logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7347 veces)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« en: 09 de Junio de 2012, 22:57:17 »
Por confirmar, mi idea es que el Borgoña funciona mejor a dos que el Trajan, que los componentes son mejores los del trajan, y que ambos son ligeramente peores que el año del dragón.
Busco un juego de feld que funcione bien a dos, por lo que creo que la opción buena es el borgoña no?
En el año del dragon lo tengo, y no lo he probado a dos, porque imagino que no funciona bien....

rafgar

Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2012, 22:59:49 »
hola, si quieres un Feld para 2, píllate el Roma.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2012, 23:01:58 »
Mini-voto para el Burgundia a 2.

A 3 o 4 para mi gusto (que es particular y cuando llueve se moja como los demás) es como preguntarme si quiero más a mamá o a papá. ;D

De todas formas, pásate cualquier martes por Generación X de Puebla y te vas con los dos probados (y casi que comprados :P) y si le metemos un poco de caña o te pasas también por la mañana pruebas En el Año del Dragón también. ;)

Cibarius

  • Visitante
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2012, 23:21:19 »
Pues otro voto para el Die Burgen Von Burgund, una maravilla a dos!!

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2012, 23:54:47 »
El Trajan no lo he probado pero el Die burgen a dos funciona muy bien y escala tambien muy bien  aunque a mas jugadores se puede hacer algo mas lento  y tienes que ser mas flexible en tu estrategia.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Anaskela

Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2012, 00:53:08 »
El Trajan a dos no acaba de ir bien. No hay "pelea" por los edificios y las conquistas.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2012, 01:08:44 »
Pues otro voto para el Die Burgen Von Burgund, una maravilla a dos!!
+1

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2012, 01:16:27 »
De hecho el DVB va perfecto a 2, a 3 aceptable y a 4 mejor jugar a otra cosa. El Trajan a 2 bastante flojo.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2012, 08:17:10 »
Mini-voto para el Burgundia a 2.

A 3 o 4 para mi gusto (que es particular y cuando llueve se moja como los demás) es como preguntarme si quiero más a mamá o a papá. ;D

De todas formas, pásate cualquier martes por Generación X de Puebla y te vas con los dos probados (y casi que comprados :P) y si le metemos un poco de caña o te pasas también por la mañana pruebas En el Año del Dragón también. ;)
Gracias, pero me temo que cuando yo salgo de currar vosotros ya estáis pensando en las cañas ;)
« Última modificación: 10 de Junio de 2012, 08:20:51 por Spooky »

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2012, 08:18:47 »
Gracias a todos. Me habéis confirmado mi elección. Caerá el Borgoña

angel3233

Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2012, 08:53:42 »
Para jugarlo a dos también soy de los que se quedan con DBVB, va muy bien y no se tarda demasiado con la partida; vamos que al acabar siempre te vas a quedar con ganas de echar otra; ademas el que tenga varios tableros lo hace muy "rejugable", teniendo que cambiar las estrategias de una partida a otra.

No obstante decir que Trajan no me parece flojo para nada con dos jugadores; yo llevo ya encima unas cuantas-muchas partidas jugandolo a dos y las partidas siempre resultan emocionantes y apretadas en el marcador.

Lo mejor siempre probar si puedes antes de comprar, pero al menos esta claro que no vas a equivocarte elijas lo que elijas  :)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2012, 10:24:35 »
Mi voto también para el Burundunga, y decir que en el Trajan estoy con angel 2322 y con Anaskela, aunque parezca que digan cosas diferentes: sí es cierto que las puntuaciones son apretadas, pero también es cierto que puede no haber pelea en muchos de los aspectos del juego. Puede haberla, por supuesto, pero es más fácil que cada uno vaya a lo suyo. A mí eso no me molesta especialmente (me gusta el Trajan a 2), pero seguro que hay gente a la que sí.
[:·:|:::]

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 897
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2012, 07:56:47 »
DVB juegazo, a dos y a tres es una delicia, la multitud de estrategias que tiene me encanta, totalmente recomendado
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

oladola

Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2012, 09:41:23 »
Castillos juegazo ! ... lo probé el otro día en genX y es chulo chulo ...
Por cierto ... cualquier día nos encontramos a Sheffieldgeorge repartiendo flyers de 2ª copa en GenX ... :P
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2012, 10:11:29 »
Castillos juegazo ! ... lo probé el otro día en genX y es chulo chulo ...
Por cierto ... cualquier día nos encontramos a Sheffieldgeorge repartiendo flyers de 2ª copa en GenX ... :P

Imposible, en todo caso de Mirinda con naranja. De hecho Jorge no sabe lo que es un flyer, y es que nunca te fies...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)