logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17547 veces)

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #75 en: 15 de Junio de 2012, 18:27:27 »
No mucho, calculo algo mas de 100€ para finales de año... un "Twilight Struggle digital edition" (hay mas de 490 solicitudes, asi que espero bajarlo antes de fin de año) y el "No Retreat" frente del norte de Africa.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #76 en: 15 de Junio de 2012, 18:45:07 »
Mierdaaaaaa!!! Ya he superado mi tope. Si es que no se puede, hace 10 días dije que 200, y ya parezco Bankia, hoy son 240 leuris, dentro de 10 días serán 280..al paso que llevo..no quiero ni calcularlo...
saludos serranos

skyzo

Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #77 en: 03 de Octubre de 2012, 15:37:07 »
Bueno ahora que queda menos año por delante si puedo decir lo que me voy a gastar en lo que queda del año.

Llevo 450€ en 15 juegos y me quedan por comprarme... un Dominant Species, las 3 expansiones del Cosmic Encounter y alguno más que caerá, unos 600-700€ en un año.

Pensandolo friamente no es tanto para ser uno de mis principales pozos de dinero.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #78 en: 03 de Octubre de 2012, 16:02:32 »
Bueno, madre mia, susto que me he llevado al ver cuanto he gastado en juegos este año  :'(

En Mayo indique que llevaba unos 295 euros gastados y que esperaba gastar solo 100 euros mas en juegos... bueno a la fecha de hoy llevo 1.008 euros gastados en juegos de mesa y luego de ver esto me doy cuenta de que ya es suficiente.

Mi unica excusa para tal gastos es que ninguno de mis amigos tienen juegos y debo solventar este vicio yo solo, aparte como viajo al sur en 6 meses mas debo dejar cerrada mi ludoteca antes del cambio de casa, ya que despues no podre comprar nada... quizas gaste unos 50 euros mas en juegos antes de irme.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #79 en: 03 de Octubre de 2012, 16:40:39 »
Espero no gastarme mucho 150 o asi sin contar los 100 y pico que me gaste en Navidad y los 70 que mi mujer se fundio para mi cumpleaños. Como pretendo pillarme algun juego cambiado y estoy bastante selectivo en lo que compro ultimamente creo que lo consegire, ni yo me creo lo que digo.
Me autocito para mostrar lo mentiroso que soy además de los 170 que mencionaba en ese mensaje me he gastado otros 250 o así más y me quedan por gastar casi 100 más, total al final de año gastare unos 550/600 lauros y eso que he pillado cambios y segundas manos.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #80 en: 03 de Octubre de 2012, 17:16:52 »
Releyendo el hilo me reafirmo en la creencia de que este hobby es de los más económicos que conozco.

skyzo

Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #81 en: 03 de Octubre de 2012, 17:21:20 »
Releyendo el hilo me reafirmo en la creencia de que este hobby es de los más económicos que conozco.

Posi. Nosotros somos lo peor de lo peor como ejemplo y aun así tampoco se mueve mucho dinero por aquí.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #82 en: 03 de Octubre de 2012, 17:26:45 »
Dependiendo de los bolsillos 600€ puede ser un pastón enorme, como es mi caso
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

kalala

Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #83 en: 03 de Octubre de 2012, 18:03:08 »
Creo que el título del post sería mas apropiado así; Cuanto te has gastado este año en juegos?
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #84 en: 03 de Octubre de 2012, 20:07:17 »
Pues entre que no juego todo lo a menudo que me gustaría y demás mandangas (ya tengo muchos), este año llevo gastados la gran cantidad de 0 euros en juegos. No sé si podré aguantar lo que queda de año porque a veces veo Knizias y no puedo resistirme.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #85 en: 03 de Octubre de 2012, 20:49:20 »
Pues entre que no juego todo lo a menudo que me gustaría y demás mandangas (ya tengo muchos), este año llevo gastados la gran cantidad de 0 euros en juegos. No sé si podré aguantar lo que queda de año porque a veces veo Knizias y no puedo resistirme.

WOW!!! imagino que tienes muchos juegos o que tu grupo de amigos tiene todos los juegos que te gustan... en caso de que no sea asi me saco el sombrero ante ti.

Cibarius

  • Visitante
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #86 en: 03 de Octubre de 2012, 23:21:12 »
Este tipo de hilos debería estar totalmente prohibido, no sirven para nada porque ¿cuántos vais a cumplir con el presupuesto qué habéis escrito aquí? Yo calculo que entre uno y ninguno.

Después de leer los últimos post, me autocito para comprobar que tenía razón... ;D
Está totalmente comprobado, es prácticamente imposible cumplir previsiones de gasto.

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #87 en: 04 de Octubre de 2012, 01:32:36 »
Después de leer los últimos post, me autocito para comprobar que tenía razón... ;D
Está totalmente comprobado, es prácticamente imposible cumplir previsiones de gasto.

Amen

Un resignado te saluda  :'(
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Cheppe

Re: Re: Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #88 en: 04 de Octubre de 2012, 02:44:21 »
Después de leer los últimos post, me autocito para comprobar que tenía razón... ;D
Está totalmente comprobado, es prácticamente imposible cumplir previsiones de gasto.

Creo que si se puede preveer cuanto gastarás en juegos.

1. Que tu esposa es quien controla todo tu salario.
2. No es jugona.

Y no lo digo por experiencia propia.

Este año me he gastado aproximadamente $600 y no debería comprar más nada, pero después de Essen no lo estoy tan seguro.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto piensas gastarte en juegos este año?
« Respuesta #89 en: 04 de Octubre de 2012, 09:50:01 »
Bueno, yo en lo que llevo de año he comprado...


Alea Iacta est (segunda mano)
Alien Frontiers (segunda mano)
Belfort (nuevo)
doctor Who card game (nuevo)
Eclipse (segunda mano)
Expansión Age of empires (nueva)
Expansión C&C sparta (nueva)
Expansión cyclades: Hades (nueva)
Expansión 2 Quarriors (nueva)
Hive Pocket (nuevo)
Innovation
Malta Besieged (VPG, nuevo)
Parthenon (segunda mano)
Pingüinos (segunda mano)
Pocket Battles Macedonian vs Persian (nuevo)
Starship Merchants (nuevo)
Tigris & eufrates (segunda mano)

Una lista larga... pero sufragada con las ventas:


Ad Astra
Ancient Battles + 4 expansiones (VPG)
Ascension + primera expansión
Alta tensión y expansiones
Barbarossa Campaign
Cash&guns
Die Burgen von Burgund
Domaine
Federation&Empire
Field Commander rommel
Galactic Emperor
Gloria a Roma
Hornet Leader
Israeli independence
Outpost
Pax romana
República de Roma
Rune Age
Space Infantry

A eso se añade algún libro vendido... y sí, la cuenta está a cero
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet