logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22237 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #150 en: 01 de Junio de 2012, 10:38:32 »
.- Una pregunta, compruebas, con pena y tristeza, que tu hilo ha muerto, y que si quitas a los coegeas y a los que se han apiadado de ti, nadie te hubiera preguntado absolutamente nada... Como te sientes por ello?

.- Te gustaria ser baneado una semana como colofón final a tu (lamentable y aburrida) semana como baronet?

.- Veo que tienes muchas aficiones: el bajo, los juegos, las cometas, y demás mandangas. Qué más cositas te gustan, freak?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zorro

Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #151 en: 01 de Junio de 2012, 12:04:57 »
¿Tienes realmente tiempo para todas esas aficiones? ¿Le das a uno o a otra por temporadas? ¿O las tienes, pero no le das a ninguna? :D
Mi club de juegos en Madrid - Da2

ishtar

  • Visitante
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #152 en: 01 de Junio de 2012, 12:22:23 »
Hola Oskariiiiiin!

en la pregunta nº 11. un edificio arquitectónico respondiste World Trade Center de Bahréin.
¿lo elegiste por una cuestión fálica?
¿te gusta el edificio estéticamente?
¿piensas que el diseño sostenible tiene futuro en nuestro país?


Por otro lado antes debí preguntarte,
¿te gusta la arquitectura?


OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #153 en: 01 de Junio de 2012, 12:27:22 »
.- Una pregunta, compruebas, con pena y tristeza, que tu hilo ha muerto, y que si quitas a los coegeas y a los que se han apiadado de ti, nadie te hubiera preguntado absolutamente nada... Como te sientes por ello?
Ni pena ni tristeza, ya me metí la currada al principio de semana para responder... asique aprovecho para dar las gracias a los colegas ¡¡¡¡que haría yo sin vosotros!!!!... y me siento bien, la verdad...  ;D ;D

.- Te gustaria ser baneado una semana como colofón final a tu (lamentable y aburrida) semana como baronet?
La verdad es que me banees o no, a lo mejor me tomo esa semanita de asueto... y si ha sido aburrida, que le vamos ha hacer... tampoco yo soy un festival  :P :P

.- Veo que tienes muchas aficiones: el bajo, los juegos, las cometas, y demás mandangas. Qué más cositas te gustan, freak?
Na, esas son las principales junto con los juegos... la cerveza y las mujeres, te ha faltado... 8)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #154 en: 01 de Junio de 2012, 12:29:27 »
¿Tienes realmente tiempo para todas esas aficiones? ¿Le das a uno o a otra por temporadas? ¿O las tienes, pero no le das a ninguna? :D

Un poco de todo Zorrito, hay cosas que en invierno no se puede hacer, volar cometas te pelas de frio... y tocar, toco poco la verdad, hace tiempo que el colega con el que tocaba fue papá... y se jodió la bicicleta... pero intento hacerlas todas... sino, que clase de aficiones serían.

Ahora con la pata chula, ni salidas al campo, ni cometas, ni buceo, ni na de na... asique ajo y agua.
« Última modificación: 01 de Junio de 2012, 12:48:26 por OsKAríN »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #155 en: 01 de Junio de 2012, 12:43:44 »
Hola Oskariiiiiin!

en la pregunta nº 11. un edificio arquitectónico respondiste World Trade Center de Bahréin.
¿lo elegiste por una cuestión fálica?
¿te gusta el edificio estéticamente?
¿piensas que el diseño sostenible tiene futuro en nuestro país?


Por otro lado antes debí preguntarte,
¿te gusta la arquitectura?


Holitas Ishtar guapa!!

¿de verdad ves en el edificio una forma fálica? jajajjaa... yo veo más bien dos velas de un barco... si, me gusta el edificio estéticamente y como está concebido... realmente la arquitectura no es mi fuerte, y el edificio lo elegí por que ví un reportaje de como lo construían... me gusta la tecnología y todo lo que hay alrededor de ella... la sostenibilidad, parece una utopía, que a su vez es un problema muy serio que tiene la humanidad, con tanto desarrollo...  está bien que se piense en ella, aunque paradójicamente se haga en un país como Barein... parece que está de moda hacer cosas sostenibles gastando un dineral... cuando el problema seguramente esté en directamente no construir semejante mole de hormigón y cristal... en fín...

Besitos Ishtar
« Última modificación: 01 de Junio de 2012, 12:47:05 por OsKAríN »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

oladola

Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #156 en: 01 de Junio de 2012, 13:11:02 »
Un poco de todo Zorrito, hay cosas que en invierno no se puede hacer, volar cometas te pelas de frio... y tocar, toco poco la verdad, hace tiempo que el colega con el que tocaba fue papá... y se jodió la bicicleta... pero intento hacerlas todas... sino, que clase de aficiones serían.

Ahora con la pata chula, ni salidas al campo, ni cometas, ni buceo, ni na de na... asique ajo y agua.

Ánimo tío !!!
¿ Y con las ganas q lo vas a coger todo cuando te recuperes !!! ?

Sigamos preguntando ...

¿ Cual ha sido la vez en que has pasado mas miedo ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

ishtar

  • Visitante
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #157 en: 01 de Junio de 2012, 13:13:49 »
A mi si me gusta la arquitectura, si tienes un ratín echa un vistazo a esta página. (entra en cada uno de ellos para ver más imágenes)
Es un espacio en el que cada año se le ofrece a un arquitecto, bastante bien valorado, que diseñe un pabellón efímero.

¿el de qué años te ha gustado más?
¿por qué?


un beso
y por hoy ya esta bien que tengo que ir a devolver el día que pedir para jugar contigo  ;)


OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #158 en: 01 de Junio de 2012, 14:19:42 »
Ánimo tío !!!
¿ Y con las ganas q lo vas a coger todo cuando te recuperes !!! ?

Sigamos preguntando ...

¿ Cual ha sido la vez en que has pasado mas miedo ?

Muchas gracias Oladola!!!! espero verte pronto en el "dungeon" de GenX

Pues miedo, recuerdo tres ocasiones... antes escalaba con mi hermano... y tuve un "vuelo" de varios metros que madrecita... otra buceando en Port de La Selva, con material alquilado hecho polvo, marqué la reserva de 50, pero el manometro no marcaba bien y en menos de 20 segundos me quedé sin aire...hasta que me dí cuenta de que mierda pasaba casi me da un infarto detrás de ella para pillarle su optopus... y la tercera trabajando, colocaba enlaces de telefonía en las torres que se ven por la carretera, el topógrafo había calculado mal y suplementaron la torre con un mastil de 10 metros... dos tios colgados del mastil intentando instalar la parábola, y dicho mástil encima de una torre de celosia de 40 metros... cuando bajamos los dos de allí besamos el suelo.

Lo dicho gracias por tus ánimos!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #159 en: 01 de Junio de 2012, 14:27:06 »
Ya que ha salido el tema de la paternidad...

¿Te gusta pasar tiempo con niños?

¿Tienes intención de tener hijos?

¿Como de relevante crees qeu es la paternidad para que una persona se sienta "realizada"?


OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #160 en: 01 de Junio de 2012, 14:29:29 »
A mi si me gusta la arquitectura, si tienes un ratín echa un vistazo a esta página. (entra en cada uno de ellos para ver más imágenes)

¿el de qué años te ha gustado más?
¿por qué?


un beso
y por hoy ya esta bien que tengo que ir a devolver el día que pedir para jugar contigo  ;)



Me gusta mucho el de 2008, me inspira armonía y me encanta la madera... tiene un toque de caos, con esa asimetría... también me gusta, pero menso 2005... el resto están bien, más unos que otros, pero o el color, estar sentado con una atmósfera super roja, o tan minimalista o ultra moderno, o simplemente no parece integrado en su entorno...  no me llena.

Oye pues ya me hablarás un poco de arquitectura... me llama la atención... como ves no se nada...

Hiciste un gran esfuerzo por conocer Da2, espero que valiera la pena por lo menos, y te lo pasaras bien... y espero que hoy no curres mucho.

Besotes
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #161 en: 01 de Junio de 2012, 14:37:34 »
Ya que ha salido el tema de la paternidad...
¿Lo cualo?  :o ¿donde Calvo tio?... revisaré el hilo...  ;D

¿Te gusta pasar tiempo con niños?
Si, tengo paciencia, y en general me gustan los peques... pero no tengo oportunidad de pasar mucho tiempo con los hijos de mis amigos.

¿Tienes intención de tener hijos?
De momento como no me clone, lo tengo chunguillo... pero si he soñado alguna vez que enseñaba a volar cometas o ha mirar las estrellas a mi hij@... luego los tienes y odian las cometas, las estrellas y la madr...

¿Como de relevante crees qeu es la paternidad para que una persona se sienta "realizada"?
Creo que depende exclusivamente de la persona... conozco todos los casos, de personas que reniegan de sus hijos, personas que llevan toda la vida deseando tener 10 y van por buen camino, quien tiene claro que no quiere tenerlos y es feliz y quien, como yo, que me gustarái tenerlos pero no a cualquier precio.

¿como llevas tú el tema?... con un par de ellos tienes partidas de crokinole aseguradas!! jajajajja

Un saludote

Edito: Genial tu firma!! Bankia ¿Porqué pides 23.500 millones de euros? Pide 25.000 millones y ya lo amueblas
« Última modificación: 01 de Junio de 2012, 14:39:12 por OsKAríN »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #162 en: 01 de Junio de 2012, 14:52:15 »
¿Lo cualo?  :o ¿donde Calvo tio?... revisaré el hilo...  ;D

¿como llevas tú el tema?... con un par de ellos tienes partidas de crokinole aseguradas!! jajajajja

Un saludote

Edito: Genial tu firma!! Bankia ¿Porqué pides 23.500 millones de euros? Pide 25.000 millones y ya lo amueblas

Lo de la paternidad lo decía por qeu comentabas que tu guitarrista había sido padre y "se jodió la bicicleta".

Yo de hijos nada de nada: trabajar con niños es un excelente anticonceptivo (aunque, como siempre alguien anota cuando digo esto "nunca se puede saber lo que te va a pasar").

Y el comentario de bankia mola... pero no es mío, lo jipié el otro día y me lo apropié  ;D ;D

Más preguntas
¿eres heavy o pijo?
¿cual ha sido el último atracón gastronómico que te has pegado y con qué (pero atracón de los de tener nauseas despues, no de estar un poco lleno?
¿con qué maridas preferentemente la cerveza?
¿has tocado alguna vez un bajo clásico?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #163 en: 01 de Junio de 2012, 15:03:15 »
Me paso por aquí para aplaudirte... y para que quedemos pronto (me he mudado a Móstoles).

Suerte y hasta muy muy pronto. ;)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #164 en: 01 de Junio de 2012, 15:18:08 »
Lo de la paternidad lo decía por qeu comentabas que tu guitarrista había sido padre y "se jodió la bicicleta".

Yo de hijos nada de nada: trabajar con niños es un excelente anticonceptivo (aunque, como siempre alguien anota cuando digo esto "nunca se puede saber lo que te va a pasar").
Jejejej, si era una coña para darte a entender que no quería saber nada de ellos... pues me alegro, si es lo que habeis decidido, ya eres tu bastate niño jajajjaa... ahí con los jueguitos jajajaja  ;) ;)

Y el comentario de bankia mola... pero no es mío, lo jipié el otro día y me lo apropié  ;D ;D

Más preguntas
Lo ví por facebook también, pero hay que hacerse eco de frases así... que nos están engañando como a chinos... (aunque al paso que vamos habrá que cambiar la frase, por que menuda carrera llevan los chinos)

¿eres heavy o pijo?
¿cual ha sido el último atracón gastronómico que te has pegado y con qué (pero atracón de los de tener nauseas despues, no de estar un poco lleno?
Pues mira para mi cumpleaños hicimos una cosa bastante típica que le apetecía al personal... cordero asado y una tarta de nata con fresas y otra de tiramisú... y regado todo con un buen vino de Somontano... no es muy "cool" pero estaba de muerte!! y acabamos todos "fartucos"... aunque para el chupito siempre queda sitio. ;)

¿con qué maridas preferentemente la cerveza?
Puufff, en el Erte, que es el garito que visitamos después de los juegos los martes nos ponemos de guarrería hasta arriba, pinchos de tortilla, embutido, frutos secos, aceitunas...  a lo que voy es que la cerveza "marida" con cualquier cosa... esa cañita sabe a gloria con unas lascas de jamón serrano y unas cuñitas de queso de oveja curado, o esa cerveza con una buena bandeja de sushi... y una cerveza de abadía con un codillito o unas salchichas alemanas... jejeje...y eso que acabo de comer   :B :B :B

¿has tocado alguna vez un bajo clásico?
¿te refieres al contrabajo? Tenía un profesor de bajo eléctrico que estaba preparandose no se que curso de clásica... es dificilísimo, la escala es enorme, la posición incómoda, no supe sacarle más que ruido a ese bicharraco, pero en buenas manos es la bombaa!!!

Un placer contestarle!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca