logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19462 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Baronet #106 - 04/06/2012 - Cesarmagala
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2012, 20:29:17 »
¿En que juego/s no te salen tan facilmente los chistes o las situaciones cómicas (ya sea por la tensión de la partida, concentración, por lo malo que te resulta...?

Enhorabuena por el baronetazgo.

Gracias Calvo! responsable de mi derrota más humillante al TS  ;) (3ª ronda,  :P)

No me planteo hacer chistes en un juego, si te refieres a la comparación con el blog. De hecho, ni siquiera creo ser gracioso. También es cierto que en Castilla hay un humor más seco, más directo, que a veces no se entiende, sobre todo por el sur.
Pero por enrollarme, os cuento la vez que más me he reido en una partida. Fue al time´s up; la persona que tiene que definir en primera ronda, nos dice "un gas"; nadie acierta. Cuando acaba la ronda, preguntamos por la palabra que nos quería definir, y nos responde, "joder, nerón, un gas de esos". Inigualable.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Baronet #106 - 04/06/2012 - Cesarmagala
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2012, 20:45:58 »
Hola César:

¡Enhorabuena por el nombramiento! Muy merecido, por cierto, que ese blog hay que promocionarlo de alguna manera porque vale mucho la pena aunque solo sean en apariencia píldoras de humor (concentradas y por lo tanto potentes).

Muchas gracias, de verdad.

Creo haberte conocido a través de la boardgamearena (si no es así mis disculpas, que con la calor empiezo a desfallecer un poco). Primera pregunta: si estuviera en tu mano, ¿qué juegos que no estén ya no deberían faltar en una página como esa donde poder jugar online?

Sí, jugamos un troyes. No hace falta decir que perdí, ¿no?
Creo que deberían estar aquellos juegos de varios jugadores, porque si tiene sentido una página así es justamente para juntar a cinco o seis personas, que casi nunca hay oportunidad. Por ejemplo:

- railes
- alta tensión
- el grande

y cosas así.

Otra preguntilla:
¿Cómo es que tienes juegacos como The Castles of Burgundy, Macao, Ora et Labora, República de Roma, Steam o Yspahan sin puntuar? Eso no puede ser... ;D Cuando vengas por Madrid me autoinvito a esas partidas a las que te ha invitado OsKAríN y le quitamos el precinto a los que quieras. ;)

A ver a ver  :D. Castles of Burgundy y Ora et Labora los tengo en la wish, no son míos.
Macao me gusta mucho, no recordaba que lo tengo sin puntuar, pero le doy un 8.
Yspahan me acaba de llegar; lo probé yo solo y tiene muy buena pinta a dos.
A Steam no he sido capaz de jugar; lo he sacado un par de veces, pero mi mujer no es mucho de trenes (será un trauma o algo así  :D), así que no he podido jugarlo. De hecho lo he cambiado en la mathtrade.
República de Roma es mi sueño; lo miro, lo remiro, me pone ojitos... pero no pierdo la esperanza. Además tiene una historia curiosa; lo cambié a un chico de Málaga, y cuando le dije que a ver qué quería de mi lista (por si me interesaba), me dijo que el cash ´n´guns; ¡no me lo podía creer! Me hizo sentir hasta culpable, y le dije que aceptaba solo si me dejaba darle dos juegos a cambio (ahora no recuerdo cual). Es un jueo que nunca hubiera comprado, porque sé que es casi imposible que lo juegue, pero se me puso tan a tiro que... la carne es débil!


Y en cuanto a lo que cuentas de Gen X fíjate si soy novatillo que nunca he estado donde tú viste a los freaks jugando cuando pasaste (al fondo a la derecha subiendo unas escaleras). Yo de toda la vida de Dios (no hace ni un año ;D) he jugado en las catacumbas, bajando unas escaleras a mano izquierda. :D

La próxima vez que pases por Madrid haz que coincida con un martes, te pasas por allí y echamos alguna partida y después nos vamos a tomar cañas (en mi caso refrescos, por lo que soy duramente criticado :'(), ¡que son las jornadas de convivencia de Gen X y no hay que perdérselas!

Pues no sé; yo recuerdo gente jugando donde te digo, a lo mejor es otra cosa. GenX es la que está por detrás de Callao ¿no?.

Lo dicho César, un saludo y que disfrutes mucho de tu semana. Si eso me dejo caer ( ;) ;) mensaje encriptado if you know what I mean) en otro momento para hacerte alguna otra pregunta.

Cae, cae... pero cuidado con el Oskarín a ver si lo atropellas  :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #106 - 04/06/2012 - Cesarmagala
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2012, 20:55:12 »
A todo esto, que antes se me escapó preguntártelo: ¿esa ubicación tuya que dice que estuviste 10 años en Sing-Sing a qué hace referencia? Ilústranos. ;)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Baronet #106 - 04/06/2012 - Cesarmagala
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2012, 21:02:56 »

A todo esto, que antes se me escapó preguntártelo: ¿esa ubicación tuya que dice que estuviste 10 años en Sing-Sing a qué hace referencia? Ilústranos. ;)



Mi firma: "no pienses que estoy muy triste si no me ves sonreir"

&feature=fvwrel

Y por eso:

Una pregunta dificil...
- ¿Carabanchel o Benidorm?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Todo encaja en un puzzle sideral  :D

Por cierto César, que se me olvidó: mil veces antes Carabanchel que Benidorm.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #106 - 04/06/2012 - Cesarmagala
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2012, 21:17:27 »
Todo encaja en este mundo sideral excepto yo, por lo visto, porque ni idea de lo que hablabais. Y eso que me codeo con lo más granado de la movida juego-musical madrileña, pero cuando uno tira por lo anglo-sajón se pierde estas cosas; qué vamos a hacerle.

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #106 - 04/06/2012 - Cesarmagala
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2012, 21:43:00 »
Muchas gracias, da gusto que la gente conozca tu pueblo  ;),

Y tanto que conozco tu pueblo. mi padre nació en un pueblecito que fue engullido con el tiempo por Talavera de la Reina.

Por cierto, yo también he jugado todos mis juegos sólo montándome reglas personales que lo posibiliten. No te imaginas cómo me lo paso con el MIL jugando sólo en modo 3 jugadores ¿einnnn?  ??? :P
« Última modificación: 04 de Junio de 2012, 21:46:49 por roanoke »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Baronet #106 - 04/06/2012 - Cesarmagala
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2012, 21:58:10 »
Y tanto que conozco tu pueblo. mi padre nació en un pueblecito que fue engullido con el tiempo por Talavera de la Reina.

Glups! espero que no hubiera heridos.

Por cierto, yo también he jugado todos mis juegos sólo montándome reglas personales que lo posibiliten. No te imaginas cómo me lo paso con el MIL jugando sólo en modo 3 jugadores ¿einnnn?  ??? :P

 :D   Y encima tienes que procrear contigo mismo!!!

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #106 - 04/06/2012 - Cesarmagala
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2012, 08:44:08 »
Muchas gracias Óscar; te has convertido en uno de mis padrinos personales. Tengo más, ya aparecerán  :D.

Por cierto: ¿nunca te llaman César? Yo llevo toda la vida soportando que me cambien el nombre por Óscar.
Esa pregunta es buena... Supongo que a todos los César nos ocurre. Y la única respuesta que me han llegado a dar es que los dos nombres tienen casi las mismas letras...

Vamos con alguna otra pregunta...

Habiendo nacido en Talavera de la Reina y estudiado en Madrid... ¿Qué tal ha sido el cambio a vivir en Málaga? ¿Te ha costado adaptarte? ¿Qué es lo que más echas d emenos de Talavera o de Madrid?

¿Qué otras aficiones tienes a parte de los juegos de mesa?

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #106 - 04/06/2012 - Cesarmagala
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2012, 08:56:14 »
Felicidades por el nombramiento César 

Un par de preguntas:

Con tu perfil profesional, ¿qué juego o juegos te parecen un auténtico "tratado" de psicología aplicada?

¿Y qué juegos crees que podrían ser útiles para algún tipo de terapia psicológica?

Un saludo y que la semana no se te haga muy larga  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #106 - 04/06/2012 - Cesarmagala
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2012, 09:23:14 »
Por cierto: ¿nunca te llaman César? Yo llevo toda la vida soportando que me cambien el nombre por Óscar.

Imaginate, tengo el agrabante además de que mi hermano se llama como tú... César, Óscar... indistintamente, para eso las abuelas son la repera!! ;D ;D

Pregunticas al canto:
- ¿Te has planteado diseñar alguna vez un juego?
- En caso afirmativo, ¿cual sería su temática?
- ¿Como has conseguido, ahora que no me lee ella, que tu chica juegue contigo sin pelearos?
- ¿Cual será tu próxima compra?
- ¿Manias a la hora de guardar, cuidar tus juegos?

Luego más... ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #106 - 04/06/2012 - Cesarmagala
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2012, 10:05:44 »
Querido César, que piensas de estos personajes historicos?









Otra cosa, Durante un viaje a USA; un forero famoso se sacó una foto con Michael Jackson, adivina el forero....

Pista 1 fue baronet, peta mazo y vuela cometas.
Pista 2 con Stu Stu Studio Line, haceee lo que quiereeeeeee coooon su peloooooo
Pista 3 no liga un colín, no se come un moco en la noche.
Pista 4 engalana calles de pueblos castellanos honrados y trabajadores

Y finalmente, después de las cosas serias, una alguna chorradilla.

1.- Qué juego de mi colección te gustaría mangarme.
2.- Qué juego de mi coleccion no te mola un pelo
3.- Se reparte un baneo gratis para este verano, en plan G Hermano BSK, lo hemos dado en llamar PREMIOS GADAFFI y mira que cara de chungo tenia el ex coronel:

...como miembro del jurado puedes votar a alguno de estos cuatro. Escoge: a) OSKARIN (por pesao, digo petao); b) SHEFFIELDGEORGE (jamás te fies de un hombre que no bebe alcohol); c) MAEGLOR (moderata muerto, abono pa mi huerto) o d) ACV (por la caída de la prima de riesgo).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Baronet #106 - 04/06/2012 - Cesarmagala
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2012, 10:47:03 »
Hola a Tod@s:

Enhorabuena Cesar por tu Baronet.... Ya veras como te pasas una semana de lo mas divertido (Palabra de Baronet  ;D). Pero un Baronet malagueño es muy buena ocasión para pasarse por aquí.

Lo primero es pedir disculpas por llevar algunas semanas sin asomarme a esta apartado de LABSK, pero algo/bastante/muy liado.

Lo segundo, recordarte que "Un Gran Poder conlleva una Gran Responsabilidad" (así, con mayúsculas y todo  8))

Tercero: Preguntas.....

1.- Cuando no se que hacer y veo que un Besekero tiene enlace a su colección de juegos en la BGG, entro a ver cuantos juegos tiene y cuantos compartimos.... en nuestro caso son 31/66, bastante cantidad..... ¿Sera que tenemos gustos similares?

2.- Veo que tienes muchos juegos "Previously Owned", y entre ellos algunos que me encantan como Pompeya, AFAOS, Age of Empires, Le Havre o HIS. ¿TAn malos te han parecido o ha sido imposible probarlos...?

PD: Cuando quieras jugar al HIS me avisas....

3.- Trenes, veo que solo tienes Steam (Railes) de Wallace. ¿No has probado mas juegos de trenes?. El First Train to Nuremberg lo tenias. ¿que paso para que lo soltaras?

4.- Fusilando la pregunta de Gelete (no creo que le importe) ¿Que juego de mi colección me robarías? ¿Que juego de mi colección te gustaría probar?

5.- Siendo ambos usuarios de Tierras Ludicas (http://www.tierras-ludicas.com/) ¿Que hace falta para coincidamos jugando en la Sede?

PD: Hoy por fin voy (después de un mes sin poder escaparme) pásate y tráete el Raíles.... O me pides que me lleve un juego..... Eso si, dímelo antes de las 13:00.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet #106 - 04/06/2012 - Cesarmagala
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2012, 11:22:24 »
¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar?

Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?

¿Qué tipo de calzado usas en verano, y en invierno (no para correr, de uso normal)? ¿talla del pie?

Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?

¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up? Como creo que sí, dime: a) cómo gestionas las cartas del oponente respecto la carrera espacial, y b) anéctodas con personajes en la fase de una palabra y mímica.

¿Qué dos juegos mezclarías (o tres, si hace falta) para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?

¿Mar o montaña o ciudad monumental? Para las vacaciones, me refiero. ¿Con o sin juegos?

Un viaje al extranejro de dos semanas, pogamos Inglaterra, ¿prefieres ver muchas ciudades, cambiando cada dos o tres dias, o quedarte cada semana en una ciudad para conocerla bien?

Cuando un juego no te gusta, ¿qué haces con él? ¿lo regalas, va al fondo del armario, lo desarmas para componentes de P&P, lo sacas a venta de segunda mano, re-escribes las reglas, qué?

¿Usas todos los dedos al escribir en el teclado o tienes algún dedo 'muerto'?

¿Juegas al Mus?

¿Qué es un 'impulso'? a) que un desconocido te regale flores, o b) una ronda o turno de un jugador dentro de una misma fase que se repite varias veces dentro de un mismo turno de juego, o c) una fuerza o empuje que lleva un cuerpo en movimiento.

¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ambitos territoriales distintos, pero 'cercanos', establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades, para de esta forma crear una mayor 'masa social' en estos eventos de cara a promocionar el hobby?

¿Ternera, cerdo o cordero? ¿Salmón, lubina o bacalao? ¿Aceite de suave o intenso? ¿Melón o sandía? ¿Trasnochar o madrugar? ¿Zurdo o diestro? En verano, a la 4 de la tarde, ¿siesta o piscina? (no vale "siesta en la piscina")

¿Qué crees que es un 'derecho'? ¿Sirven para algo? Enumera algunos, a tu criterio, que no vengan en la Constitución.

¿Consideras el Combar Commander como 'dinámico y divertido'?

Para practicar sexo, ¿con luz o a oscuras? Me refiero a sexo con otra persona. ¿Y a tu pareja habitual?

¿Qué es Trieja?
a) Es una pedanía entre Guadalajara y Teruel perteneciente al municipio de Hombrados.
b) Es un 'barrio' de Móstoles.
c) Es un estado mental que implica una forma de vida, y que hasta que no se siente, no se comprende.
d) Es una 'tijera' de un disléxico.

¿Qué te van a regalar los Reyes? No vale lo que tu mismo te vayas a regalar.

¿Autocensura o riesgo de castigo?

¿Qué opinas de los 'Sistemas Multi-Juego Definitivos'?

¿Quienes son los malos, ellos o nosotros?

¿Primer pensamiento que se te venga sobre la evangelización y el adoctrinamiento de los menores? (entiende el sentido de la pregunta como quieras entenderla, en cualquier ámbito)

¿Qué es más, una dulcinea o un sancho?

Si el gobierno prohibiera los juegos de mesa (es posible que el próximo Consejo de Ministros publique un Decreto en ese sentido), tu reacción más inmediata sería:
a) Resignarte y jugar en la clandestinidad.
b) Mirar la posibilidad de emigrar a otro pais.
c) Iniciar una revuelta al estilo norteafricana del 2011.
d) Votar a partidos minoritarios en las próximas elecciones.
e) Pensar "¡Uau!, cuanto material para el mercado negro, me voy a forrar".

¿Qué sabes de Intruder? ¿a qué te suena?

Simplemente por simpatía: ¿Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz-Gallardón?

¿'Reforma constitucional' o 'para estropearla más, la dejamos como está; total paqué'?

En Málaga y alrededores cercanos hay muchas asociaciones, y de hecho parece que se pisan unas a otras, ¿es así o solo es una impresión mía?

Supongo que muchos de los actuales wargamers no hemos estado nunca en ninguna guerra (yo al menos no), con esta premisa, ¿tenemos criterios sólidos a la hora de criticar los sistemas de juegos de los wargames o decimos las cosas solo por criticar lo que no nos gusta? ¿Somos unos 'teóricos'?

¿Qué sabes de ese evento veraniego que se celebra en Churriana casi coindiciendo con la feria de Málaga (siempre después de las TdN), de ámbiro doméstico? Yo voy dos veces al año a Málaga (una es a este evento, la otra es a Mollina a las ZL), ¿nos hemos visto alguna vez?

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #106 - 04/06/2012 - Cesarmagala
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2012, 11:24:25 »
Más que amor creo que es ignorancia  :D, pero sí, es raro que no me guste un juego, todos tienen algo interesante o divertido. Seguro que si jugara 10 veces a cada juego me acabaría aburriendo, pero como no es así, todos me gustan de una u otra manera.
Haciendo memoria de dos juegos que no me gustaron nada, no me gustan los juegos que no dan lo que ofrecen. Me explico; Runebound no me dió lo que prometía, la experiencia de una aventura, y por eso no me gustó. Me da igual el azar, que haya kingmaking o que se favorezca al primer jugador, siempre que el juego responda a lo que espero de él (y como os leo mucho, suelo saber qué esperar).
Otro ejemplo es zombi state: diplomacy of the dead. Me esperaba un ameritrash, una sensación de agobio rodeado de zombis, y me encontré un eurogame (o así lo viví yo).
El tema es muy importante, que te imagines haciendo lo que dice el juego.
Soy consciente de que eso no se cumple con Caylus (que recomendé más arriba), pero lo de Caylus lo considero un estándar que hay que conocer.

A mí me pasó lo mismo con el Runebound. ¿Es Mage Knight el juego de aventuras que esperabas?

No me gusta decir fracaso, pero ha sido una decepción sin duda, y más después de ir primeros. Vivimos un espejismo; el primer cuarto de temporada todo salía bien y nadie se daba cuenta que había fallos. En cuanto se torció la cosa, afloraron todos los defectos; no había plantilla, el equipo no estaba cohesionado y el entrenador no tenía ninguna autoridad. Pero bueno, ¡la temporada que viene estaremos ahi!

Para los juegos, los que yo llevaría:

- Calderón
- Sergio LLul
- Navarro
- Pau Ribas
- Rudy Fernández
- Marc Gasol
- Pau Gasol
- Serge Ibaka
- Rodrigo de la Fuente
- Juanjo Trigueros
- Felipe Reyes
- Álex Mumbrú

Seguramente vayan todos menos Trigueros y de la Fuente, e irá Sergio Rodríguez y Víctor Claver. Lo siento pero estos dos últimos no me gustan nada.

Creo que Pau Ribas no irá y que el tercer base está entre Sergio Rodríguez y Sada. Claver es el jugador de la ACB que más nervioso me pone después de Tomic por su falta de sangre. Tienen el físico y la técnica, pero sin sangre no se puede jugar a esto.

Y otra pregunta, ¿juegas con tu novia al Twilight Struggle? ¿Alguna vez os habéis enfadado por una partida?

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #106 - 04/06/2012 - Cesarmagala
« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2012, 11:36:56 »


¡Enhorabuena César! ¡Magnífica elección! :D

Llevo unos días fatal, sin entrar por el foro y lo primero que me encuentro es a tí subido a la silla con la coronita de Burger King. ¡Genial! :D ¡Gracias por alegrarme el día! A ver si me puedo pasar más adelante y te hago alguna preguntilla, que veo que está en muy buena compañía y el hilo promete. ;)

A disfrutar! :)