logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3911 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fresko o K2
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2012, 11:37:42 »
No es que no haya nadie en Granada esta Dantesparda que es el culpable que este hablando con vostros y Valdemaras con el que he quedado un par de veces, pero es muy dificil quedar con el resto y este no es Madrid o Barcelona con tropecientos clubs y multitud de sitios donde quedar.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

antitesia

Re: Fresko o K2
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2012, 12:11:15 »
Hola
Es cuestión de gustos, pero yo me quedo sin dudarlo con el Fresko, es mucho mejor juego. El K2 me gustó la primera partida por lo diferente que es, pero ya está, para mí no tiene rejugabilidad.
He tenido los dos y el K2 ya lo he vendido
Saludos

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fresko o K2
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2012, 12:56:26 »
Hola
Es cuestión de gustos, pero yo me quedo sin dudarlo con el Fresko, es mucho mejor juego. El K2 me gustó la primera partida por lo diferente que es, pero ya está, para mí no tiene rejugabilidad.
He tenido los dos y el K2 ya lo he vendido
Saludos
De verdad que como eres Antitesia, ahora que le teníamos casi convencidoo!! ;D ;D está claro que para gustos colores... complicado esto siempre!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fresko o K2
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2012, 13:02:06 »
A mi me parece que los dos son bastante sencillotes, yo no compraria ninguno, me parece que hay juegos mucho mejores.

Vengo a decir que Fresko no es barato, tiene expansiones innecesarias, muy bonito, pero es un toston y hay juegos con dinamicas muy parecidas mucho mas divertidos. Viste el Lords of Waterdeep? yo le encuentro ciertos parecidos y me parece bastante mas divertido. Y stone age? juegazo de gestion, no es dificil y me parece mucho mas adictivo.

El K2 cierto es que es un juego un poco mas particular, no hay juegos de esa tematica, pero es un juego facilon, limitado a sus tableros, es decir con una rejugabilidad limitada, pienso... aunque tiene variabilidad con la meteorologia... no se, creo que te cansaras y compraras la expansion y en definitiva es sencillote y creo que hay otros sencillos con algo mas de chicha y rejugabilidad como el Village por ejemplo pero si te flipa el tema pues adelante. Pero si lo que buscas es un juego de carreras... leader 1 o rallyman, otros juegos que no son complejos y tienen chicha y rejugabilidad.
« Última modificación: 07 de Junio de 2012, 13:05:47 por negroscuro »

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fresko o K2
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2012, 13:07:05 »
Menuda ayuda estás tu hecha Mariete! jajajajajaj que se pregunta por Fresko y K2... así no acabamos nunca!!! pero tienes más razón que un santo... Fisolofo en estos momentos está decidiendo entre cortarse las venas o dejarselas largas!! ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fresko o K2
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2012, 13:19:08 »
Y ahora cual me pillo?  ??? Esto es como siempre se pregunta por A y B y te recomiendan C y D que parecen mejores.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Cibarius

  • Visitante
Re: Fresko o K2
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2012, 13:25:08 »
Pues el que más te atraiga y te llame la atención, porque aquí cada uno te vamos a decir una cosa, jeje. Si tienes pensado comprar uno de los dos, porque te han gustado cuando has visto y leído sobre ellos, guarda el resto de propuestas en la wishlist y lánzate a por el que mejor te parezca... sino no vas a comprar ninguno, jeje


OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fresko o K2
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2012, 13:28:45 »
Pues el que más te atraiga y te llame la atención, porque aquí cada uno te vamos a decir una cosa, jeje. Si tienes pensado comprar uno de los dos, porque te han gustado cuando has visto y leído sobre ellos, guarda el resto de propuestas en la wishlist y lánzate a por el que mejor te parezca... sino no vas a comprar ninguno, jeje



Buen consejo, no te dejes liar, simplemente reune opiniones, investiga un poco por el foro y en BGG y lanzate un poco por tus justos o el "feeling" que te de, tienes que equivocarte al fin y al cabo como nos hemos equivocado todos! :P :P
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fresko o K2
« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2012, 13:37:46 »
Fisolofo, bienvenido al foro.Ya has conocido la cruda realidad que hay aqui.
Ahora pasaras las noches sin dormir y el dia pensando entre las mil opciones que te daran  :D
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Shiring

Re: Fresko o K2
« Respuesta #24 en: 07 de Junio de 2012, 13:49:22 »
Hola, me meto un poco en el hilo, he leido que no va bien a 2 jugadores, ¿es una opinion generalizada y real?

Un saludo

antitesia

Re: Fresko o K2
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2012, 14:03:38 »
De verdad que como eres Antitesia, ahora que le teníamos casi convencidoo!! ;D ;D está claro que para gustos colores... complicado esto siempre!!

 ;D ;) Lo sientos...tu tienes una duda y nosotrso contestamos y generamos muchas más..

De todas formas, ¿te has planteado con quien vas a jugarlo? Supongo que si, pero también es importante.

 Ánimo, de todas formas, lo que decían por ahí es lo mejor elige uno y los demás a la wishlist. La mia está llenita siempre.




Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fresko o K2
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2012, 14:40:23 »
Hola, me meto un poco en el hilo, he leido que no va bien a 2 jugadores, ¿es una opinion generalizada y real?

Un saludo

Si te refieres al Fresco, sí, a dos jugadores es bastante aburrido porque genera un jugador Bot que a mi personalmente no me gusta. De todas formas, con la cantidad de juegos para dos que hay, el fresco si te lo compras que sea para jugar 3 o 4 jugadores.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fresko o K2
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2012, 14:42:54 »
Y ahora cual me pillo?  ??? Esto es como siempre se pregunta por A y B y te recomiendan C y D que parecen mejores.

Yo compañero que quieres que te diga... me pregunatas por A o B, pero es que yo ni A ni B... es lo que hay.

Al final si tanto te llaman pues el que veas mas sacable a mesa o que pueda gustar a tu gente, pero mi recomendacion es: pruebalos a ver si te gusta, porque yo ya los he probado y me parecen prescindibles.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fresko o K2
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2012, 16:52:04 »
El juego es para jugarlo con mi mujer y con mi grupo que son todos jugones por eso el que sean sencillotes es lo que me hace dudar. Al final tendre que ponerme a leer sobre todas propuestas.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Cibarius

  • Visitante
Re: Fresko o K2
« Respuesta #29 en: 07 de Junio de 2012, 16:55:11 »
El juego es para jugarlo con mi mujer y con mi grupo que son todos jugones por eso el que sean sencillotes es lo que me hace dudar. Al final tendre que ponerme a leer sobre todas propuestas.

Pues si sois todos jugones y ya saben de esto, directamente descártalos, no os van a aportar nada nuevo y no hay peor cosa que jugar a un juego y que no te diga nada, ni si quiera para mal, jeje, yo que tú iría a por algo más durillo...