logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17780 veces)

porchot

Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #45 en: 30 de Mayo de 2012, 22:05:12 »
Pues es un buen método para pagarle la universidad XD

von Klinkerhoffen

Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #46 en: 30 de Mayo de 2012, 22:17:33 »
Con preorders inlcuidos llevaré gastados unos 200 € y supongo que me gastaré 200 más hasta navidad. Me puse el tope de 100 juegos pero ya lo he rebasado o sea que tocará vender :(

+ab

Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #47 en: 30 de Mayo de 2012, 22:39:03 »
 Pues acabo de sacar la calculadora y en lo que llevo de año me he gastado 229 € (de los cuales sólo me arrepiento de 35 € de bang la bala, que encima que no lo he estrenado es un juego que a medida que lo he ido jugado lo he ido aborreciendo, algo que no me ha pasado con ningún otro juego, curioso). Teniendo en cuenta que he comenzado la afición este año pues ... no es mucha pasta (ahora estaré en un periodo de calma, aunque miedo me da conocer nuevos juegos, jaja).

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2070
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #48 en: 30 de Mayo de 2012, 22:59:07 »
Llevo 220 euros. Quiero comprar puerto rico, ora, ra si lo encuentro, stone age....
Una ruina

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #49 en: 30 de Mayo de 2012, 23:08:34 »
Nosotros nos hemos hecho en año y medio con una pequeña ludoteca de unos 86 juegos, este año llevamos 25 euros gastado en un Puerto Rico en aleman. Lo cierto es que no nos llama demasiado lo que hay, y la crisis nos tiene un tanto preocupados. No obstante y tirando por lo bajo 200 euros borraremos de nuestra cuenta en juegos con casi total seguridad, sobretodo después de Essen,

Salu2

Cibarius

  • Visitante
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #50 en: 30 de Mayo de 2012, 23:50:05 »
Sólo me arrepiento de 35 € de bang la bala, que encima que no lo he estrenado es un juego que a medida que lo he ido jugado lo he ido aborreciendo, algo que no me ha pasado con ningún otro juego, curioso.

Yo también lo aborrecí en su día y lo vendí, aunque era el bang normal... pero vamos que no ha sido el primero, ni será él último!!  ;D

Por cierto, este tipo de hilos debería estar totalmente prohibido, no sirven para nada por que ¿cuántos vais a cumplir con el presupuesto que habéis escrito aquí? Yo calculo que entre uno y ninguno, jeje,  :P. En fin, yo paso de echar cuentas, que luego acaban saliendo cuentos...  ;D

Saludos

bravucon

Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #51 en: 31 de Mayo de 2012, 08:51:53 »
No entiendo a qué vienen tantos remordimientos. Hay peña que cada fin de semana se deja más de 30 euros en cubatas que luego terminan en el váter...  :D



30€? Cuanto tiempo hace que no sales?... se gastan mínimo el doble!  :D

Ahhh, y hablando de lo que me pienso gastar este año: unos 400€, aunque de momento (en neto) sólo llevo 10€ y es que yo siempre le descuento las ventas... De hecho siempre apunto mi gasto en juegos para tener medianamente contenido el gasto. Que luego las cuentas no salen y te crees que te han robado los del banco...
« Última modificación: 31 de Mayo de 2012, 08:57:31 por bravucon »

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 316
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #52 en: 31 de Mayo de 2012, 09:24:51 »
Intento comprar solo dos juegos al año (uno por semestre), para intentar acabar con el instinto de compra compulsiva: aprox. 60-80€ de presupuesto.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #53 en: 31 de Mayo de 2012, 12:47:30 »
Me sorprende la contención de gasto que teneis, aunque seguramente los que más se gasten no lo comenten  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Lope de Aguirre

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #54 en: 31 de Mayo de 2012, 14:19:39 »
Pues la cosa se queda en 4 juegos:

- Twilight Struggle: 40€
- Goa: 40€
- Puerto Rico: 40€
- ¿?

Vamos, unos 160€ para 2012. Creo que bastante razonable.
"... van pocos reyes al infierno, porque sois pocos; que si muchos fuésedes; ninguno podría ir al cielo, porque creo allá seríades peores que Lucifer, según teneis sed y hambre y ambición de hartaros de sangre humana..."

Trampington

  • Visitante
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #55 en: 31 de Mayo de 2012, 14:35:06 »

30€? Cuanto tiempo hace que no sales?... se gastan mínimo el doble!  :D


Eso.

Yo tengo la convicción que si el hobby de los juegos de mesa ha crecido en los últimos años es porque es una forma de ocio muy rentable. Por lo que te gastas en una noche de copas, compras un juego y tienes para muchísimas más horas de entretenimiento, además que el juego lo conservas y las copas no.

Cibarius

  • Visitante
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #56 en: 31 de Mayo de 2012, 15:02:26 »
Yo tengo la convicción que si el hobby de los juegos de mesa ha crecido en los últimos años es porque es una forma de ocio muy rentable. Por lo que te gastas en una noche de copas, compras un juego y tienes para muchísimas más horas de entretenimiento, además que el juego lo conservas y las copas no.

+1. Totalmente de acuerdo, la cultura de bar creo que está dejando de ser lo que era, menos mal... aunque esto sigue siendo España, no nos engañemos!!

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #57 en: 31 de Mayo de 2012, 15:41:01 »
Este año pienso gastar en juegos menos de lo que ya he gastado  ;D ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #58 en: 31 de Mayo de 2012, 15:41:58 »
Este año pienso gastar en juegos menos de lo que ya he gastado  ;D ;D

¿Qué vas a hacer como Rajoy, no? Gastarte el dinero de los demás. :D
Lo siento, pero no pude reprimirme.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #59 en: 31 de Mayo de 2012, 16:02:55 »
Nunca me he hecho una planificacion de lo que debo o pienso gastarme en un año, seria funesto para mi salud mental!  ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos