logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22296 veces)

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #60 en: 28 de Mayo de 2012, 19:36:10 »
 :o :o :o
Despues de varias horas desconectado, vuelvo a enchufarme y qué me encuentro?'??
Al Gran (desde hoy  ;D) Oskarin de Baronet.
Demasié. Te voy a inflar a tantas preguntas que además del Aquiles ese te van a escayolar todos y cada uno de los dedos de la mano  :D :D, ......voy a ir pensando para empezar con la artilleria.  :-* :-* Muchos de esos  :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #61 en: 28 de Mayo de 2012, 19:38:38 »
Por favor, que paren las rotativas, que este hilo de baronet va camino de romper un record. ¿6 páginas solamente mediado el primer día :o :o :o?

Esto me hace reflexionar... Subo de caché por momentos. Me codeo con la crème de la crème, oigan: baronets y moderadores por doquier. Si solamente se me pegara un poquito de tanta sapiencia... :-\ Pero yo le pongo empeño, que conste. No me pierdo una quedada cervecera para ver si cuando están contentos se les escapa algún secretillo para aprender a jugar mejor.

Venga, otra pregunteja, que no decaiga el hilo ;):

Tú que te declaras coleccionista de juegos y power-buyer: ¿cómo te sientes cada vez que uno de los pollos (juegos) abandona el nido (casa)? Define esa sensación: ¿es rabia por no haberlos sabido comprender, indiferencia porque sabes que un día volverán, alivio porque se estaban convirtiendo en un problema?
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 19:54:01 por sheffieldgeorge »

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #62 en: 28 de Mayo de 2012, 19:38:49 »
Tío, estas fatal...

Paso no entro al trapo!!!Estas son mis gordas:


"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #63 en: 28 de Mayo de 2012, 19:46:41 »
Oskarin¡¡¡ Amigo¡¡¡¡

No se si putearte o que..... pero bueno, mientras me lo pienso, te hare unas preguntillas....
De ti me espero cualquier cosa!!!

Soltero o arrejuntado?
En  caso de juntadito.... tu pareja sabe realmetne cuantos juegos tienes?
Tio, tenemos que emborracharnos un día tu y yo... y te pongo al día... ya decía yo que no me presentabas a ninguna de las churris que llevaste a las jornadas... venga va, esta te la perdono.  ;D

Y ahora pregunto yo.. cuantos juegos tienes?
Cuantos sin abrir?
Cuantos no has jugado todavia?
Cual es el siguiente que te quieres comprar?
Alguna vez has comprado un jeugo sin saber nada de el antes? cual?
Tengo 221 registrados en BGG, sin contar expansiones... de los cuales habré jugado al 60% y de ese 60% con mi copia al 50%... quisiera hacerme con un Ora et Labora y un Mge Knight, ambos ya jugados... buenos juegos si señor. Solo he comprado uno a ciegas... fue por un post de compras de Kalimatias de un juego de carreras futurista que no se ni como se llama... infernal!!! jajajajaja
Duermes desnudo?
te tocas pensando en meeples?

Bueno, y por ahora ya esta....

Animo Campeon...
Duermo desnudo cuadno las circunstancias lo permiten, y si encima me han tocado los meeples... es un placer que hemos probado tod@s.

Un abrazote Igor, quedan pendientes esas cervecitas... y gracias por los ánimos
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #64 en: 28 de Mayo de 2012, 19:52:03 »
Dios, estas preguntas son las que nunca hubieras querido que te formularan, ¿verdad? Pero tranquilo, Óscar, que estamos aquí para ayudarte a pasar el mal trago. ;)


Jajajajja, George, se me está quitando la timidez jueguil... Igor pregunta para hacer dañ...digo desde el cariño... además es el tio que más me ha enseñado de Stone Age...


"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #65 en: 28 de Mayo de 2012, 20:17:05 »
Para ir abriendo boca.....
1-¿a partir de ahora exigirás a Jorge que te abra y cierre la puerta del coche?
2-¿qué ha sido lo más que has hecho por conseguir que la gente eche una partida contigo?
3-¿cuándo fue la última vez (y por qué) que te quedaste con las ganas de dar un capón a Gelete?
4-¿has conseguido ganar a algún juego a Maeglor?
5-¿cuál va a ser tu próxima compra? (por cierto, mañana me llega un "lords of waterdeep", entre otros y he leído que te gustaría jugarlo. Lo tienes a tu disposición. O eso, o esperas un par de semanas que coja la jornada intensiva y lo llevo a Genx. A pedir por esos morritos)
6-¿por qué caes tan bien? (en serio, eres un tipo cojonudo  ;D ;D)
7-¿alguna vez se te ha visto enfadado? (necesito documentos gráficos o no me lo creo)
8-¿has mejorado tu poder de convicción para que no pensemos que eres un cylon?  ;D
9- ¿Da2 o GenX Puebla? (a mojarse, rico)
10- De momento, paro que tengo que atender algunas cosillas, pero te dejo el repertorio habitual en mí. Ya sabes, te pongo aquí unos cuántos nicks de besekeros y despotricas lo que quieras sobre ellos  ;)
    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   n- Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Randast
   t- Zoroastro
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Stephane
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 00:17:57 por roanoke »

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #66 en: 28 de Mayo de 2012, 20:26:34 »
Juas, con vosotros de defensa centales lo llevamos claro, menos mal que willinch cogera mis balones y la liaremos parda en vanguardia porqueeeeeeeeeeeee....

Diego-gelete-Armando, te olvidas del 11. La Galerna del Pacifico (que el Cantabrico aunque mola, es pequeño...).
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Zorro

Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #67 en: 28 de Mayo de 2012, 22:01:33 »
¿Que 10 cosas que ya hayas hecho preferirias hacer antes que echar una partida?  Y que se puedan hacer en el mismo tiempo...
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #68 en: 28 de Mayo de 2012, 22:28:13 »
El hilo, además de ser un éxito, empieza a parecerse al patio de una carcel, por los jambos que lo frecuentan ;D ;D ;D

¿Qué tres platos crees que cocinas mejor?

¿A cual no le cojes el punto?

(Algunos no lo sabréis, pero este Oscar es ley con el mandil y el ginsu).

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #69 en: 28 de Mayo de 2012, 23:12:01 »
Compañero de juegos, compañero de curro, compañero de cañas y el otro día hasta compañero de coche. ¿Revelaremos en un futuro próximo nuestra oculta pasión y formalizaremos nuestra relación antes de que Rajoy y el Constitucional veten nuestro amor?
Desde luego tenemos que repetir lo de las cañas... si con eso formalizamos nuestra relación o no...da igual... yo me siento muy afortunado por haberte conocido y espero madurar esa amistad... peloteos a parte:

- ¿Canonista o Nikonero?
He tenido máquinas de las dos marcas, no sabría decirte, ahora mismo tengo una D80 como te comenté... a mi me mola ahora esa máquina retro tan chula... sea como sea... como dice un colega, no son las flechas, sino el indio!!! Me molan mucho tus fotos!! tenemos que hablar de ello!

- En un juego en el que cada jugador tenga muchas piececitas..¿Tiendes a hacer montoncitos, ordenarlos, hacer pirámides o tó desparramao?
Si, tengo que tenerlas ordenadas, no de forma aleatoria, normalmente para mejorar un poco el control del número de ellas que tengo.

- ¿Cómo es posible que un tío con tanto eipi tenga los arrestos de ponerse a roncar cuando su contrincante (y sin embargo amigo) tarda más de 2 milisegundos en realizar su jugada?
Jajajaja, bueno, en realidad es una forma de reirme de mi mismo... y los ronquidos me salen guays joeeeee!! lo hago para romper el hielo, desconcentrar al adversario o simplemente por que soy un poco payaso a veces...

- And last, but not least ¿Acabaremos echando finalmente esas partidas aplazadas al Sekiguadalajara y el Guarros of God?
Estoy seguro de ello... tiempo al tiempo... pero no podemos dejarlo mucho tiempo, ya te has enterado de mi fama con las reglas  :( :(

Un abrazo gordo!! ;D ;D

Otro Ismael, otro tio... gracias!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #70 en: 28 de Mayo de 2012, 23:13:35 »
¡Doy fe!

Ya no va de novato, ahora es pogüergaimer like us.
Que más quisiera yo Paquito, de forma sana, pero me conformo con ser un digno "sparring"!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #71 en: 28 de Mayo de 2012, 23:21:58 »
Ains, me he emocionado y too....cubriendo el centro de la zaga con Peter, y con el 3..."PepePower"  ;D

Muy merecido baronazgo, un tio grande el OsKAríN, ya estabas tardando.

1. ¿Cuando quedamos a ver unos partiditos de rugby para que aprendas de una vez las reglas y poder darte una paliza al Crash Tackle? (matraco se apunta seguro)
Joe pues cuando querais me cago en to, hay hasta un proyector por casa que podríamos usarlo para ver el partido a lo grande... hablalo con matraco y a ello.

2. ¿Con qué diseñador te gustaría pasar una noche loca? (jueguilmente hablando)  :)
No soy muy "fanboy" pero supongo que Wallace,Knizia o Feld serían tres de los tios con los que si que me echaría unas partiducas... y todo ello por que no conozco ninguna diseñadora de juegos...
3. ¿Cuál es tu juego de Feld favorito?
Borgoña ha calado hondo... pero me gustan muchos de él, soy como Julio.
4. ¿Una ciudad que te gustaría visitar y que no conoces?
Venga como estamos con juegos, Essen... e ir a la feria, pero con colegas jugones y no estar todo el día allí metido, ¿Gelete como van esas gestiones?

5. ¿Cual es tu comida favorita? (gastronómicamente hablando)  :P
Uuuuummm, en general la mediterranea, y como soltero últimamente me preparo un arroz blanco con calamares en su tinta estilo farsarius que dan el pego.
Un fuerte abrazo amigo  ;)

Otro para ti tito Kali, sin tí sabes que seguramente no hubiera entrado a pertenecer al club!no dejes lo del rugby!! en serio! ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #72 en: 28 de Mayo de 2012, 23:25:01 »
:o :o :o
Despues de varias horas desconectado, vuelvo a enchufarme y qué me encuentro?'??
Al Gran (desde hoy  ;D) Oskarin de Baronet.
Demasié. Te voy a inflar a tantas preguntas que además del Aquiles ese te van a escayolar todos y cada uno de los dedos de la mano  :D :D, ......voy a ir pensando para empezar con la artilleria.  :-* :-* Muchos de esos  :D
Ten compasión Miguel, hoy ha sido un día duro de baronet, va a ser muy complicado mantener este ritmo, me lo estoy pasando muy bien haciendo memoria y hablando de mis colegas jugones y de mi mismo... por hoy creo que está bastante bien...

Un abrazote!! espero poder verte pronto!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #73 en: 29 de Mayo de 2012, 00:48:25 »
Hola Oskar mi pregunta es clara ¿tú no vivias en Sevilla La Nueva?

Un saludete y felicidades por el baronazgo  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #74 en: 29 de Mayo de 2012, 09:23:21 »
Una cuestión, a ver que se te dan las adivinanzas.

Resuelve X:



+



= X
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)