logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22261 veces)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #135 en: 30 de Mayo de 2012, 13:49:15 »
Oztia, tienes buggie... en Villanueva de la Cañada hay una zona para rodar!!! jajajja... pues lo vamos viendo!! pero me llama la atención todo! ;D ;D

No, no tengo buggie. Era una forma de decir que, en tu estado actual, lo de las cometas no es una opción.

Lo que si tengo es una nasa bastante hermosa que nos puede dar más de un arrastrón por el cesped. Es esta:


versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #136 en: 30 de Mayo de 2012, 14:39:21 »

Termina esta tonadilla culinariamente hablando: Tengo una debilidad, tu lo sabes muy bien, lo llevo en la mirada..
Sitio favorito donde te gusta “perpetrar” un ágape culinario? De los de "to pay" (nada de casita)


tas algo empanao, "maifrend"...

a) te has dejado sin responder la de la tonadilla.

b) Y...sitio favortio donde te gusta perpetrar un ágape no podemos aceptar el Bulli como respuesta.

Me referia a ese sitio donde te gusta ir a pegarte un homenaje para celebrar algo. De barrio, poco conocido, no interestelar (como el puto Bulli que sale en la guia de restaurantes del Eclipse)

Los simples mortales no nos podemos permitir sitios estratosfericos de esos en los que al entrar en vez del tipico servicio (pan y mantequilla) te dan un madero, 3 clavos y un martillo...

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #137 en: 30 de Mayo de 2012, 15:41:34 »
tas algo empanao, "maifrend"...

a) te has dejado sin responder la de la tonadilla.

b) Y...sitio favortio donde te gusta perpetrar un ágape no podemos aceptar el Bulli como respuesta.

Me referia a ese sitio donde te gusta ir a pegarte un homenaje para celebrar algo. De barrio, poco conocido, no interestelar (como el puto Bulli que sale en la guia de restaurantes del Eclipse)

Los simples mortales no nos podemos permitir sitios estratosfericos de esos en los que al entrar en vez del tipico servicio (pan y mantequilla) te dan un madero, 3 clavos y un martillo...



Tienes toda la razón... jajajaj eso es que estaba pensando ya en bajar a comer...
"... Tengo una debilidad, tu lo sabes muy bien, lo llevo en miradaaaaaaaaaaaaaaa....Y esa gran debilidad será lo que será por mucho, o por nadaaaaaaa" :P :P

Pensé que era un sitio gourmet el que me pedías... pero parece que no... pues antes me gustaba ir mucho a la Garnacha, un restaurante modesto de Coslada, o hacer una barbacoa con los amigos en cualquier chalet que lo permita...

Te veo el dominguín???
« Última modificación: 30 de Mayo de 2012, 19:46:00 por OsKAríN »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #138 en: 30 de Mayo de 2012, 15:46:20 »
Si no os importa a partir de julio, no sea que me cruce en vuestro camino.

Te pasas y lo pruebas, vas a flipar!!! jajajjaja




"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #139 en: 30 de Mayo de 2012, 15:47:19 »
No, no tengo buggie. Era una forma de decir que, en tu estado actual, lo de las cometas no es una opción.

Lo que si tengo es una nasa bastante hermosa que nos puede dar más de un arrastrón por el cesped. Es esta:



Ostra que chula, yo tengo una por algún lado, efectivamente no esta la pata para mucho trote...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

ishtar

  • Visitante
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #140 en: 30 de Mayo de 2012, 17:15:19 »
Te veo sin teclear y eso no es bueno en tu estado, vamos a ver cómo lo solucionamos
me viene a la cabeza el juego ese de cuando era pequeña

si fueras....
1. un animal
2. un color
3. un objeto
4. una especia
5. un sentido
6. un día de la semana
7. una hora del día
8. un automobil
9. un planeta
10. un filósofo
11. un edificio arquitectónico
12. una carretera
13. un electrodoméstico
14. un mueble
15. una prenda de vestir
16. un emoticón
17. un juego abstracto
18. un eurogame
19. un wargame
20. una raza del rex
21. un dios del cyclades
22. un oficio del agrícola
23. un lider del TtA
24. una central de alta tensión
25. una carta del Dominión
26. una maravilla del 7wonders
27. un personaje de Battlestar Galactica
28. una especie de Dominant Species
29. un insecto del hive
30. un personaje de ciudadelas

y bueno, ya te dejo descansar, que por ahora es suficiente  ;)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #141 en: 30 de Mayo de 2012, 19:35:41 »
Te veo sin teclear y eso no es bueno en tu estado, vamos a ver cómo lo solucionamos
me viene a la cabeza el juego ese de cuando era pequeña
Aahh esto mola!!! jejeje... vamos a ver que sale:

si fueras....
1. un animal  gato
2. un color  azul
3. un objeto navaja multiusos
4. una especia canela
5. un sentido  vista
6. un día de la semana sábado
7. una hora del día  8 de la tarde
8. un automovil ferrari enzo
9. un planeta El planeta azul (La tierra)
10. un filósofo Antonio Escohotado
11. un edificio arquitectónico World Trade Center de Bahréin
12. una carretera Cualquiera de la costa cantábrica
13. un electrodoméstico nevera
14. un mueble mesa
15. una prenda de vestir camiseta
16. un emoticón :-*
17. un juego abstracto kamisado
18. un eurogame Castillos de Borgoña
19. un wargame Twilight Struggle
20. una raza del rex Federacion del Sol
21. un dios del cyclades Zeus
22. un oficio del agrícola Fanfarrón
23. un lider del TtA Gandi
24. una central de alta tensión 60, alimenta 6 casas sin recursos
25. una carta del Dominión Village
26. una maravilla del 7wonders Catan
27. un personaje de Battlestar Galactica
28. una especie de Dominant Species Mamíferos
29. un insecto del hive Escarabajo
30. un personaje de ciudadelas Arquitecto

y bueno, ya te dejo descansar, que por ahora es suficiente  ;)

No pasa na... molaaaaa!!!! así recuerdo cosicas... besicos
« Última modificación: 30 de Mayo de 2012, 19:40:27 por OsKAríN »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Zorro

Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #142 en: 31 de Mayo de 2012, 10:04:45 »
¿Sabes lo que es la sinestesia?

¿Que color tienen para ti cada uno de los numeros del 1 al 10? Si puedes pon 4 o 5, los que veas correspondencia con un color.

¿Que color tienen para ti un triangulo, un cuadrado, o un circulo?

¿A que te sabe, o huele, cada día de la semana? Si es que les ves un sabor, claro

¿Que sentido es el que menos te gustaría perder?
¿Cual es el que te gustaría potenciar?
¿Estarias dispuesto a perder (o reducir mucho) alguno, para potenciar otro?

Cuando juegas, en juegos de combate, o puteo, ¿Tiendes a buscar la agresión, o evitarla?
¿Alguna vez, que sabes que tienes que pegar a alguien para beneficiar tu juego, lo evitas por evitar el conflicto, en perjuicio de tu juego?

Ahora que nadie nos ve, ¿Te parece que nos aliemos en la partida del Virgin Queen, para dar pal pelo al Holy Roman Empire? Ten en cuenta para responder que tu y yo empezaremos en guerra.

¿Que es lo mas maniatico que has hecho para organizar los componentes de un juego?

¿Cual es el sitio mas raro donde hayas comido? ¿Que es lo mas raro que hayas comido?

¿Sueñas? ¿Algo que se pueda contar? ¿Algún sueño recurrente?

¿Cual es el sitio mas raro donde hayas tenido sexo? (con alguien mas... o tu solo. pero solo pregunto el sitio  ;D)
Mi club de juegos en Madrid - Da2

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #143 en: 31 de Mayo de 2012, 12:07:48 »
¿Sabes lo que es la sinestesia?
Lo de asociar olores a colores y colores a olores... me imagino por lo que preguntas... creo que he oido hablar de ello.

¿Que color tienen para ti cada uno de los numeros del 1 al 10? Si puedes pon 4 o 5, los que veas correspondencia con un color.
1 marrón, 2 rojo, 3 naranja, 4 amarillo, 5 verde, 6 azul, 7 morado, 8 gris, 9 negro, el 0 sería negro.. pero no hay un color para el 10... un poco de marrón y un poco de negro...  ;D Esta respuesta tiene truco.

¿Que color tienen para ti un triangulo, un cuadrado, o un circulo?
Triángulo amarillo, cuadrado azul, circulo rojo.

¿A que te sabe, o huele, cada día de la semana? Si es que les ves un sabor, claro
Realmente no me huelen a nada, o me saben... pero a los lunes les pondría olor a café recién hecho y los domingos a tierra mojada.

¿Que sentido es el que menos te gustaría perder?
¿Cual es el que te gustaría potenciar?
¿Estarias dispuesto a perder (o reducir mucho) alguno, para potenciar otro?
Menos perder la vista, pero sería terrible perder cualquiera de ellos, quizás el que menos el olfato pero es el que me gustaría potenciar, en detrimento del ¿tacto? ??? ???
Cuando juegas, en juegos de combate, o puteo, ¿Tiendes a buscar la agresión, o evitarla?
Bueno como tu bien sabes depende, si tengo confinza con la mesa o no... lo normal es que si me pongo a hacer el paripé de enfadado y agresivo, acabe desinflandome... y si la mesa no me lo permite, prefiero evitarla... conclusión, juego a juegos de puteo cuando tengo confianza con el personal.

¿Alguna vez, que sabes que tienes que pegar a alguien para beneficiar tu juego, lo evitas por evitar el conflicto, en perjuicio de tu juego?
Bueno es un juego... no lo evito... pero una anécdota que has leido por aquí o deberías  ;D, me enseñó que si das palos en un juego es por que realmente tienes motivos... y es debido a un consecuencia de tu estrategia o táctica para ganar la partida.
Ahora que nadie nos ve, ¿Te parece que nos aliemos en la partida del Virgin Queen, para dar pal pelo al Holy Roman Empire? Ten en cuenta para responder que tu y yo empezaremos en guerra.
Yo me alio facilmente... pero en el VQ tendrá que ser la propia partida la que decida ¿no? sino es un rollo!!!

¿Que es lo mas maniatico que has hecho para organizar los componentes de un juego?
Puuuff, no hago tuckboxes como uno que yo me se, o clipeo counters... pero bolsitas, funditas y demás leches a cascoporro... por lo demás creo que lo más currado es tener a todas las facciones de comand and colors por cajas, en unas cajas de plástico de estas de tornillería todas colocaditas... muy monas ellas preparadas para que un día nos montemos una épica tu y yo!!

¿Cual es el sitio mas raro donde hayas comido? ¿Que es lo mas raro que hayas comido?
No recuerdo ningún sitio especialmente raro... en algún turco de esos grasientos, un kebak que me molan... y lo más raro, pues raro no es, pero me moría del asco y me lo comí por que moría del hambre, fue un stick tartara con huevo... carne cruda, en un restaurante de París que suena con mucho glamour, antes de coger el avión de vuelta a casa... lo pedí por que en la carta del menú del día no lo llamaba así...  ??? ???

¿Sueñas? ¿Algo que se pueda contar? ¿Algún sueño recurrente?
Claro, todos soñamos... bueno estoy obsesionado con recuperarme y me acosté con el tema rehabilitación y tal... tuve una pesadilla desagradable en la que e tobillo se movía loco... pero vamos ninguno recurrente.
¿Cual es el sitio mas raro donde hayas tenido sexo? (con alguien mas... o tu solo. pero solo pregunto el sitio  ;D)

Pero bueno que clase de preguntas tiene que estar dispuesto a contestar un "baronete"... nada que no haya sido un descampado en el asiento trasero de un coche...  :P :P
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #144 en: 31 de Mayo de 2012, 12:18:12 »
¡Nuestro baronet ha despertado!


-¿Qué tal estas llevando el cargo de Baronet?

-¿Te está llevando más tiempo del que esperabas?

-¿Te arrepientes de haberlo aceptado?

- Estamos sólo a mitad de semana y no te queda mucho para ser el baronet con más mensajes en su hilo. ¿Crees que serás el baronet más comentado?

- ¿A qué crees que se debe este aluvión de comentarios? ¿A una venganza por parte de la comunidad contra el hilo de si el baronet está muerto? ¿A lo interesante que eres como persona? ¿A tu simpatía y salero?

- ¿Crees que habrá un antes y un después en la implicación que tienes en el foro tras el baronetazgo?

Y creo que por ahora me vale...   ;D


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #145 en: 31 de Mayo de 2012, 12:21:34 »
Hoal Óskarin, me caes chupi, que bien que seas baronet, me pareces majísimo, en el sentido ese de majo de simpatico pero que no me molas asi sexualmente, que no me atraes nada, pero vamos que eres simpaticote y que como ese chico que presentas a las amigas y no les gusta, no tienes precio.

Y ahora unas preguntas.

1.- Que te evoca esto?


2.- Cuantos juegos has comprado en este año 2012?
3.- Cuántos has regalado?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #146 en: 31 de Mayo de 2012, 12:40:53 »
¡Nuestro baronet ha despertado!


-¿Qué tal estas llevando el cargo de Baronet?
Bien, César... hay preguntas curiosas y me está obligando ha hacer memoria... y de paso pues la peña me conoce un poquito más... de no haber sido nombrado baronet jamás nos hubieramos enterado que a los dos nos molan las kites.

-¿Te está llevando más tiempo del que esperabas?
Bueno, le esto echando ratos, el primer día fue el peor... pero como estoy en casa, voy contestando sin prisa pero sin pausa... pero vamos, esto currando ni de coña... fijate que tampoco soy un forero que postee mucho, para el tiempo que llevo registrado. ::)

-¿Te arrepientes de haberlo aceptado?
No, no, para nada, ahora o nunca... por los motivos arriba expuestos... me está divirtiendo, e incluso estoy aprendiendo un poquito de mí mismo... reirme un rato... bien, bien...
- Estamos sólo a mitad de semana y no te queda mucho para ser el baronet con más mensajes en su hilo. ¿Crees que serás el baronet más comentado?
Naaa, me parece una chorrada, al principio con la novedad los colegas y tal, fueron a saco... pero ayer fue un día muy tranquilo "baronetamente" hablando... pero como dice uno por aquí mi gracejo no da para mucho más  ;D ;D... pero no voy a dejar de contestar nada... no se, todo depende de lo que pregunteis...
Me hace más ilusión eso que han comentado de la cena de los 200 baronetes jajajaja...

- ¿A qué crees que se debe este aluvión de comentarios? ¿A una venganza por parte de la comunidad contra el hilo de si el baronet está muerto? ¿A lo interesante que eres como persona? ¿A tu simpatía y salero?
Pues a los buenos colegas que tengo, ni más ni menos, saben que ando fastidiado metido en casa y me da cancha, y yo estoy enternamente agradecido, los quiero a tod@s, y bueno a parte de colegas pues conocidos jugones como tu que te enrollas... y bueno vale para conocer a la gente como te comentaba con el tema cometas... lo del baronet muerto o no, sinceramente, me da igual, a mi me ha hecho ilusión, y entiendo que pueda perder interés... pero, repito a mi me ha hecho ilusión. No me considero especialmente interesante, sinceramente de nuevo... tu me conoces un poquito, y no soy un jugón que machaque los juegos, que sea una enciclopedia del juego de mesa o algo parecido, simplemente quiero a la gente que conozco gracias a ello y no me importa pregonarlo jejejeje... símpatico quizás... salero... ¡menos!  :P

- ¿Crees que habrá un antes y un después en la implicación que tienes en el foro tras el baronetazgo?

Y creo que por ahora me vale...   ;D

Bien, me muevo mucho por sensaciones... en un foro de juegos se habla de juegos, y salvo por el baronet, lo que he podido aportar hasta ahora ha tenido un "feeback" variable... quizás me lo curre más... pero no prometo nada. Soy el típico forero que lee a los demás, que contesta a 4 colegas diciendo tonterías y poco más, y entiendo que eso no enriquezca mucho a los que no me conocen... eso sí deseo desde hace mucho tiempo, hacer una "review" y aportar alguna cosilla con más sustancia, que uno tiene ya un bagaje en esto y ya no tiene ese complejo de "no tener ni idea"... además hay mucha gente nueva, que tiene grandes ideas, que aporta cosas interesantes sin tener ese "bagaje"... hay que aprender de eso también.

Menudo rollo te he metido!!! Sorry Cesitar.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #147 en: 31 de Mayo de 2012, 13:17:21 »
Hoal Óskarin, me caes chupi, que bien que seas baronet, me pareces majísimo, en el sentido ese de majo de simpatico pero que no me molas asi sexualmente, que no me atraes nada, pero vamos que eres simpaticote y que como ese chico que presentas a las amigas y no les gusta, no tienes precio.

Rizos, ¿tu no serás el típico del grupo guaperete así tal que se lo va a "jincar" todo y luego pillabamos todos menos él,no? muy "pupi", muy "fashion"... pero yo lo más sexual que te he visto hacer es darle pataditas por debajo de la mesa a Paco!MI amoooool, no me comasssss mi meeepleeee!!! :-* :-* :-*
...naaaaaaa... noooo, no te veo yo, yo se que tu eres un "fucker" un "brocheta man"... jajajajajaj

Ahora, al loro a quién se la levantas que luego te pasa lo que te pasa... ;D ;D



1.- Que te evoca esto?


Na nene... lo mismo que a tí esto... na de na  :-* :-*



2.- Cuantos juegos has comprado en este año 2012?
Pues llevo VQ, Lords of W., Kamisado de 2ª mano, Wallenstein, Eclipse (me lo regalaron), Juego de tronos 2ª, 2ª expansión mapas railes... y caerál algunos más...

3.- Cuántos has regalado?

De un plumazo regalé 10... pero este año... me he vuelto un rata. ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #148 en: 31 de Mayo de 2012, 13:34:07 »
Uhm, qué jeugos has regalado, a quién, y el porqué de su fracaso??? (recuerdo que me contaste el de tu brother, por ejemplo).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #149 en: 31 de Mayo de 2012, 15:06:04 »
Uhm, qué jeugos has regalado, a quién, y el porqué de su fracaso??? (recuerdo que me contaste el de tu brother, por ejemplo).

Pues he regalado:

Masons: Lo jugué mucho al comienzo de mi singladura, pero  ya no me apetecía.
Agrícola: Juego preferido de mi Aurora, me pidio que se lo diera junto a otros.
Puerto Rico: Segundo juego preferido de Aurora
Risk 2210: Al novio de mi hermana con la promesa de que me enseñaria a jugar magic
Ciudadelas y expansión: A Aurora
Guillotine: A Aurora
Alhambra: a mi hermana y su chico, para que empezaran a jugar
Danza del huevo: A Aurora...
Meuterer: A un amigo, tenía dos copias.
... y me falta alguno... pero como ves son gili juegos, o los juegos "gordos" los he vuelto a conseguir o ya tenia copia  ;)

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca