logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6409 veces)

trend82

Re: 18ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 31 de Mayo
« Respuesta #75 en: 01 de Junio de 2012, 15:15:02 »
tambien esta bien el juego de ciclismo , si vais ha hacer un campeonato podriamos poner un pequeño bote depende de los que seamos y quien gane que se lleve un juego aunque sea un jilijuego como digo yo.un pequeño premio.sea al formula D o al de ciclismo o al que elijais.un abrazo

Nakkan

Re: 18ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 31 de Mayo
« Respuesta #76 en: 04 de Junio de 2012, 13:17:04 »
Hola trend82!

De momento, a menos que alguien me rectifique... solo tenemos salas de juego disponibles para las tardes, por lo que está difícil eso de quedar por las mañanas. Por otro lado creo que todos o prácticamente todos los que nos juntamos los jueves trabajan por la mañana.  :-\

Hace ya unos meses cuando TonyManhattan sacó el formula D en una quedada torrejonera, se propuso lo de hacer una especie de mundial ya que Tony dispone de muchos circuitos para el juego... pero viendo que hay mucha gente que por compromisos laborales no siempre puede venir los jueves ( no miro a nadie...  Gnunez...  ;D ) creo que al final lo hemos dejado aparcado de momento.

Si ves que te va a ser imposible acercarte alguna tarde hasta que no acabes el curso que estás haciendo, no desesperes... nosotros vamos a seguir quedando fielmente cada semana  ;)

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 18ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 31 de Mayo
« Respuesta #77 en: 04 de Junio de 2012, 14:08:41 »
Nakkan agradezco tus amables palabras... Ya me leí el DP....