logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1535 veces)

Alpino

¿Me recomendais el Rune Age?
« en: 28 de Mayo de 2012, 15:13:21 »
Pues eso, estoy pensando en comprar este juego, de primera o segunda mano, pero me gustaría saber que os parece. He leido opiniones de todo tipo, y no sé que hacer.
¿Ayuda?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Me recomendais el Rune Age?
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2012, 17:23:26 »
Después de una partida hace un par de meses, y siendo mi primera incursión en deckbuilding, me parece que no está mal  :D, como cosas buenas, tienes varios tipos de juego, entre ellos cooperativo, y variedad de ejércitos, lo malo es que tienes poca variedad en las cartas  :(. Yo estoy esperando a que salga alguna expansión y ver si merece la pena la edición básica más alguna expansión.
Pocos días después jugué una partida al bloodbowl: team manager y, la verdad, me lo pasé muchísimo mejor.
Pero la verdad ... es que me llama mucho más el nightfall  :B
Lo que se suele llamar liar la madeja  ;)
Un saludo.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 17:25:55 por ddone »
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

kyo

Re: ¿Me recomendais el Rune Age?
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2012, 23:31:16 »
Es un juego muy divertido y ademas un juego que gusta y puede jugar qualquiera. Eso si, es muy poco estrategico, va mucho por hazar puesto que las cartas que hay para construir el mazo son mas bien pocas. El verdadero problema es que es un juego con poca rejugabilidad por que como decia, tiene pocas variantes, le faltan expansiones urgentemente, eso si, parece que van a sacar una en breves.

Kamui

Re: ¿Me recomendais el Rune Age?
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2012, 10:04:50 »
Es un juego muy divertido y ademas un juego que gusta y puede jugar qualquiera. Eso si, es muy poco estrategico, va mucho por hazar puesto que las cartas que hay para construir el mazo son mas bien pocas. El verdadero problema es que es un juego con poca rejugabilidad por que como decia, tiene pocas variantes, le faltan expansiones urgentemente, eso si, parece que van a sacar una en breves.
Aaaaaghhhh, mis ojos.....!!!!!!!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Me recomendais el Rune Age?
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2012, 12:35:58 »
El peor Deckbuilding que he probado. la mitad de los modos de juego son aburridos por lo que no es tan rejugable y como apuntan la variedad de cartas es nimia.
El único punto a favor que le veo es la asimetría de las facciones, que parecen estar más o menos bien balanceadas (no he jugado mucho por lo expuesto antes :D).

Saludos.

Alpino

Re: ¿Me recomendais el Rune Age?
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2012, 15:49:19 »
Ufff, pues voy a tener que esperar a que saquen la expansión a ver si se arregla lo que comentais. Es una pena porque tenia buena pinta  :-\

Gracias por los comentarios.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: ¿Me recomendais el Rune Age?
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2012, 12:48:47 »
 
Aaaaaghhhh, mis ojos.....!!!!!!!

 :D :D :D :D :D :D
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas