logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22288 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #90 en: 29 de Mayo de 2012, 11:42:31 »
Venga, una pregunta seria. ¿De verdad merece la pena pagar por jugar? ¿Qué te da un club que no te den otros lugares como bares o tiendas?

Sabes que mi opinión es que sí, un club te ofrece la posibilidad de tener un espacio para uso y disfrute continuado, puedes estar allí las 24 horas del día 365 días al año practicamente jugando... tienes espacio para poder oraganizar partidas largas... conoces gente jugona que te permite intercambiar opiniones, probar juegos nuevos, hacer actividades lúdicas que no se te hubieran ocurrido y en definitiva desarrollar tu afición... para mí fue un poco la solución a esa pasión frustrada que tenemos todos de querer jugar y no poder por no tener el entorno para ello...

... y como he dicho en otros post, no es excluyente de jugar en casa o en otros sitios... obvio ¿no?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #91 en: 29 de Mayo de 2012, 11:44:33 »
Ahora otrás cuestiones de interés.

a) Deporte favorito?
b) Correremos la media marathon en 2012 y la entera en 2013? Cuándo empezamos a entrenar, asi calculando por arriba.
c) Cuando podrás empezar a moverte? Lo digo para planear unas birras en el verano, en agosto... podrás?
d) Morenas, pelirrojas o rubias? Se que con tu falta de labia y escaso gracejo lo tienes jodido con todas, me refiero a que cuál te mola más.
e) Tu a las ultimas quedadas de Gen X no ibas a cazar osos, verdad?
f)  Dope o Coke?
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 12:01:05 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #92 en: 29 de Mayo de 2012, 12:45:52 »
Oskarin, coincidimos en una afición un tanto raruna: Volar cometas.

- ¿Tracción, acrobáticas o estáticas?
- ¿cuantas cometas tienes?
- ¿Has construido alguna?
- ¿Cuál es tu favorita?

Tambien coincidimos en beber cervezas, pero de esas preguntas ya se encarga Gelete.

Zorro

Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #93 en: 29 de Mayo de 2012, 13:42:11 »
Mola lo de las cometas. Yo compre una (de las de juguete playero) para volarla con mi chaval. En cuanto estes medio bien, a ver si quedamos para dominguear un dia con ellas.

cuatro preguntas, solo puedes contestar con Si/No

¿Sigues con ganas de jugar mas partidas al TS?
¿Te piensas leer las reglas del virgin queen?
¿Te has vestido alguna vez de mujer?
¿Insistes en intentar hacernos creer que tu momento tio-he-petao no es solo una pantomima powegamer para tratar dar pena y sacar ventaja?

Recuerda, solo puedes contestar con si/no, nada de explicaciones ni justificaciones...
Mi club de juegos en Madrid - Da2

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #94 en: 29 de Mayo de 2012, 13:46:04 »

Recuerda, solo puedes contestar con si/no, nada de explicaciones ni justificaciones...

Ahi, ahi...
metiendole presion!

a ver
como
la gestiona..

Bien, Julian, bien...!
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #95 en: 29 de Mayo de 2012, 14:27:09 »
hala, otra tanda......

 1-¿has jugado wargames? ¿alguno que te guste?
Si, así de memoria, los que tengo, que he jugado  y que me gustan son commands and colors, combat commader, manouvre, sekygahara, Napoleon´s triumph

2-¿una ciudad?
Para visitar Essen por lo de la feria, para vivir Amsterdand, por ejemplo...

3-En el TS, ¿rusos o yankis?
Pues me siento más comodo con los rusos, pero juego ambos bandos como no podría ser de otra manera...

4-Estas en una cita con una tía imponente, y tras la cena, copas, etc...te propone, para rematar la velada, un juego.....de mesa  ;D, fruto del cual, "triunfas" o no ese día. ¿qué juego propones?


5-¿cuál es el juego más dificil que has jugado? ¿cuál te ha costado más entender las reglas?
Dificiles por su extensión de reglas HIS o RoR, pero luego son relativamente llevaderos de jugar... todo esto es relativo y depende tanto de quien te lo explique el juego... los dos pudimos jugar perfectamente un 1830 ¿no?... y entender las reglas el Die Macher me resultó árido hasta que me lo explicaron.

6-¿cómo fue tu primer día en GenX? ¿cómo surgió? ¿quién te animó a ir?
Pues creo que fuí yo un poco el que se aventuró a pasarse, seguramente que animado por Gelete... y resultó una experiencia que recomiendo... de hecho si no fuera por la pata estaría allí dentro de un par de horas  ;D ;D vamos que soy asiduo.

7-¿conociste el Runa? ¿con qué frecuencia vas por Da2?
No, no he ido... pero tengo que ir a conocer a Bartok y ver aquello... a Da2 voy siempre que puedo, y me dejan... suelo ir viernes tarde o fines de semana.

8- En GenX, me imagino que como todos, sueles ir a "partida preparada", es decir, se plantea un abanico de posibilidades y ya sabes qué te espera. ¿en Da2 es igual? ¿o es más un punto de encuentro para charlar, compartir experiencias, etc..., además de jugar?
Si, en Da2 tenemos un foro interno en el que se proponen y cierran partidas, luego llegas allí te pones a rajar y hay veces que no tienes tiempo o cambias de opinión sobre la marcha o incluso vas de hippy a lo que salga...


9-¿cuál es el juego más bonito estéticamente? ¿el más feo? ¿el más caro que tienes? ¿ese chollo increible que conseguiste una vez?
El San Marco me parece muy bonito... el más feo cualquiera de Wallace... el más caro... tengo un Roads and Boats que me salio carillo jejeje, pero tenia muchas ganas de tenerlo... el chollo... mira otra ventaja del club es que hay compras organizadas cada semana, se pide a Alemania, Francia... aquí en España... y salen las cosas muy pero que muy apañadas de precio... otra ventaja de Da2.

10-¿como "soltero de oro" eres capaz de cocinar platos tan jugosos como el Chef Calvo?

Lo intento, pero por que reconozco que me gusta comer... aunque creo que Chef Calvo es mucho Chef Calvo:


11-¿cuál ha sido ese acontecimiento que no podrás olvidar nunca?
¿¿En el mundo juegosss?? La última jornada de puertas abiertas de Da2... dos socios se dedicaron a traerme y llevarme en coche, todos muy solidarios, vinieron gente de GenX que aprecio un montón, jugamos, nos reimos, vendí juegos de segunda mano... que más se puede pedir...

12-¿a quién de los parroquianos del GenX pondrías a tu derecha en un Puerto Rico?
A tí!!! pero por verte más a menudo!! ;)
13-¿cuál es el ameritrash que más te gusta?
A Runewars le tengo un cariño especial, me lo preparé junto a Julian (Zorro) y marcó un antes y un después en mis experiencias lúdicas con los ameritrash... pero TI3 o Earth Reborn le superan.

14-¿a quiénes te llevarías para una "batida" noctuna por esos locales de vicio, corrpucion, y mujeres peligrosas?
Chupaooo: Versus, Gelete, SheffieldGeorge... tenemos una pendiente!! luego todo el que quiera apuntarse.

15-¿juegas en casa también? ¿qué tipo de juegos? ¿cómo te ven?
Si, ahora más, organizo o intento organizar alguna cosita, pero como vivo lejos de todo es complicado... y me ven genial!!! hasta que se aprietan todas las cervezas de la nevera!!
16-¿qué personaje histórico te gustaría haber sido?
Leo Fender, ya, ya se que no es muy histórico, pero me ha venido este hombre que marcó un antes y un después en el mundo de la música contemporanea.

17-¿has ido o tienes pensado ir a Festivales, tipo Córdoba, Essen, etc...?
Quiero ir a Essen, es una mezcla de dos de mis pasiones, cervezas y juegos.. suena guay!!

18-¿te desespera tener muchos juegos sin haberlos estrenado?
Un poco... pero me desespera más no haberlos jugado, quiero decir, no haberlo jugado ni con la copia de un colega.

19-¿qué hay tras un juego de mesa?
Pues mucho trabajo, ilusiones, sueños, deseos, anelos, fantasía, un niño grande... que se yo...

20-¿cómo definirías al besekero medio?
Un soñador o soñadora, con un poco de síndrome de Peter Pan que anela vivir con los juegos lo que no le permite vivir la vida

Ufff...de momento estas pocas preguntas. Más adelante, habrá otras  ;D

¿Te parece poco?  ;D ;D ;D
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 18:06:24 por OsKAríN »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #96 en: 29 de Mayo de 2012, 14:43:16 »
Oskarin a ritmo de record!!!

Qué tío más majete. Hemos coincidido poco pero a veces en la vida basta eso para darte cuenta de quien es buena persona y él lo es. Un tío divertido a más no poder ¡cómo envidio tu espíritu!

Madre mía, no sé ya ni qué preguntarte, con tanto bombardeo... venga, una curiosidad ¿De qué os conocéis Edu (Versus) y tú?

Y otra clásica mía; dinos diez tus diez canciones favoritas y por qué lo son,

Un abrazo patachula
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #97 en: 29 de Mayo de 2012, 14:54:17 »
Bueno, bueno, bueno... ¡como está el hilo y eso que acaba de empezar la semana! :o :D :D   ¡Enhorabuena, OsKAríN! :D

Muchas gracias Bicho, pero me lo estoy currando... uuuffff...

Monopolio total, panégíricos, loas y defensa unánime de los popes, gurus, kies, pesos pesados y caballeros de Madrid (¡y supongo, los que qedan! :o. ¡Eso dice mucho de tí! ;) :) ¿Como te las arreglas para poder jugar con todos? A ver si los de allende los madriles, podemos hacer un huecuco entre tanta personalidad de la capital del reino para colar un par de cuestiones... ;)

Jjajajjaja, son todo colegas Bicho, buena gente... asique intento aprovechar cualquier oportunidad para poder jugar con ellos...

¿Last train... o First train...?
Tengo los dos, friki que es uno... me mola lo original y por tanto Last Train, si no vas a jugarlo a dos sería el que recomiendo... pero reconozco que me gusta eso de tener la posibilidad de jugar a dos del First Train y para un novato quizás sea estéticamente más "comprensible"  y me salio baratito.

¿Que juego/s me recomendarías encarecidamente (véndeme la moto con pasión y vehemencia ;))?
Nada que no tengas yaaaaaa!! tu colección es impresionante :o :o :o :o y no puedo ofrecerte nada que no tengas o conozcas... pero bueno rebuscando en tu Wishlist ese Eclipse es un "must have"... me parece un juegazo en toda regla y realmente disfruto mucho con él , me parece muy bonito, escala perfecto, hay emoción y gestión para eurogamers...

¿Que juego/s me dirías que evitase como la peste? De todos esos amigos que te rodean, recomiéndame a unos cuantos asociados a un juego determinado, argumentando un poquillo el por qué de cada binomio persona-juego (¡es tu ocasión de darles caña y/o de elevarlos a los altares lúdicos! ;D).
Bueno como la peste ninguno.. mis dos últimas malas experiencias han sido con Caos en el Viejo Mundo y con Juego de Tronos 2ª edición.. tu mismo.
Gelete--- Brass No puede evitar defender este juego, a su tito Wallace y se que es un tio muy competitivo jugandolo.
Maeglor --- El Grande No le mola, y me han contado que "peta" inmisericordemente jugando a este juego... es una rareza, Paco es capaz de ganarte a un juego medio dormido, habiendole explicado tu el juego y echandose unas risas.
Versus --- Solo Baloncesto Un gran amigo, entusiasta y que le deseo lo mejor de lo mejor con su andadura con Squadra Games y sus juegos deportivos.

Pues nada, que lo disfrutes con salud, que el apartado de la buena compañía veo que ya lo tienes más que bien cubierto.  :D :D
Gracias Bicho, espero poder conocerte en alguna ocasión, en persona... veo que tu también eres un peso pesado de la Bsk!!! ;) ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #98 en: 29 de Mayo de 2012, 14:57:54 »
Hola Oskarin, me voy a generación x, pero antes una pregunta, bueno 2

Para tu regreso serás el rey, ¿a qué quieres que juguemos ese día tan esperado?

y... ¿qué te pasó con Marta que me preguntas tanto por ella? :P

un beso encanto.

A lo que tu quieras, pero como soy yo el rey como tu dices, no tendrás permitido perder la paciencia conmigo!!! ;D ;D

Con Marta no me pasó nada, o nada malo por lo menos... y te pregunto por ella igual que pregunto por todas las personas que me parecen interesantes...  ;) ;) ;) si la ves dala dos besos de mi parte!

Besotes Ishtaritaa!! :-* :-*
B
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #99 en: 29 de Mayo de 2012, 14:59:30 »
¿Yo de lateral? Con lo tronco que soy me veo más como un central con oficio, como el "Papi" Ballesteros... ;D

Tu vales para un roto como para un descosido!!! se que eres mas de rugby... pero necesitaba un tio con temple para colgar balones al area pequeña desde la banda... ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #100 en: 29 de Mayo de 2012, 15:07:57 »
Toma Ya! Baronetazgo al canto de tan maginifica persona!!!
Me paso a saludar (algo he leido pero joder, 10 paginas de repenting!! que tirón, tio que tiron!!!
Muchas felicidades Oskarín!

Yo te conoci jugando al RoR en Negros's y vaya partidacas que nos montamos, si señor, eres la muestra perfecta de lo que siginifican los juegos para mi, conocer gente estupenda y pasar grandes ratos alrededor de una mesa, pillar confianza facil y poco a poco convertirlos en personas cercanas, en amistades,

¿qué es lo primero que piensas cuando Gelete te modifica tus posts? Jajajaja,

<<<pinback>>>

da da da dunna da da da

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #101 en: 29 de Mayo de 2012, 17:48:07 »
Ahora otrás cuestiones de interés.
a) Deporte favorito?
Seguro que si te digo que fútbol te sorprende... lo que pasa es que no lo vivo como tú, taraete! ;D

b) Correremos la media marathon en 2012 y la entera en 2013? Cuándo empezamos a entrenar, asi calculando por arriba.
La media de este año jodido, a lo mejor llegamos a la San Silvestre o algo así light... pero ojalá pudiera, hay que ver como evoluciona el tendón... pero para el 2013 preparate... Para empezar a entrenar son 6 meses desde la lesión, octubre, noviembre, ahí con el fresquito como los buenos!!

c) Cuando podrás empezar a moverte? Lo digo para planear unas birras en el verano, en agosto... podrás?
En agosto debería poder caminar por lo menos sin la botilde... más ganas que yo no tiene nadie... me cago en tó!

d) Morenas, pelirrojas o rubias? Se que con tu falta de labia y escaso gracejo lo tienes jodido con todas, me refiero a que cuál te mola más.
Ya me lo habeis preguntado... venga me mojo, me encantan las morenas, o castañas más que las rubias...

e) Tu a las ultimas quedadas de Gen X no ibas a cazar osos, verdad?
Jajjajaja, no, desde luego que no!!

f)  Dope o Coke?
Naaa, yo he sido siempre de Peta-Zeta tio!

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #102 en: 29 de Mayo de 2012, 18:02:03 »
Oskarin, coincidimos en una afición un tanto raruna: Volar cometas.
- ¿Tracción, acrobáticas o estáticas?
Empecé con tracción pero me duro dos días y empecé con las acros... por supuesto tengo alguna estática!!

- ¿cuantas cometas tienes?
Pues unas cuantas, cerca de 20 mas o menos.


- ¿Has construido alguna?
Si, me dio por hacer "urbanS" que es una cometa de un solo hilo para volar en indoor, y me copie con dos co..nes una Nirvana de R-Sky
- ¿Cuál es tu favorita?
Casi todo lo que tengo de R-Sky, los franceses locos estos son los que parten la pana en el tema acros y tengo Nirvanas en varios rangos y Krystals!!


Tambien coincidimos en beber cervezas, pero de esas preguntas ya se encarga Gelete.

Jajajajaj jode tio me alegra un montón que seas un frikazo de las cometas, en cuanto se me cure la pata chula lo hablamos y quedamos para darle un tientito... y depués cervecita fría que es lo mejor para después del vuelo!! ;) ;)

Un abrazotee!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #103 en: 29 de Mayo de 2012, 18:05:02 »
Mola lo de las cometas. Yo compre una (de las de juguete playero) para volarla con mi chaval. En cuanto estes medio bien, a ver si quedamos para dominguear un dia con ellas.

cuatro preguntas, solo puedes contestar con Si/No

¿Sigues con ganas de jugar mas partidas al TS?
¿Te piensas leer las reglas del virgin queen?
¿Te has vestido alguna vez de mujer?
¿Insistes en intentar hacernos creer que tu momento tio-he-petao no es solo una pantomima powegamer para tratar dar pena y sacar ventaja?

Recuerda, solo puedes contestar con si/no, nada de explicaciones ni justificaciones...
Ahí, ahí...algo rápido de contestar jajajajjaja.
SI, SI, SI, SI

Chupaooooo!!! saludote Julian!!! y por supuesto cuando quieras lo hablamos y quedamos tu chica, el peque y tú para cometear un rato...
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 18:10:37 por OsKAríN »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #104 en: 29 de Mayo de 2012, 18:41:33 »
Oskarin a ritmo de record!!!

Qué tío más majete. Hemos coincidido poco pero a veces en la vida basta eso para darte cuenta de quien es buena persona y él lo es. Un tío divertido a más no poder ¡cómo envidio tu espíritu!

Madre mía, no sé ya ni qué preguntarte, con tanto bombardeo... venga, una curiosidad ¿De qué os conocéis Edu (Versus) y tú?

Y otra clásica mía; dinos diez tus diez canciones favoritas y por qué lo son,

Un abrazo patachula

Que grande Jesús, eso lo tenemos que remediar, pero ya... en cuanto me cure y pueda ir en otros horarios, a ver si vamos apañando partidas... que además teneis un grupete de la leche ahí con tito Koblar y el robotito...
A Edu, Versus alias "Matraco" ;D ;D le conocí en el club, empezamos ha hablar de padel... y de lo mal que se me daba el golpe de bandeja... me ofreció la posibilidad de dar una clase con él  y me corregiría dicho golpe... dicho y hecho, salvo que le cogimos gusto al tema y todos los miercoles me iba a entrenar un ratito con él... fue una gran fortuna conocerle, son de las personas que ofrecen sin pedir nada a cambio y un tio que se merece lo mejor...

Tito Wyllincho me preguntó 10 canciones pero no por que las ponía... permiteme copiarlas:
10 canciones:
Eleonor Rigby (Beatles) Canción ñoña de mi infancia, mi padre era muy beatle, me encantan esos violines y los coros... ademas la canta Paul mi idolo de la infancia, tuve un gato al que le puse Paul.
Run for Cover (Marcus Miller) Temazo del bajista que más me llama la atención, ese Jazz Bass suena a gloria vendita
Serendipity (Tal Wilkenfeld)  Bajista australiana, que además de ser un ángel toca como tal, con 20 añitos la tia sacó un disco de jazz fusion impresionante.
Cantaloupe Island (interpretada por Bryan Bromberg)Version de otro bajista virtuoso, contrabajista y músico de sesión... espectacular.
Stomp (Brothers Jonhson) Música setentera, los hermanos Jonhson lo petaron en los 70 y luego por separado Louis, bajista lo petó con su técnica de slap.
Californication (Red Hot Chili Pepers) POr ahí anda Flea haciendo ruido...
Runaway (Jamiroquai) Impresionante tema y linea de bajo... grupazo funky, disco que no volvío a ser lo mismo tras la marcha de Stuart Zender (¿adivinas qeu tocaba este pollo?)
Rolling In The Deep (Interpretada por Dirty Loops) Me mola el tema de Adele ya de por sí, pero dirty loops le dan un rollo que me mola.
Layla (Eric Clapton) Sentimental, puramente es un tema que me recuerda cosas chulas...
Don´t Stop the Music (Jamie Cullum) Igual que la anterior, pero mucho más actual... son esos temas que te recuerdan una época de tu vida... y Jamie es un crack.

Lo dicho Jesús tenemos que vernos más y sobre todo compartir más mesa... Un abrazo enorme y espero que los problemillas que tengas se hayan arreglado ya!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca