondrías tu juego ideal a partir de los que ya se han editado? Dinos tema, componentes o mecánicas de los que no podrías prescindir, please.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #173 en: 02 de Junio de 2012, 01:02:10 »
Lexe, ¿un bajo acústico entonces...



Si es esto, si, varias veces, pero prestados o en tiendas, cuando vas a probar cosas... pero la verdad es que son armostostillos por que la caja tiene que ser enorme para que tengan un poco de volumen...

Uhm, parecido, pero sin rollo acústico. Piensa en una guitarra clásica, un poco más grandota, afinada una octava más grave, con todo el cordaje entorchado.

Preguntaca:

¿Tendemos al "altruismo", como especie, en el momento actual?

¿Qué momento especial te reservas al día para tí? ¿Y a la semana? ¿Y al año?

¿Cual es el equilibrio con el atún rojo?

« Última modificación: 02 de Junio de 2012, 01:05:48 por calvo »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #174 en: 02 de Junio de 2012, 01:13:40 »
Bien, si no me fallan las cuentas, este es el segundo baronet más respondido, por detras del celebérrimo y  mediático Rick Blane y muy cerca del gran Kalarien. Queda en un triste cuarto lugar un ávatar que debería cortarse la coleta y admitir que su tiempo pasó, que estaba en la onda pero que la onda cambió, y que es el UHF del foro. Out.



Sigamos con el estropicio:

¿De qué tema te encantaría poder disfrutar de un juego sublime?

« Última modificación: 02 de Junio de 2012, 01:18:59 por calvo »

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #175 en: 02 de Junio de 2012, 01:19:03 »
¿y qué tal un enlace-apeadero en Fuenla?

Hala, vamos a rematar la semana....
Por supuestoooo!!!! faltaría más jajajaja... fletamos microbus y vamos recogiendo... montamos unas jornadas lúdicas en Móstoles en un periquete...

1-¿qué situación jurarías que ya la has vivido antes?
Deja vus he tenido un montón... pero ahora mismo no recuerdo ninguno así que haya sido sonoro... bueno si que vivo un poco el día de la marmota ultimamente, pero vamos es circunstancial...  :D

2-¿qué plan de juegos tienes este fin de semana?
Pues uno de los que me mola... dominguito en buena compañia, con un Wallenstein, Brass y creo que un Lords of Waterdeep... a ver si se cumplen mis expectativas.

3-¿Y cualquier otro fin de semana con la pierna a pleno rendimiento?
Ahora que viene el buen tiempo, seguramente tocaría bicicleta, o ir al parque a ver a los colegas de las cometas, que hace mucho que no les veo... vamos, más cosas para hacer con buen tiempo, los juegos ahora quedarían relegados a un segundo plano.

4-¿de qué periodista sueles seguir sus informaciones-artículos-emisiones televisivas o radiofónicas, etc...?
Por cuestiones profesionales estoy un poco saturado de medios de comunicación, pero bueno, en general me gustan los comunicadores de RTVE, Ana Pastor de los desayunos, Ana Blanco de informativos, Juan Ramón Lucas por las mañanas en la radio, Tony Garrido, me cae un poco gordo pero me gusta su programa, algo a Wyoming del Intermedio (La Sexta), Jordi Évole...

5-¿cuántos Km. ruedas a la semana? (estando en condiciones claro) ¿por dónde corres? ¿te cronometras tus tiempos? (yo sí lo hago en los 10 Km)
Nada, no tenía rutina... hubo un tiempo en que si me tomaba en serio estas cosas... ahora intentaba hacerlo todo con moderación y cabeza, saliendo a correr con pulsómetro, y no haciendo mucho el cabra... correr una horita... y mira, se me rompió el tendón sin más...  :'( :'( :'(

6-En este preciso momento, sí , ahorita mismo, ¿qué juego te apetecería jugar? ¿por qué?
Pues vengo del club de meterme dos partidas al "La Villa"... he palmado en las dos partidas por que me he emperrado en demostrarme que se podía ganar sin mucho mercado... y el mercado es vital en el juego... ya sabes, si lo pruebas a vender araddos, carros, bueyes y caballos... y me he quedado con ganas de echarme otra más...

7-¿Un lugar para ir de vacaciones?
Pues me apetece Montaña... pero este año me quedo sin vacaciones... seguramente vaya a ver a mis padres... y es mar.

8-¿qué no soportas?
Ver sufrir a los mios, y no tenerlos junto a mí, la hipocresía...

9-¿qué te resulta irresistible?
Unas tortitas con nata y sirope de arce... jajajaj... es lo que me apetece ahora... o una morena cariñosa jajajaja... no, muchas cosas Miguel resultan irresistibles ¿no? en 10 segundos se te ocurren 100.

10-¿cuál es mejor RoR o HiS?
RoR tiene un hueco en mi corazoncito ya para los restos, pero desde luego HIS es más juego... más moderno en sus mecánicas y más redondo...

11-¿qué experiencia vital te ha hecho endurecerte?
Unas cuantas ya, pero básicamente tiene que ver con relaciones personales, relaciones de familiares, fallecimiento de algún amigo... todo te curte en esta vida... hasta los juegos de mesa si me apuras.

12-¿qué situación  te ablanda?
Que alguien demuestre empatía por mí, la ternura, situaciones de desigualdad, desgracias ajenas...

13-¿moto o coche?
Coche para mí, hace un tiempo quería moto y mi padre se encargó de quitarmelo de la cabeza... pero luego me encantan ambos.

14-¿a qué compañero-a besekero que no conozcas, te gustaría hacerlo?
Saludos, señor Oskar.  ;)
UUuuufff, pues muchos... no los voy a nombrar, en mi experiencia jugona no he conocido a ningún forero del que tenga una mala opinión, te lo digo sinceramente... esto esta repleto de buena gente...

Saludos Miguelón... a las pruebas me remito con lo de buena gente! ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #176 en: 02 de Junio de 2012, 01:35:10 »
Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......   

.....¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... 

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....
Holas masama, en el post anterior me preguntaban que a que foreros que no conozco me gustaría conocer... bueno tendría que haber respondido entre otros a Masama... muchas gracias por participar jejejeje, pero no siento esa responsabilidad... y mucho menos la nobleza, salvo por las coñas de los colegas  ;D ;D bueno y por el hecho de que tengo que decidir quien me sucederá en el título.
Gracias por tu enhorabuena y nada, espero poder conocerte jugando...

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
Partidas a los juegos de Cefa, el Imperio Cobra, con esa cobra de plástico verde, es sin duda, el recuedo más vívido que tengo... tiempo después vendría el alhambra unas noches de verano...

2). de niño querías ser....
Veterinario, jajajaja hasta los 18 no cejé en el empeño.

3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
Hombre los de Splotter Spelen lo hacen bien en ese sentido... eso de empezar con una oca y un burro, tela.... o vender patitos de goma pintados por tí de pintura azul con una nave a través de agujeros de gusano... rarooo, raroooo, raroooo...  pero mooooolannnn!!! y tengo por ahí pendiente un Hatari que a ver si puedo darle un tientín, raruno también, tipo deducción, fillercillo.

4). ¿ y el peor ?
Bueno me lo han preguntado ya... y ahora recuerdo los dos juegos de cartas últimos de devir, catan y pilares creo que era... mu flojillos, ahhh y el Vegas... muy simplón...

5). Darías lo que fuera por tener....
Mi familia un poquito más cerca...

6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
Mi abuela por parte materna... un millón de cosas, no pude conocerla, solo se de ella por lo que me cuenta mi madre, y si mi madre es una gran persona, que voy a decir yo, mi abuela no tuvo que ser menos...

7). ¿ hay vida después de la muerte ?
Si, la energía ni se crea ni se destruye, solo se trasforma... pero no creo en reencarnaciones ni en un dios redentor...

8 ). ¿ y en otros planetas ?
Siiii, por supuesto!! :D

9). El Destino, ¿ está escrito ?
No, lo escribimos todos los dias nosotros... es un invento del ser humano para autoexplicarse...

10). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?

Jajajjaja, hablando de Roads and Boats me imagino como en la peli TRON ahí con mis ocas, burros, carros, pozos petrolíferos, saltando de mar en mar...

11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?


Que te voy a contar amigo, hay juegos para todos los momentos y ocasiones... es cuestión personal... hay juegos que son una copa de coñac, los saboreas en la intimidad, con tu gente... y juegos que son una bolsa de pipas, ahí para todos, como el que se sienta en un banco del parque con los colegas.

Un saludote masama
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #177 en: 02 de Junio de 2012, 01:37:53 »
Coche para mí, hace un tiempo quería moto y mi padre se encargó de quitarmelo de la cabeza... pero luego me encantan ambos.


Si es que ya lo dicen las madres: NI MOTOS NI MOTAS.

Sigamos tocando fondo ¿Hay alguna guarrenderida que hagas en la intimidad? Del rollo hacer pelotillas con los restos que se quedan entre los dedos de los pies, olerte las uñas de los pies recien cortadas... esa cosas...



Y para contrastar ¿Cual es la mejor caricia que has recibido?


OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #178 en: 02 de Junio de 2012, 01:41:21 »
Una preguntica más viendo que te pillo despierto a estas horas :D:

¿Cómo compondrías tu juego ideal a partir de los que ya se han editado? Dinos tema, componentes o mecánicas de los que no podrías prescindir, please.

Joe como hilamos por las noches George... me gustan los juegos donde uno puede utilizar el tema para asociar conceptos, ideas de como puedes prosperar en el juego y hacerlo bien... y con la experiencia que tengo, que no es mucha, intentaría un juego de gestión de recursos contemporaneo, nada de medievo, cromañones cazadores ni nada... y como en mecánicas no podría ser original, intentaría mezclar cosas de Stephan Feld, sin esa abastracción y tema pegado de sus juegos, y mecánicas de Wallace, y ese estudio que hace de sus juegos para meter "empanadillas" en su Tinner´s, o esas subastas tremendas... vamos un frankenstein que nacería muerto  ;D ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #179 en: 02 de Junio de 2012, 01:47:35 »
Bien, si no me fallan las cuentas, este es el segundo baronet más respondido, por detras del celebérrimo y  mediático Rick Blane y muy cerca del gran Kalarien. Queda en un triste cuarto lugar un ávatar que debería cortarse la coleta y admitir que su tiempo pasó, que estaba en la onda pero que la onda cambió, y que es el UHF del foro. Out.



Sigamos con el estropicio:

¿De qué tema te encantaría poder disfrutar de un juego sublime?


¿Pero como te enteras de estas cosas?...si es el UHF está vigente Calvo, no jodas que toda la TDT te llega en U...  ;D ;D ;D

Pues estoy pensando en ello, con la pregunta de George... jode tio, y me molaría mucho el tema de la tecnología y de los inventos, el Era of Inventions me hacía mucha ilusión... y fue un fiasco... asique por que no sacan algo muy muy currado de eso... inventos, inventores, grandes hitos de la ciencia... sería tema pegaduzo pero bueno... y algún deportivo currado.... a ver si nuestro buen amigo Versus y Squadra dan el campanazo con alguno de sus grandes juegos.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca