logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3205 veces)

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Jugadores de iPad
« en: 04 de Junio de 2012, 23:27:47 »
Por azares de la vida voy a poder conseguir en breve un iPad tirado de precio y, por supuesto, una de las primeras cosas que pretendo hacer con él es pillar algunos juegos de mesa de los que aparecen en el listado recopilatorio del compañero Liquid326 y gracias a las aportaciones de otros muchos compañeros foreros. Lo que no he localizado es ninguna lista de BSKeros con iPad para agregarlos y poder echar partidas de vez en cuando. Si existe dicho listado agradecería que alguien me indicase donde y si no existe podríamos usar este hilo para los gamertag (o como se llame a los nicks en el Game Center de Apple). Lo suyo sería poner el alias o dato de contacto y el juego o juegos a los que interesa jugar para ir confeccionando el listado, caso de no existir ya.

MarcoNex

Re: Jugadores de iPad
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2012, 23:36:27 »
Yo tengo iPad

Bájate el dominion qu es gratis
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

kenny

Re: Jugadores de iPad
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2012, 09:26:22 »
Hola MarcoNex

Pues tienes este hilo donde hay una lista bastante extensa de jugadores de iOS:
Jugadores iOS

Y luego tenemos este foro: JugonesdeiOs , donde la idea es un poco lo que comentas, poner los juegos que tienes y organizarse para jugar, aunque este foro está un poco parado.

También anda la idea de organizarse en breve un torneo de juegos en iPad

Y por recomendarte, a parte del Dominion, que está gratis, el Puerto Rico, Ticket to Ride y Ascension... bueno y un montón más ya irás cayendo.

Y para mantenerte informado de las novedades también te recomiento este hilo de la bgg: ios-board-games

kikaytete

  • Visitante
Re: Jugadores de iPad
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2012, 16:40:16 »
Por azares de la vida voy a poder conseguir en breve un iPad tirado de precio y, por supuesto, una de las primeras cosas que pretendo hacer con él es pillar algunos juegos de mesa de los que aparecen en el listado recopilatorio del compañero Liquid326 y gracias a las aportaciones de otros muchos compañeros foreros. Lo que no he localizado es ninguna lista de BSKeros con iPad para agregarlos y poder echar partidas de vez en cuando. Si existe dicho listado agradecería que alguien me indicase donde y si no existe podríamos usar este hilo para los gamertag (o como se llame a los nicks en el Game Center de Apple). Lo suyo sería poner el alias o dato de contacto y el juego o juegos a los que interesa jugar para ir confeccionando el listado, caso de no existir ya.

Mi id es kikaytete. Una vez agregado verás los juegos que tengo, y me apunto a lo que sea. Fácil lo pongo.  ;D

MarcoNex

Re: Jugadores de iPad
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2012, 23:06:56 »
Me siento supertorpe en este tema del iPad, no se ni como me llamo
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugadores de iPad
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2012, 23:13:40 »
Si sabéis como conseguir un IPad barato compartirlo  ;D

MarcoNex

Re: Jugadores de iPad
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2012, 23:24:33 »
Yo curro en un hipermercado, tenemos el iPad 2 16gigas a388 euros, no se si es barato, yo tengo el iPad 1 va muy bien
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugadores de iPad
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2012, 23:52:25 »
Mi alma por un IPad...

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugadores de iPad
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2012, 01:25:05 »
Si conoces a alguien qu te lo pueda traer de USA, hay iPad2 de 16gb remanufacturados por 200€.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugadores de iPad
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2012, 08:53:00 »
¿Remanofacturado? De todos modos tampoco conozco a nadie.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Jugadores de iPad
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2012, 12:12:31 »
Si conoces a alguien qu te lo pueda traer de USA, hay iPad2 de 16gb remanufacturados por 200€.


Perdón, pero ¿Qué es eso de remanufacturados?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugadores de iPad
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2012, 12:58:03 »
Perdón, pero ¿Qué es eso de remanufacturados?

Son devoluciones de clientes creo, que son revisados y vendidos con garantia a un precio mas barato, creo.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugadores de iPad
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2012, 15:30:32 »
Si es eso. Incluso alguno salió defectuoso, y le han cambiado el componente dañado por uno nuevo.
En realidad son iguales que los nuevos y son mucho más baratos. En España no sé si venden pero en USA es muy habitual encontrar este tipo de productos.

MarcoNex

Re: Jugadores de iPad
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2012, 15:39:54 »
En España eso se realiza con todo tipo de aparato, vuelve de servicio técnico y se vende como nuevo, spain is diferent, trabajo en un hiper y lo se
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugadores de iPad
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2012, 15:56:43 »
Bueno pues si alguien va a USA tal vez a cambio de una comisión podría traer alguno  ;D bueno y contando que en ese momento se tenga dinero...