logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8312 veces)

davarimar

Re: ¡¡¡Serranoooosss!! ¡¡Yo os invoco!! Barbacoa lúdica!! Cuándoooo??
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2012, 15:59:04 »
Si la barbequiú es lo de menos. Y si no, como dice Don Galarth, tiramos a uno a las hogueras de San Juan, y apañao. Yo ya estoy buscando el saco de dormir, para la noche más corta más larga de juegos, ¡MUAAAJAJAJAAA!...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Serranoooosss!! ¡¡Yo os invoco!! Barbacoa lúdica!! Cuándoooo??
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2012, 20:23:59 »

Pues yo sigo con la idea de ir pero vamos que vosotros montad el plan como os venga mejor y me acoplo como bien pueda porque ando a tope de competti y hasta el dia antes a las 22 no puedo pensar ni que haré, sigo atento para ver que montais,


Abrazuscus!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Serranoooosss!! ¡¡Yo os invoco!! Barbacoa lúdica!! Cuándoooo??
« Respuesta #32 en: 13 de Junio de 2012, 15:34:48 »
Holas a todos!!vamos a ver, tengo una proposición que haceros. Este fin de semana (16/06/12) os animo a una barbacoa ludica in my home, podemos hacer lo del basquet y los juegos hasta que queramos, tambien hay piscinita para el quiera y si el tiempo acompaña, tambien puede quedarse a dormir el que quiera/necesite. La pongo como alternativa a la del finde siguiente y para el que pueda y/o quiera y así nadie se quede sin barbacoa ludica. Dicho queda  ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Serranoooosss!! ¡¡Yo os invoco!! Barbacoa lúdica!! Cuándoooo??
« Respuesta #33 en: 13 de Junio de 2012, 16:18:17 »
Holas a todos!!vamos a ver, tengo una proposición que haceros. Este fin de semana (16/06/12) os animo a una barbacoa ludica in my home, podemos hacer lo del basquet y los juegos hasta que queramos, tambien hay piscinita para el quiera y si el tiempo acompaña, tambien puede quedarse a dormir el que quiera/necesite. La pongo como alternativa a la del finde siguiente y para el que pueda y/o quiera y así nadie se quede sin barbacoa ludica. Dicho queda  ;)

Yo este sábado me apuntaría a ir a tu barbacoa Wraith pero tendría que ir con mis peques. Esperemos que se apunte alguien más. Vamos Xaimitus , Nessi y NIÑAS POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Serranoooosss!! ¡¡Yo os invoco!! Barbacoa lúdica!! Cuándoooo??
« Respuesta #34 en: 13 de Junio de 2012, 16:27:07 »
Yo este sábado me apuntaría a ir a tu barbacoa Wraith pero tendría que ir con mis peques. Esperemos que se apunte alguien más. Vamos Xaimitus , Nessi y NIÑAS POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues claro que puedes venir con los peques, encantados de recibirlos, aqui hay sitio para todos  ;)
Aviso para alergicos, tengo perro  :P
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Serranoooosss!! ¡¡Yo os invoco!! Barbacoa lúdica!! Cuándoooo??
« Respuesta #35 en: 13 de Junio de 2012, 16:48:24 »
¿Qué tal se lleva con las peques el perro? :S :D aparte de eso, dependo del HQ, ¡a ver qué me dice!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Serranoooosss!! ¡¡Yo os invoco!! Barbacoa lúdica!! Cuándoooo??
« Respuesta #36 en: 13 de Junio de 2012, 17:42:44 »
¿Qué tal se lleva con las peques el perro? :S :D aparte de eso, dependo del HQ, ¡a ver qué me dice!
Es muy cariñoso y bastante jugueton, y pequeñito, asi que no creo que haya problema ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

Zaolen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Entre dos tierras estoy...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Serranoooosss!! ¡¡Yo os invoco!! Barbacoa lúdica!! Cuándoooo??
« Respuesta #37 en: 13 de Junio de 2012, 17:52:17 »
Yo como amigo de la sierra y visitante espacio-temporal me encantaría que se hiciera el 7 de julio ó en adelante... Mis exámenes todavía no han terminado :(

Pero en fin, si Xai, Krodash y otros pesos pesados Serraniles se van de vacaciones, pues tendré que esperarme para otra barbacoa ;)

Divertíos, malditos!!! :D

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Serranoooosss!! ¡¡Yo os invoco!! Barbacoa lúdica!! Cuándoooo??
« Respuesta #38 en: 13 de Junio de 2012, 17:57:54 »
Umm q buena noticia! A ver si nos podemos pasar, lo malo es q este domingo tmbn tenemos barbacoa de la Killer Whales band, de final d temporada! Por cierto, veniros el viernes al concierto! A las 22 en el Sorcas de moral zarzal, invitados qdais! No t prometo nada wraith, ya te voy informando!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Serranoooosss!! ¡¡Yo os invoco!! Barbacoa lúdica!! Cuándoooo??
« Respuesta #39 en: 13 de Junio de 2012, 18:57:46 »
Nosotros a lo mejor nos podemos pasar a partir de las 13.30-14.00 :D ¡Sigo informando!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Serranoooosss!! ¡¡Yo os invoco!! Barbacoa lúdica!! Cuándoooo??
« Respuesta #40 en: 14 de Junio de 2012, 14:57:10 »
Yo este finde imposible, tengo compromisos familiares...  :'(
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Serranoooosss!! ¡¡Yo os invoco!! Barbacoa lúdica!! Cuándoooo??
« Respuesta #41 en: 14 de Junio de 2012, 15:44:32 »
Creo que nosotros este fin de semana no podemos tampoco...  :(
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Serranoooosss!! ¡¡Yo os invoco!! Barbacoa lúdica!! Cuándoooo??
« Respuesta #42 en: 14 de Junio de 2012, 17:26:15 »
Bueno, no preocuparse, solo era una opción, ya habra mas oportunidades  ;)

Aun así esperare a mañana a ver si alguien mas se anima y concretamos
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Serranoooosss!! ¡¡Yo os invoco!! Barbacoa lúdica!! Cuándoooo??
« Respuesta #43 en: 15 de Junio de 2012, 14:45:47 »
Bueno, veo que nadie mas se anima, al final me habiais comentado de venir Julio and children y Xai/Nesi and peques y sin confirmar Galarth, por mi esta bien, confirmamos? lo digo para ir esta tarde a comprar lo de la barbacoa, si no tambien podemos ir por la mañana. Xai yo os puedo ir a buscar y os traigo hasta aqui y de paso paramos para comprar, como lo veis??

Abro tema nuevo para continuar con esto  ;)
« Última modificación: 15 de Junio de 2012, 14:52:08 por Wraith »
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Serranoooosss!! ¡¡Yo os invoco!! Barbacoa lúdica!! Cuándoooo??
« Respuesta #44 en: 18 de Junio de 2012, 00:22:27 »
Pues yo sigo con la idea de ir pero vamos que vosotros montad el plan como os venga mejor y me acoplo como bien pueda porque ando a tope de competti y hasta el dia antes a las 22 no puedo pensar ni que haré, sigo atento para ver que montais,
Abrazuscus!
<<<pinback>>>

¡¡Bueno!! Retomando el tema barbacoa del 23, y tras hablar con krodash, puedo deciros que la cosa será en mi humilde hogar para lo que gustéis :D Desde primerísima hora de la mañana hasta ultimísima de la noche :D Habilitaré 3 ambientes con sendas mesas: Ludos, Biblios y Hortus. Cabemos unas 12 personas así a ojo, y el tema barbacoa puede ser en mi patio... bueno, quizá podría ser planchacoa jaja que es menos aparatoso y admite verduras para los menos carnívoros :D Bueno, eso ya lo veríamos, también podríamos bajar al río y tomamos unas cosas ahí a la sombra de los arbolicos y con el agua corriendo feliz :) ¡todo es posible!
Si tenéis propuestas de partidas id diciendo y vamos reservando zonas, nº de jugadores, etc... por ejemplo, si alguien quiere un Eclipse, un TtA o cosas así jajajaja :D coff coff, qué tós... jajaja
Ah, y lo del basket, pues no sé, también puede ser futbolillo, frontenis... hay una cancha de fútbol-sala con un frontón al lado a 500 metros de mi casa. Las canastas de basket están rotas pero balompédicos y raqueteros pueden darle a la pelota sin problemas :D
Ah, y a eso de las 22.30-23.00 todos para la superhoguera de San Juan, con sangría gratis y a quemar las ideas malas :D Luego a la 1.00 volvemos y seguimos jugando hasta que el cuerpo aguante. Se pueden quedar a dormir hasta 5 personas, se duerme muy bien por aquí, fresquito :)
En fin, ¡lo vamos viendo! Mañana pongo un listado por algún lado o abro otro hilo o lo que prefiera jbsiena, imperator barbacuus donde los haya que ha tenido a bien convocar la cosa esta :D

wee!!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!